Steem Women Club Contest #17 POWER UP Contest for under 500 Sp Members.

in SteemWomen Club3 years ago

principal.png


POWER UP DAY!


Es día de subir nuestro poder, honestamente no tengo mucho steem para invertir en mi SP, sin embargo he sido constante con mi participación en el reto semanal propuesto por #SteemWomenClub, y en esta ocasión no quise que fuera la excepción por ello aunque sea poco quiero contribuir en hacer el poder de mi cuenta.
It is day to raise our power, honestly I do not have much steem to invest in my SP, however I have been consistent with my participation in the weekly challenge proposed by #SteemWomenClub, and this time I did not want it to be the exception so even if it is little I want to contribute to make the power of my account.

Desde que comparto contenido dentro de #steemit, una de las metas que me he trazado es incrementar mi SP, esto me permitirá obtener un mejor posicionamiento dentro de de la plataforma, además que mayor SP mayor será mi contribución en votación a los demás creadores, es decir el poder de mi voto incrementará.
Since I share content within #steemit, one of the goals I have set is to increase my SP, this will allow me to get a better positioning within the platform, also the higher the SP the higher my contribution in voting to other creators, that is to say the power of my vote will increase.

hhh.png

¿Cómo hacer POWER UP? || How to make POWER UP?

hhhh.png

Hacer POWER UP es muy simple, debes ingresar a tu wallet y ubicar tu SBD seguido de ello es necesario cambiarlos por STEEM, a continuación debes dar click en POWER UP, indicar la cantidad que seas invertir en incrementar tu poder, dar aceptar y esto. Un simple proceso que nos conviene como cuentas minnow de #steemit.

Making POWER UP is very simple, you must enter your wallet and locate your SBD followed by it is necessary to change them to STEEM, then you must click on POWER UP, indicate the amount you want to invest to increase your power, click accept and that's it. A simple process that suits us as #steemit minnow accounts.


Primer paso: || First step:

Sin título3.png

Screenshot

Segundo paso: || Second step:

Sin título4.png

Screenshot

Tercer paso: || Third step:

Sin título5.png

Screenshot


Como podrán ver mi POWER UP no fue muy elevado, poco a poco lograré incrementar mi SP, me gustaría invitar a unirse a esta iniciativa a @genice, @wendyth16 y @heedysguevara
As you can see my POWER UP was not very high, little by little I will be able to increase my SP, I would like to invite @genice, @wendyth16 and @heedysguevara to join this initiative.

Steem Women Club Contest #17 POWER UP Contest for under 500 Sp Members | Power Up Day Event on the 15th of each month !

kj.png

hhh.png

Until a new post, thanks for reading me!

hhhh.png


Avatars creados por el ilustrador || Avatars created by the illustrator Carlos Valladares
Dividers made in PhotoScape. || Separadores hechos en PhotoScape.
Editions made in PhotoScape. || Ediciones hechas en PhotoScape.
Translator Deepl.

Imagen incrustada. || Embedded image. 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Thank for your support.

Buena suerte amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga intentare hacer mi entrada aunque no se muy bien como hacerlo, seguiré tus indicaciones a ver como me va!
Saludos linda!

 3 years ago 

Guíate por los paso amiga, ya verás que es muy simple gracias por comentar!

 3 years ago 

Si amiga eso vi!
Y después leí el post del concurso!
Saludos linda!

Excelente participación @jennyzer, me encanto la presentación. Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario!

 3 years ago 

Muy buena explicación y me gusta la creatividad con la que editaste tu publicación❤️

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado, gracias por tu comentario.

Hello, you have been selected as the quality post of the day .. Continue to share quality articles in the community.

 3 years ago 

Thank you for your appreciation.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41