Steemit Engagement Contest2: This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️❤️ Reencuentro Familiar en mi Estado Falcón❤️

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

image.png
Diseñado en Canva

image.png

Hola mujeres hermosas y hombres guapos ❣️

Este hermoso día me encuentro escribiendo para todos ustedes, deseándoles un hermoso día y bendiciones en cada uno de los planes que se han propuesto.

La comunidad nos presenta la hermosa palabra vacaciones, y es la más esperada por muchos, la pandemia no se puede considerar vacaciones, en lo absoluto, muchos se reinventaron en este tiempo, y el miedo que nos trajo tenia nuestra mente colapsada.

Y en definitiva yo creo que particularmente este año al fin podemos volver a decir VACACIONES.

image.png

image.png

Por lo menos para mí es así, luego de tantos años tener unas vacaciones otra vez. Pero en este año muy particular serán diferentes, pero especiales. Permíteme explicarte; el papá de mi bebé, se fue del país cuando ella tenia seis meses, con el propósito de ofrecernos una mejor calidad de vida.

Mi hija lo reconocer por las fotos y porque el le habla a diario. Cómo ven en la fotografía, mi pequeña se encuentra besando su carnet de la universidad.

Ya hoy mi pequeña tiene 4 años y 5 meses, e decir casi 4 años que no ve a su papá.

Pero eso cambiará este año.

image.png

Mis vacaciones empiezan el día que llegue al país, y se ilumine el rostro de mi hija. Hay fechas tentativas, pero lo cierto es que es este año con el favor de Dios.

Un reencuentro siempre trae grandes alegrías. Y muero por ver la felicidad de mi hija al estar con su papá que la ama. Llegará con las manos llenas de presentes para ella, está trabajando duro para eso.

Razón por la cual no tengo planes de salir de la ciudad por los momentos. Pero eso no quiere decir que no tendré vacaciones.

image.png
Aquí encontraremos las hermosas Cataratas del Hueque

Estoy trabajando para reunir el dinero suficiente para poder pasear dentro de mi estado, para que los días de vacaciones sean unos días muy divertidos y llenos de recuerdos de esos que no sólo quedan en las fotos, sino que se llevan en el corazón.

Los lugares que mi estado tiene para ofrecernos son muchos y realmente muy hermosos.

Empezando por las Cataratas del Hueque ubicado en la Sierra de San Luis, este lugar no lo visito desde el cumpleaños de mi mamá en el año 2016. Aquí uno llega en la mañana y se regresa en la tarde, uno lleva su comida o arma un espacio para montar una sopa o hacer una parilla, también se puede guindar una hamaca y se pasa un día completamente diferente.

image.png
Luz y Miranda en la Playa " El Supi"

Punto Fijo cuenta con hermosas playas que mi Luz disfruta un montón, y pues si, yo también. Pero yo prefiero admirarlo y escuchar sus olas romper en la orilla y mi hija bañarse hasta quedar negrita (no se preocupen yo le llevo protector solar, pero igual algo se dora).

La que más nos gusta para ir en estas vacaciones es Villa Marina, se encuentra más lejos de Coro, pero igual puede ser un viaje de ida y vuelta pero para este pasaremos el día y la noche..

image.png
Café en Mil hojas. Parque en Arenales y Parque Nacional los Médanos de Coro
image.png

También hay días de paseo por la ciudad, sólo salidas a comer helado, pizza o hamburguesas.

Hay locales nuevos para comer una rica torta o tomar un buen café, Luz le encantaba ir a Mil Hojas, todavía existe y quiero llevarla a recordar esos días en los que no eran tan difícil poder salir debido a la crisis económica.

Ir a nuestro Parque los Médanos de Coro y recorrer ese desierto y contemplar un hermoso atardecer, nos llenaremos de arena, pero bien que vale la pena. Esta maravilla de la creación los niños lo disfrutan muchísimo, pues se lanzan y ruedan por toda esa arena, también hay carritos buggy para dar un paseo en la arena.

En el paseo hay un parque, venden algodón de azúcar y a veces hay actividades en la plaza de la Madre, generalmente fin de semanas y vacaciones (agosto).

image.png
Paseo Talavera. Luz, Miranda. Sobrina Inara y primo Adrian

Un recorrido por la Zona Colonial también es divertido, ya que se se pueden capturar hermosas fotos, visitar el museo y escuchar música.

Por supuesto todo buen paseo se acompaña de un helado o una rica chicha.

Encontraremos Carretas ubicadas en el Paseo Talavera, Plaza Bolívar y en el Paseo Alameda. En las noches en la Iglesia San Francisco se llena de luces.

image.png
Cristo redentor. La Chapa, Estado Falcón

También le he dicho a mi hija de regresar a la Chapa yo trabajé por años en este lugar y quiero visitar a mis amistades que dejé allá y aún conservo. Además de ir al Cristo Redentor un mirador con una vista increíble y a la cueva del Morano.

La estadía puede ser en casa de Sofía o en una posada cercana. Incluso puede ser un viaje de ida y vuelta.

image.png
Luz en el cine C.C El Sambil

Y hay algo que deseamos hacer desde hace mucho tiempo, y es ir al cine.

Nos encanta ver películas en la pantalla grande pero lamentablemente en mi ciudad ya no hay, la pandemia hizo que cerrara y hasta el momento no hay nueva administración.

