"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. @ivanni 🌻

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mujeres hermosas de SteemWomen Club un Gran abrazo y beso para todas. Agradecida con mi amiga @idalia87 por invitarme a participar. Y a @mariannysleone por ayudarnos a reforzar nuestra autoestima y ser mejor.

✨🌻✨

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

Downloads91.jpg

✨🌻✨

Al mirarme al espejo.... veo una mujer hermosa,seria,segura de mi misma,agradecida de la vida por lo que soy,por mi cuerpo,por mi manera de ser,por mi manera de darle a amor a los demás,me veo como una mujer maravillosa,fuerte, guerrera,como una princesa de Dios.así me veo.

Hay días que cuando me miro al espejo,la baja autoestima,me empieza a dominar,y empiezo a pensar tantas cosas negativas,que si mis ojeras de oso panda que tengo, mis pequeños bigotes, mis espinillas,y tantas cosas que nos baja la autoestima a tantas mujeres:( pero me quedo rato observándome y me digo: Porque pensar tantas cosas así?
si para Dios soy perfecta, para mi familia soy una gran persona,para mis amigas soy una gran amiga,así que para que bajar mi autoestima,si tal y como soy,con un y mil defectos.Mi familia ,amigas y demás personas que forman parte de mi vida, me aceptan y me aman,Tal y como somos Dios nos acepta.Así que tengámonos mas amor propio y autoestima,siempre que ellas estén juntas de la mano,y No nos dejemos dominar por la baja autoestima.

✨🌻✨

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Para mi,si alguien me haría un mal comentario de mi,me entristecería mucho ,porque soy una persona muy sensible,porque A veces los malos comentarios solo nos hacen sentir mal e incluso bajan nuestro autoestima,Para algunas mujeres lo toman normal,pero para otras llegan a caer en depresión,y baja autoestima. Así que mujeres no se dejen llevar por un mal comentario,no hagan que les bajen el autoestima.

✨🌻✨

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

Para mi,la persona que mas admiro en este mundo,es Mi madre, la mujer que me trajo este mundo,la que siempre se esfuerza por mi,para darme lo mejor,Y como no admirarla si es mi todo,Le agradezco a Dio por la madre que me ha dado,porque a pesar que hemos pasado tantos momentos difíciles siempre lo superamos juntas,y voy hacer que se sienta mas orgullosa de mi:,)

Snapchat-1646339089.jpg

✨🌻✨

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Realmente No, me gusta tal y como soy,No me cambiaría nada.

✨🌻✨

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Unas de las canciones que mas me encantan y me anima mucho y nunca voy a cansarme de escuchar es Sit Still, Look Pretty de Daya.

✨🌻✨

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Bueno primero la dejaría que se desahogara hablando conmigo, Hay gente que comprueba que compartir lo que siente con alguien de confianza, alguien que sepa por lo que está pasando, la ayuda a sentirse mejor. Le diría que no temas llorar,Vivir una ruptura sentimental puede ser muy duro, y llorar puede ser un gran alivio.Y por ultimo que se Traté bien Recuerda cuáles son tus puntos fuertes. A veces, la gente que tiene una ruptura sentimental se culpa a sí misma por lo que le ha pasado. Puede ser muy dura consigo misma. Si compruebas que eso es lo que te está pasando a ti, recuérdate cuáles son tus cualidades. Si no se te ocurre ninguna porque la ruptura sentimental te ofusca la mente, pide a tus amigos que te las recuerden.

✨🌻✨

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Realmente me gusto muchooooo esta 2 dinámica, las preguntas estuvieron muy entretenidas y asombrosas.Nos ayuda a tener un gran autoestima,Y mas amor propio,Me encanto.

✨🌻✨

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Obviamente que si,que emoción en saber, que mas preguntas asombrosas nos esperan.

✨🌻✨

CC. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01, @booming04.

ANIMO CHICAS,Participen!!!!

Gracias por ver mi post!!

Bendiciones!!

Sort:  
 3 years ago 

@ivanni bella tu y tu madre amiga

Muchas gracias amiga!

Bendiciones!!
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32