Lunes de Daily Dinámic | Makeup sencillo dedicado a Steem Women Club 🌈| By @isabelserra. |50% @womenclubcharity. |

in SteemWomen Club3 years ago

Hola hermosas mujeres de @steemwomenclub espero que se encuentren super bien y más hermosas que ayer.🌈

20210823_163418.jpg

Hoy en la dinámica de Lunes les traigo un maquillaje sencillo que me anime a realizar escribiendo el nombre WOMEN en mi cara, la verdad me gustó mucho la idea porque de esta forma demuestro mi aprecio a esta comunidad donde me brindan mucho apoyo todas las mujeres hermosas que la integran, es algo bastante sencillo espero que les guste.❤

Materiales que utilicé.

  • Base.
  • Polvo.
  • Rubor.
  • Brochas necesarias.
  • Sombras de cejas.
  • Sombra de ojos.
  • Crema hidratante.
  • Esponja.
  • Pintura de labios.
  • Rimel.

20210710_153306.jpg

Para empezar me puse crema hidratante para hidratar mi cara y no me cause mucho daño el maquillaje, la regué con mis dedos y seguido me puse base y con una brocha la regué para luego difuminarla con una esponja.

20210823_160151.jpg

Como ya tenia la cara llena de base iba a ser más fácil que pinté la sombra de ojos rosada en mi mejilla, ya que estará teniendo contacto con algo húmedo, con una brocha pequeña empece haciéndome la letra W seguido de la letra O que pinté una tapa de cremita para hacer la O más fácil, hice todas las demás letras muy rápido y sencillo.

20210823_161900.jpg

20210710_170527.jpg

Me hice las cejas, una raya abajo y otra arriba sacando la forma natural de mis cejas, difumine con un peine y corregí con una brocha delgada, lista mis cejas.✔

20210823_162250.jpg

Continúe con lo Básico, cellé con polvo suelto y luego con polvo compacto, luego rubor en mis mejillas, después me puse rimel, labial, iluminador bajo las cejas, en el lagrimal y punta de mi nariz.

20210823_162623.jpg

De último me puse rombra rosada en mis ojos para que le diera un toque más colorido ¡Listo mi maquillaje dedicado a Steem Women Club!!

20210710_182522.jpg

20210823_163124.jpg

Espero de todo corazón que les haya gustado este maquillaje tan simple pero hecho con mucho amor.🥺❤

50% de recompensas destinadas a @womenclubcharity para esos niños que lo necesitan. ⛅

Fotos tomadas por @isabelserra desde mi teléfono Samsung Galaxy A21s en Isla de Margarita-Venezuela 🌴

¡Hasta la próxima🌈!

Sort:  

Muy lindo te quedó, me gustaron los tips que nos das, especialmente la colocación del iluminador, excelente

El iluminador da um toqué muy hermoso amiga, gracias a ti por dejarme tu comentario ❤

Hola querida Isa, esta linda esta publicacion y muy interesante, tu maquillaje sencillo y dedicado a nosotras te quedo bien y te hace ver muy hermosa, espero no pase desapercibido. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños.

Para incrementar las visitas y el apoyo de otras y otros usuarios en tus publicaciones, es necesario interactuar con el resto de personas (visitando y apoyando sus publicaciones) hasta lograr el feedback que es muy necesario en todas las redes sociales. "Hagamos comunidad"

Saludos..

Gracias amiga sara

 3 years ago 

Que lindo y delicado maquillaje 😍 gracias por compartir tu técnica con nosotras 😊

Gracias amiga por tu lindo comentario ❤

Te quedó muy lindo este maquillaje amiga! Saludos

Gracias amiga, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62