MI INTRODUCCIÓN A STEEMWOMENCLUB / @jeanyimar1 #venezuela

in SteemWomen Club3 years ago

1622695134270.jpg

Hola amigos de esta gran comunidad de SteemWomen Club, mi nombre es Jeanyimar González, soy estudiante de Geología, tengo 24 años de edad, vivo en #Venezuela y les compartiré un poco de mí.

Me encanta esta comunidad ya que he visto cada publicación, y es de mucho aprendizaje para nosotras las mujeres, no soy de maquillarme mucho porque mi piel es muy delicada y solo puedo usar maquillajes de marca originales, debido al alto costo yo deje de maquillarme en exceso pero si lo hago con lo más básico.

Me cuido muchísimo el cutis, la piel, las uñas y sobre todo el cabello considero que eso es la parte fundamental para uno la mujer, da una buena impresión por lo que yo me voy a tips naturales me encanta echarme esos patuques como bien le decimos aquí en Venezuela porque siento que son más efectivo.

Jamás me he expuesto a ningún tratamiento de rayos laxes no lo considero malo pero en lo personal eso no me gusta mientras más natural sea lo que me vaya aplicar en cualquier área de mi cuerpo es mucho mejor, debido a mi carrera que son estudios de la rocas siempre se hacen en partes donde nos exponemos mucho tiempo al sol en ese caso me coloco protector solar para evitar quemaduras.

Si tuviese la oportunidad de estudiar otra carrera seria medicina en la rama de dermatología me encanta el estudio de la piel humana y de cómo deshacer esas enfermedades que aparecen, me encanta que las demás personas se sientan bien consigo misma ya que debido a eso existe muchos personas con el autoestima baja porque se consideran unas personas “feas”.

Pero nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y metas que tenemos, las mujeres somos muy valientes y podemos con todo, mi mama dice que ella es mi fans nro. 1 porque me apoya en todo lo que me propongo y hasta no verlo logrado ella no deja de insistir, somos mujeres guerrera y si podemos.

En fin me gusta siempre estar bella, sencilla y a la moda muchas gracias por su atención
Sort:  

Tienes un rostro muy lindo😘

 3 years ago (edited)

Welcome to SteemWomen Club Community @jeanymar1
We are glad to see you here

Hi girls, let's participate in our newest contest. Big reward is waiting for you. We will support your contest post. ❤❤❤

If you have any problem or questions about the contest, you can ask me and our representative

We will answer it with heart ❤❤❤
Come on, participate dear! We are glad to see you there.👏👏👏

Welcome to the community

Bienvenida amiga, esta comunidad es muy bonita y especial aqui aprendemos y enseñamos muchas labores intetesantes para nosotras las mujeres! Espero verte pronto con un post🌸

Gracias amiga! Claro que sí pronto nos veremos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50