"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por @isabellamm.

in SteemWomen Club3 years ago

#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

10560389_703269169726852_7255228354789254808_o.jpg

#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

*Extrovertida.
*Social.
*Positiva.

#3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

*Me gustan las películas de comedias.

*son como niños es una de mis favoritas.

image.png
Pixabay fuente

#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

*Soy Entrometida.

*Me gusta ayudar.

#5.- En 3 palabras dime cómo te ves dentro de 10 o 20 años.

*Trabajando.

*Cuidando de mis hijas .

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿Una pared, ventana, puerta? (dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

*Una vez iba para el centro y estaba esperando carrito entre el sol y mi miopía cuando el carrito paro para montarme me golpee fuerte con la puerta cuando me iba a montar dije tres típicas palabrotas maracuchas y la gente se estaba burlando jajaja fue cómico pero me dolió.

#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

*Una vez una amiga me regalo una porción de torta de maní y se veía riquísima pero yo soy alérgica al maní ella por supuesto no lo sabía y me tocó decirle que ese sería mi desayuno porque se veía riquísimo con café ya luego tiempo después le explique mi alergia y se rió mucho.

#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedará papel higiénico?

*Con agua y jabón lógico y si no hay toca sacrificar la pantis jajaja.

#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

*Hasta la actualidad duermo con la luz encendida no me agrada la oscuridad, es algo que no mucha gente sabe.

#10.- ¿Estás dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

*Claro que si me divertí mucho.

Invitó a participar a @jorcarjor, @ronalp, @aurimare.

las fotos es de mi propiedad y la imagen de Pixabay.

Gracias a la amiga @mariannysleone por este hermoso proyecto lleno de bastante dinámica a expresar nuestra vivencia y a @carolina2020 por enviarme la invitación a participar .

Sort:  
 3 years ago 

Hola @isabellamm que hermosa eres y muy linda sonrisa!!

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51