Dinámica diaria Miércoles 🌿Tónico facial natural, trabajando duro para acabar con el acné de mi hijo💪🧐@steemwomensclub💖

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amigas hermosas, quiero mostrarles los beneficios de la planta que se llama Salvia, porque yo he tenido resultados positivos cuando la he utilizado.

IMG_20220324_095611.jpg
Más información sobre la salvia

Tiene muchas aplicaciones, pero hoy nos centraremos como nos beneficiamos para nuestras piel con sus propiedades curativas y nutricionales. Cuando la piel de nuestro rostro es muy grasa y poseemos acné, su aplicación es muy buena, su alto contenido de Vitamina C permite que se atenúen las líneas de expresión, pero más haya de la estética, está planta es antiséptica, antiflamatoria y antimicrobiana.

IMG_20220324_091539.jpg

Si poseemos acné, está planta puede ser la solución económica y natural.
Debes poner a hervir una olla de agua y cuando esté en su punto de ebullicion se coloca una hoja y si es en polvo una cucharadita se tapa y se deja reposar luego se cuela y con un algodón se coloca en la parte afectada por supuesto, por las noches, dos veces a la semana, ya que el exceso es perjudicial.
También se debe tomar está infusión para mayor efecto puedes endulzar con miel, papelón y dado caso azúcar🤗

IMG_20220324_093216.jpgIMG_20220324_094113.jpg

IMG_20220324_095049_1.jpg

A pesar que la salvia es súper beneficiosa ella posee un compuesto llamado Tuyona que es la que produce su fuerte aroma y también posee alcanfor los cuales en grandes cantidades pueden ser tóxico, así que 👀 pendiente amigas, yo he visto que la recomiendan hasta tres tazas diarias, pero primero hay que probar.
Amigas para conservar por más tiempo una planta yo las seco, tengo la fortuna de vivir en un lugar muy natural y las mayorías de las plantas medicinales las puedo encontrar frescas, pero cuando me regalan en gran cantidad, pues se dañan así que yo las lavo, las seco y las pongo al sol😁.

IMG_20220323_142457.jpg

IMG_20220323_142557.jpgIMG_20220323_142544.jpg

A mí me encanta la infusión de salvia por las noches, y también hago baños terapéuticos, para dormir y combatir los dolores musculares y el cansancio.
Pero en estos momentos estamos utilizando sus propiedades para combatir el acné de mi hijo y así no utilizar tanto fármaco.

Espero que la utilicen, pero claro debo recalcar, que todo por primera vez, debe ser aplicado cuidadosamente y en una pequeña zona🧐🤗

💖Ama y conéctate con la naturaleza 🌿
Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!
Que buena receta, la tomare en cuenta para cuando tenga la oportunidad de conseguir esta planta, ya que es medicinal y buena para la piel.
Saludos.

 2 years ago 

Una planta muy beneficiosa para la piel amiga excelente que lo hayas compartido

 2 years ago (edited)

Gracias amiga🤗.

Amiga excelente información no sabía de las propiedades de esta planta, yo sufro de acné y quisiera saber dónde puedo conseguirla

 2 years ago (edited)

Hola amiga la salvia es un arbusto que nace en zonas templadas, la puedes conseguir en tiendas de productos naturales de forma seca y fresca en mercados, donde yo vivo la consigo en los patios, muchas personas la cultivan porque la utilizan para dormir y para la gripe, y es buenísima para las comidas, les da un sabor muy rico y diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44