The Diary Game 29/06/2021: Entrevista de trabajo

Hola, mujeres hermosas de SteemWomen Club, bienvenidas a mi diario.

Espero que estén tenido una muy buena semana y en especial un muy lindo martes 29 de junio; para mi fue un día bastante interesante.

yo llega.jpeg

Hoy desperté a las 8:00 am, pero me quede acostada porque no me sentía bien, estuve un rato revisando las redes sociales, tome café, desayuné, pero no quería salir de la comodidad de mi camita; ya mi mamá se había ido a trabajar, mi hermanita estaba en la sala y mi papá estaba trabajando en su habitación. En ese momento suena mi teléfono y era un numero desconocido, me apresure a responder y me estaban contactando para hacerme una entrevista de trabajo vía telefónica para un puesto que había solicitado hace días, en ese momento fui muy feliz.
En la entrevista me fue muy bien, la reclutadora de personal amablemente me realizó preguntas típicas al momento de postularte para un trabajo como ¿Cuáles son tus motivaciones? ¿Cuáles son tus virtudes? ¿Qué crees que puedes aportar a nuestra empresa?, por mi parte yo tratando de ser lo mas encantadora posible le respondí tratando de que conociera mas de mi y de mi vida, y quedé preseleccionada para una entrevista con el Gerente de operaciones de la compañía, que también seria hoy. En ese momento me entraron los nervios y la ansiedad, quería que ya fuera la hora, pero solo eran las 10:00 am y la entrevista estaba planteada para las 3:00pm.

yo tapabocas.jpeg

Por esta razón, empecé a organizar todo para estar lista a tiempo, mi ropa, planear el maquillaje que debía utilizar, todos esos pequeños detalles; y además el almuerzo, ya que si estoy en la casa me toca cocinar a mí regularmente. A mi papa le dieron muchas ganas de comer pasta a la boloñesa, pero en la casa no había tomates, así que lo use como excusa perfecta para relajarme y salir un rato, fui a la verdulería y compre unos tomates muy bonitos, algunas cebollas y plátano, y me llamo muchísimo la atención unas mini piñas hermosas que había, porque sinceramente eran demasiado pequeñas.

piñas.jpeg

Al llegar a la casa mi papá me quiso apoyar y cocinar el, y mi hermanita se ofreció a fregar los platos, todo con el propósito de que estuviera lista para mi entrevista a las 3:00 pm (demasiado hermosos), y pues llego la hora, fui a la entrevista muy emocionada y ansiosa, me encontré con un gerente bastante amable y caballero que me explico cuales serian mis funciones en mi nuevo puesto y quedaron en llamarme al final de la tarde.

yo.jpeg

Todo termino de acuerdo a lo previsto, llegue a mi casa y conseguí a mi papá podando nuestros árboles en el jardín y no me resistí en tomarle una foto a mi papá todo trabajador y por otro lado mi mama y yo tomando café sentadas conversando.

papi.jpeg

mami.jpeg

Al final de la tarde si me llamaron, mañana me debo hacer los exámenes médicos y me debo preparar para una nueva ronda de entrevistas, espero que me vaya muy bien, mandenme mucha suerte y buenas energías.

misu.jpeg

Muchos besos!!!💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23