Dinamica diaria: Martes de manualidades, Realizando un Paraguaturco. @steemwomensclub

in SteemWomen Club3 years ago

🎄Hola mis amigas de steemwomeclub, hoy estoy súper feliz, porque ya llegó Navidad y quiero mostrarles unos paraguaturcos o flor de Navidad que hice para mi arbolito, son muy fáciles.🎄

image.png

Materiales

Foami rojo escarchado
Pega
Tijera
Silicón
escarcha dorada

Pasos:
Los primero que se hace es cortar en tiras el ancho y largo es a la elección de cada quien yo la hice de 1.5cm de ancho por 7cm de largo.
Luego la doblan y le realicen tres cortes.

image.png

image.png
image.png

Despues la van a colocar de esta manera.
image.png
La van a pegar en la orilla con silicón.

image.png

image.png

Asi, mis amigas ya tienen el pétalo de la flor ahora resta formarla.
Comienzan pegando dos petalos.

image.png

Cuando tienen tienen seis pares lo van pegando de cuatro.

image.png

Van a ir observando que la flor sale como magia❄️ y es hermosa.

image.png
Para el centro use el papel protector que lleva la mantequilla, yo no lo boto porque es muy util para las manualidades.😁
Hice bolitas algunas las deje en su color original y otras las decore con escarcha doradas.

image.pngimage.pngimage.png

Estas flores pueden usarlas en cualquier adorno navideño y lo mejor pueden realizarlas con papel si es de su agrado.

image.png

Espero que les guste y se motiven a hacerlas, a pesar de todos los problemas que vivimos hoy en día debemos ser optimistas y jamás perder la esperanza en que todo va a ser mejor. Mi arbolito este año será con adornos hechos a mano, con mis hijos y sobrinos, porque lo mas importante de la Navidad es la Unión Familiar.

Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1

Sort:  

Hola amiga, que linda flor has Elaborado me encanta, es rara y muy original el color rojo siempre es el mejor para decorar en navidad...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga gracias por tu atención y siempre apoyarme, eres muy amable. Me alegra que te gusten las flores son muy hermosas.

Hola amiga, hermosa flor, me llamo mucho la atención su forma y contraste, muy creativa definitivamente. Haré unas iguales para el arbolito de mi casa jeje. Gracias por compartirnos estos pasos para hacerla, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola me alegra que te gusten son hermosas y fáciles.

Hola @isameli14. Me encantó la flor y la idea de las cubiertas de la mantequilla porque yo tampoco las boto. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga salvemos al planeta, debemos reciclar todo lo que podamos, tengo botellas plásticas de refrescos, con ellas pienso hacer muñecos de nieves y pingüinos para navidad.🎄Bendiciones para ti🎄

Muy linda tu flor amiga 😍 te quedó hermosa y ese foami escuchado rojo la hace lucir muy navideña, gracias por compartir.

wow😍 this is amazing...

Me encantan, están hermosas Clau.

 3 years ago 

Hola que bueno que te gustan, amiga quiero ver tus manualidades se que vas a brillar.

Wow amiga tu adorno quedó súper lindo, tu paso a paso está muy bien detallado. ¡Te felicito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64