Steem Women's Club Contest #5 Do women help the family earn a living? || How do you invest in Steemit, why?

in SteemWomen Club4 years ago (edited)
Hola!! a un día de terminar este maravilloso concurso escrib mi entrada, @SteemWomensclub nos invita a este concurso, donde hablaremos un poco sobre ¿Cómo aportamos en la economia del hogar y cómo invertimos en steemit? Si me lees y estás a tiempo ¡no dudes en entrar!- @albaandreina y @degeimar les invito!!!

Hello!! One day after finishing this wonderful contest I wrote my entry, @SteemWomensclub invites us to this contest, where we will talk a little about how we contribute to the home economy and how we invest in steemit? If you read me and you are on time, do not hesitate to enter!
@albaandreina y @degeimar l invite you both!!


2016-05-19 10.01.44.jpg
Liceo Simón Bolivar, Coro, estado Falcón. Año 2016


Por muchos años las aulas de clase fueron mi día a día, incluso antes de graduarme ya me encontraba desempañando mi carrera. Este ingreso era sumamente esencial para el sustento de mi hogar, el pasre de mi hija mayor sólo trabajaba por contratos y pues mi ingreso era estable, hace doce años, podiamos vivir con ese solo ingreso.

Desde muy chica siempre he deseado valerme por mis propios medios. No tener que depender de un hombre para poder adquirir algo tan simple como un paquete de toallas sanitarias, por ello estudiar y trabajar siempre fueron mis metas.

For many years the classrooms were my day to day, even before graduating I was already developing my career. This income was extremely essential for the support of my home, my eldest daughter's father only worked under contracts and since my income was stable, twelve years ago, we could live with that income alone.

From a very young age, I have always wanted to fend for myself on my own. Not having to depend on a man to buy something as simple as a pack of sanitary pads, so studying and working were always my goals.



20140926_104731.jpg
Liceo Juan Ramón Lugo, Ner° 189, año 2015


La rlación conm mis estudiantes siempre fue de mucho amor, aquel que en su casa muchos no recibian. Y esto es lo que más extraño, por razones de salud (problemas del corazón, Hipotensión) estoy incapacitada luego de mi segundo embarazo. Pero sigo trabajando desde casa, atendi antes de la pandemía y algunos en estos tiempo en casa en el área de matemática y una niña de sexto grado. Otros me piden les realice algunas asignaciones pendientes.

The relationship with my students was always one of great love, the one that many did not receive at home. And this is what I miss the most, for health reasons (heart problems, hypotension) I am disabled after my second pregnancy. But I still work from home, I attended before the pandemic and some at home in the area of ​​mathematics and a sixth grade girl. Others ask me to make some pending assignments.


imagen.png

Mi trabajo en steemit es igualmente hoy en dpia fundamental en la economía de mi pequeña familia, soy responsable de la crianza de mis hijas y ejemplo para ellas, sólo el papá de la bebé continúa apoyando, pero en mi amado país cada vez es más díficil sobrevivirr. Sin embargo Dios no nos ha desamparado, y mis esfuerzos sin su bendición no serían nada.

La mejor inversión que hago en steemit en ahora es tiempo, invierto instantes valiosos de mi día a día a interactuar ocn todos ustedes, compartir mis letras, mis pensamientos y mi vida. Sé que el tiempo para interactuar son indispensables, otorgan vida, y es genial cómo nos conectamos y conocemos estando al otro lado de la pantalla.

De esta forma logro ir aumentando mi SP, ya esta es una meta de este año, llegar a ser delfin, otro punto importante es crecer dentro de la plataforma y no drenar todo el valor de la cuenta.

Otro puno ha sido incrementar el equipo de trabajo invitando a nuevos usuarios y ayundalos en el proceso, desde lo poco que conozco y seguir creciendo juntos de la mano.

Si pudiera invertir de otra manera lo haría. Pero en este momento este es mi granito de arena en este mundo maravilloso que es #steemit.

My work at steemit is also fundamental today in the economy of my small family, I am responsible for raising my daughters and an example for them, only the baby's father continues to support, but in my beloved country it is increasingly difficult survive. Yet God has not forsaken us, and my efforts without his blessing would be nothing.

The best investment I make in steemit right now is time, I invest valuable moments of my day to day to interact with all of you, share my lyrics, my thoughts and my life. I know that the time to interact is essential, they give life, and it is great how we connect and meet while on the other side of the screen.

In this way I manage to increase my SP, and this is a goal this year, to become a dolphin, another important point is to grow within the platform and not drain all the value of the account.

Another puno has been to increase the work team by inviting new users and helping them in the process, from what little I know and continue to grow together hand in hand.

If I could invest in another way I would. But right now this is my two cents in this wonderful world that is #steemit.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias amiga por la invitación, y ciertamente las mujeres debemos empderarnos.
Y que lindo tu trabajo como profesora, se nota la Vocación.
Que bueno que has rperseverado en #steemit, y eso poco a poco pero nunca desistir
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Yes we can my friend!!!

Steem Women's Club Community Contest #6 Promite Your Favorite City || Grand Awards !

I chose your post as the quality content of the day. Don't forget to join the new contest.

 4 years ago 

Hiii!!! I'm so excited ! Thank you for you support!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42