THE DIARY GAME: 06-05-22: #2 - llevando a mis hijos a la escuela / Con fiebre pero en la lucha / por: @jensys888

in SteemWomen Club2 years ago

image.png

Hola comunidad hoy quiero hacer un juego del diario para contar como me fue en este día la verdad no me sentía nada bien toda la noche con fiebre me duele todo, por que como estoy amamantando tengo un pezón inflamado, según el medico que me vio dijo que no tenia nada grabe pero que tenia que darle de esa mama a mi hija que mientras mas le de mejor.

hoy no he podido ni ver la computadora ya que me he sentido sin ánimos por esto mismo que me esta pasando pero bueno aquí esto firme haciendo un post para steemit y que alguna cosa de lo que digo pueda ayudar a otra mujer.

me levante muy temprano a las 6 am para hacer desayuno mientras todo se alistaban para ir a la escuela yo me preparaba un café con leche, la verdad no tenia hambre pero me comí unas galletas que tenia guardadas de anoche.

image.png

Los lleve a la escuela y mis hijos posando en la foto se ven bien cómodos yo con mi hija colgando en el canguro nos fuimos nuevamente a la casa para acostarme otro ratio mientras se hace la hora de buscarlos, cuando era la hora de buscarlos salí de nuevo de casa los busque y me vine deje un pollo descongelando para hacer una sopa ya que tenia 2 días sin comer nada por que no me daba hambre simplemente.

image.png

Hice una sopa de pollo con pasta picada con aliños le agregue cúrcuma cebollas, cilantro papas en trozos pequeños ajo machacado, un poquito de cubito magi y unas piezas de pollo esto para subir las defensas y sentirme mejor ademas no podía comer nada pesado para que no me cayera mal me la comí poco apoco hasta que me la termine.

image.png

Gracias a Dios me dio fuerza y me dio ánimos y ya me siento un poco mejor aunque la fiebre se ha disminuido pero no se me ha quitado del todo espero mañana estar mejor este fue mi día de hoy espero que lo puedan disfrutar tengo que seguir dándole pecho a mi hija por que mientras mas le doy mas rápido se me quita me dijo el doctor.

Gracias por tu Visita

by @jensys888

nota: Todas las imágenes me pertenecen, Fueron tomadas con un xiaomi 8

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

hola amiga espero que ya te encuentres bien me le das un gran beso y abrasaos cada uno de tus niños de mi parte y otro para ti te quiero. cuídate mucho y sigue comiendo comidas saludables saluditos. :)

 2 years ago 

hola belleza, estoy bastante mejor gracias a Dios y a ti por preocuparte, ya la fiebre se me bajo ahorita voy a comprar unas medicinas que me faltan y bueno paralante como dicen. saludos un beso para tu hija tambien.

Hey... hope you're better now. Do you still bake bread 🍞??

 2 years ago 

hello thank you very much, I am recovering, yes, sometimes I make bread. thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05