Por lo que la planificación es ir a Punto Fijo y pasar el día en el Centro Comercial el Sambil. Llegar temprano, pasear, almorzar allí y ver una película para luego regresar.

image.png
Miranda comiendo torta

image.png

La verdad que hay un lugar que no conocemos aún y queremos ir y es Morrocoy, lo dejo de último porque este dependerá del presupuesto.

Lo cierto es que habrá mucha comida, mucha torta para consentir y regalarnos ese break que necesitamos. Mi hija mayor esta comprometida entre la escuela y el ateneo y se merece unos días grandiosos, dentro de nuestra ciudad pero no en casa, saliendo y riendo. Será igual de divertido y de costoso jajaja. También algunos paseos pueden adaptarse o improvisar, porque lo importante es pasarla bien. Teniendo el dinero guardado para ello solo es cuestión de vestirnos y partida!

Pero llenos de Amor.



Espero que mi plan les guste y quizás alguno se anime en venir a Falcón. Me despido con cariño de ustedes e invitando a mi amiga @albaandreina, @sacra97 y @ronaldp a participar en este concurso.

Más sobre mi

image.png

❤️¡GRACIAS!❤️

Todas las fotografías son de mis archivos tomadas con mi Xiomi Redmi 9C y Samsung Galaxy S 3.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @isgledysduarte, dios mediante puedan reunirse nuevamente con el padre de tu niña, que lindo momento debe ser, lleno de tantas emocione. Gracias por ese tour por el estado falcón no lo conozco, desconocía de que existieran tantos lugares bellos allí. Dios mediante disfruten de su comida, comiendo mucho de esa deliciosa torta. Bendiciones.

Saludos @isgledysduarte, muchas gracias por ese recorrido por el Estado Falcón, de verás que son hermosos esos lugares que muestras.

He pasado por los médanos, pero no he llegado y estado allí. Espero poder concoer más estas tierras.

Espero que ese reencuentro sea de ebndición para todos y que los regalos sean para todos. Deseo que la pasen bien y puedan disfrutar de un tiempo en familia.

Un gusto leer tu publicación, Feliz noche y Dios te gaurde

 2 years ago 

Saludos mi estimado! Gracias por tus palabras, mi estado es bonito, hay que saber apreciarlo, y pues con un carrito uno se mueve y conoce muchos lugares hermosos, como la Reserva de Montecano, el Haitón, el Cabo San Román... y así lugares que quizás siguen siendo desconocidos para mí.

Amén yo también deseo la felicidad de mi pequeña. .. ese reencuentro que anhelan desde hace mucho tiempo.

Bendiciones para ti y tú familia!

 2 years ago 

Hola amiga, ojala y Dios permita que este año puedan volver a reencontrarse y que tu princesa pueda abrazar a su padre🙏.

También quisiera conocer Morrocoy, me han dicho que es muy bonito, he visto fotos, y la verdad que tengo tiempo con ganas de ir.

Muy buen post y muy completo, felicidades y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amiga gracias por saludarme. Amén así será, ese reencuentro está cada vez mas cerca.

Es bello la verdad que si sus cayos y los manglares son una creación digna de admiración. Yo tan cerca y no lo he podido conocer, no tiene perdón, pero estpa en la lista de cosas por hacer.

Bendiciones amiga, quien quita y nos encontremos allí!

 2 years ago 

Hola amiga se que con el favor de Dios tu familia podrá disfrutar unas vacaciones únicas, estando presente tu esposo y el rostro de tu niña se resplandecerá de tanta alegría, y así pasearan por los monumentos naturales que nos ofrece nuestro estado, y también conocer los que aún no conocen.

Un plan excelente, siempre es bueno hacer turismo local, conocer lo que tenemos en neustra propia tierra.
Las Cataratas del Hueque ubicadas en la Sierra de San Luis, es algo que me encantaría conocer, me han hablado tanto de ese lugar que es una de mis metas, visitarlo con mi familia.

Gracias por compartirlo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola @isgledysduarte, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

El estado Falcon es hermoso sus playas no tienen comparación y los medanos un lugar de aventuras. Espero pronto puedas volver a tu lindo estado

Son tantos lugares que se pueden visitar en Falcón que no alcanzarían las vacaciones.

Espero que su esposo venga cargados de regalos 🎁 y de mucho amor para ustedes, Dios bendiga y permita ese reencuentro pronto, suerte y bendiciones para ti y tu familia 🤗

 2 years ago 

Si aqui hay lindos lugares para recorrer y conocer, que con un carro en buenas condiciones ufff sería genial, así que como no hay carro sólo algunos destinos esta vez jeje. Falta poco estamos esperando esas merecidas vacaciones.

De seguro viene cargado le ha prometido muchas cosas a Miranda y todo se lo va a traer con el favor de Dios.

Bendiciones amiga mia!

 2 years ago (edited)

Hola amiga, espero con el favor de Dios tu esposo retorne a Venezuela, estoy segura que tus niñas y tú disfrutarán mucho este momento, sobre todo tu hija menor...

Por otra parte, me parece buena opción quedarte en tu propio estado y hacer actividades divertidas, es que Falcón tiene muchos atractivos turísticos, como los médanos, hasta yo quiero ir para allá.

De corazón deseo se dé este reencuentro 🤗 éxitos en el concurso 🥳

 2 years ago 

Amén amiga, este año es un año especial y con mucha fe todo en nuestro país irpa mejorando.

En mi estado hay muchos lugares hermosos que visitar y conocer. Es muy importante conocer lo nuestro y valorarlo.

Amén amiga linda. Igual para tí .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44