Mi presentacion en @steemwomenclub @steemit @venezuela

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

FB_IMG_16190682603234669.jpg

Esta soy yo @ivonnemadrid50.

Hola reciban un caluroso saludo a esta hermosa comunidad @steemwomenclub me presento soy ivonne madrid tengo 49 años soy nacidad en cali-colombia pero toda mi vida he vivido en este hermoso pais q me acogio desde muy pequeña, siento que pertenesco a este pais porque me ha brindado tanto y agradecida estoy a Dios por permitir que creciera en este hermoso pais, vivo en un pequeño publo del estado barinas, tengo 3 hijos: kelly la mayor, wilson el del medio y carlos el menor son mi orgullo

FB_IMG_16190682245595886.jpg

Estos son mis hijos wilson y carlos.

1619285954090285630083974462130.jpg

ella es mi hija @kellylamos.

Tengo 6 nietos hermosos son una bendicion los amo tanto ah no se me puede olvidar viene el septimo dentro de algunos meses nacera que felicidad, mis niños no me dicen abuela, me llaman la mami ivon.

Soy modista, desde hace muchos años se de todo un poco trabaje un tiempo en una reconocida butic en medellin-colombia, y estando alli aprendi mucho mas de esta hermosa profesion, tambien he hecho manualidades soy muy creativa y entusiasta no me derrumbo por nada, mis hijos y nietos me ayudan a mantenerme en pie en medio de tantas cosas que para nadie es un secreto se vive en nuestro pais @venezuela.

Sin mas que contarles por ahora me despido que Dios los bendiga y pronto les estare enseñando una de las tantas cosas que hago, como la costura que es mi pasion, muchas gracias por brindarme la entrada a esta hermosa plataforma la cual me invito mi hija @kellylamos que tengan un bendecido dia hermosas damas

Nota:lo aqui escrito me pertenece y las fotos fueron tomadas con mi celular bluj6 plus.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga, que bueno que te uniste a a esta hermosa plataforma, por aquí una amiga más, mi usuario es @nancy0

Muchas gracias hermosa @nancy0

Que bueno tenerte por aqui hermosa feliz dia espero te sientas a gusto en esta hermosa comunidad.

Bienvenida amiga @ivonnemadrid50
#venezuela

Muchas gracias @miliani que dios te bendiga

Bienvenida @ivonnenadrid en esta hermosa comunidad tienes la oportunidad de demostrar tu talento. Exitos!!!!❤❤❤❤❤

Gracias hermosa dios te bendiga @mari07 te felicito a ti tambien por estar en esta hermosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41