Cocinando arepas diferente a lo tradicional. @steemwomensclub

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

🌙❄️Hola mis amigas del mundo, feliz y bendecido día.🌙❄️

image.png

Quiero compartir con ustedes una receta que siempre llevo en mis recuerdos y ahora que la hago a mis hijos me trae nostalgia, a cuantas no les ha pasado, que hacen arepas y les sobra, bueno en estos momentos eso es difícil de verdad, pero a mi me ha pasado que hago y los muchachos salen muy temprano a hacer ejercicios, suben cerro, caminan al campo y llegan tarde incluso comen en otro lado y la final las arepas se quedan hasta el otro día en la nevera, es allí, cuando aplico esta técnica, que consiste en lo siguiente.

Las arepas frías y amanecidas por lo general son duras y nada apetecibles. Las relleno con lo que sea, lo mas rápido, pues queso rallado, pero puede ser con lo que quieras.

image.pngimage.png

Luego preparo harina de trigo, agrego agua hasta que tenga consistencia cremosa, y se le coloca sal, cualquier especie, yo le agrego orégano, pero se puede hacer sin especie, es al gusto, y se sumerge la arepa que se quede toda envuelta con la mezcla y se frita en aceite ya caliente.

image.pngimage.pngimage.png

Es increíble el sabor que toma la arepa, cuando se hace esto, deben probarla. Mis hijos les encanta, claro, yo no lo hago mucho, por el tema del aceite, no es sano, pero una vez al año no hace daño😉

image.png


Espero que lo disfruten mis amigas, hasta pronto...
Yo soy @isameli14 ythis-is-me-logro-1

Sort:  

Gracias por compartir ésta receta, está súper cool porque podemos salir de la rutina de comer arepa como acostumbramos. Se ve buenísima. Lo voy a intentar 💕. Saludos!

 2 years ago 

Hola gracias amiga por leer. Si son muy sabrosas y sustanciosas, prueba con queso y jamón.

Yummy and easy recipe iwill try.

simple and easy one😍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Amiga que buena receta, me encanto! me parece super esa idea de preparar las arepas como lo indicas, tratare de hacerlo en estos días que mi hijo también deja las arepas en reposo, jeje. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58