Daily Dinámic | Friday fashion | Diseño | Como transformar una blusa en top, en solo 3 pasos🌈 | By: @isabelserra | %50 @womenclubcharity.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola hermosas mujeres de @steemwomenclub espero que se encuentren super bien y más hermosas que ayer.🌈

Hoy es viernes nuevamente y estoy por acá muy contenta de compartir con ustedes en la dinámica de hoy, en la parte de diseño les comparto una pequeña idea de como transformar una blusa sencilla en un lindo top, es muy sencillo de hacer, casual, y que pueden lucir con cualquier cosa, además es muy comodo, espero que les guste.👯🏻‍♀️

Apuesto que todas tienen una blusa sencilla de tiras como esta y no sabían que podían transformarla dando un toque juvenil? Jajaja bueno aquí les muestro paso a paso de como hacerlo!😱

20210423_222244.jpg

Paso 1:

Bajo el tiro de mi hombro derecho.

20210423_222705.jpg

Paso 2:

Llevo el tiro por dentro de la blusa y lo saco.

20210420_182310.jpg

Paso 3:

Halo el tiro hacia arriba por fuera para tambien halar la mitad de la blusa y se haga el nudo en el centro.

20210423_215721.jpg

Para finalizar bajo un poco los costados de la blusa he introduzco por dentro de mi short (eso depende de como quieran lucirlo y con qué)

20210420_182234.jpg

• ¡Listooo! una forma rápida y sencilla de lucir una blusa de tiros, de verdad me encanta.🥳

• Espero que les haya gustado tanto como a mo y que puedan hacerlo, cualquier duda pueden dejarme un comentario.👯🏻‍♀️❤

50% de recompensas destinadas a @womenclubcharity para esos niños que lo necesitan. ⛅

Fotos tomadas por @isabelserra desde mi teléfono Samsung Galaxy A21s en Isla de Margarita-Venezuela 🌴

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola amiga!!! Wow esta idea está genial, jeje xD me encanta cuando podemos lucir distintos outfits con una misma prenda es algo muy original, y por. Cierto te queda muy bien con ese short, el negro es uno de mis colores favoritos, en ropa y zapatos porque le da un toque elegante a todo!!
Muchas gracias por participar en estás divertidas dinámicas, por compartir este post con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños!!
Saludos querida!

Si amiga el color negro es el mas elegante de todo ideal para lucir con cualquier cosa, gracias por tu comentario ❤

 3 years ago 

Amiga que idea tan buena, nunca se me hubiese ocurrido, se ve súper lindo y muy juvenil.

Si amiga muchas gracias por visitar mi post❤

 3 years ago 

¡Guapísima! Es una excelente forma de poder exprimir la sensualidad y simpleza de una franela. Me encanta la forma que combinaste con el shorts y la correa😻❤️

Sencillamente linda jajaja gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Muy buena idea isa y luces preciosa gracias por compartir con nosotras estas ideas tan geniales saludos ❤️🙋

Gracias ale❤

Me encanta esa ideaa esta super genial.

Si amiga, gracias❤

 3 years ago 

Woww woww, ya lo voy a intentar Jajaj
Me encanta ese outfit
#affable

Es uni de mis favoritos jajaja gracias amiga❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62