SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO. Segunda parte. Por: @isabellmm

in SteemWomen Club4 years ago
1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

fotos de concurso 093.jpg

*me veo sencilla auténtica y extrovertida siempre con buena vibra tal como soy y por supuesto que me gusta lo que veo, una chica que con piedras ha logrado hacer las estructuras para construir un castillo.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

*mi reacción sería sonreír en ocasiones es bien sonreír en un momento incomodo te da confianza, y lo tomaría relajada no dejo que las malas vibras me afecten.

3.- ¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por qué?

Admiro a una de mis mejores amigas, tiene una mamá que sufre de Alzhéimer y ella siempre la está atendiendo como si fuera una bebe con mucha compresión y paciencia, se ve que no es fácil y también atiende su casa a su esposo y de por sí toma tiempo para ella y todo lo hace con amor y paciencia ella dice que ese es su truco para no volverse loca y me encanta, La admiro mucho.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

Verdaderamente no lo haría, le tengo miedo a cualquier operación jajaja Soy conforme con mi cuerpo a pesar de mis defectos cada una de ellos me trae un recuerdo por ejemplo mi barriga ya no tiene los cuadros de antes y mi senos ya no están en su lugar, pero soy madre de dos hermosas niñas las cuales son culpables de que mi cuerpo este así, pero si me preguntan volvería a pasar por ellos mil veces mientras ellas sean el resultado.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Me encanta pose de Daddy Yanque pese a que es vieja me recuerda a como me encanta posar y jugar con la cámara y motivadora me solté el cabello de Gloria Trevi es fantástica.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por una ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Ya me paso con una de mis amigas el novio le dijo que ella no le inspiraba ni un mal pensamiento, luego de 2 años de relación, le dije amorcito mío ponte más regia más divina y demuéstrale cuantos malos y fascinantes pensamientos le levantas a otros y cómo te sentirás contigo misma, La belleza es el valor que nos damos nosotros mismos.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Es magnífico, me encanta realmente me gusta que siento que el objetivo de esta dinámica es de que las mujeres sueltan eso que llevan dentro y busquen tener esa confianza en sí mismas maravilloso.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarias?

Claro sin duda alguna estaré pendiente de la 3# dinámica.

invito a @tocho2, @oneidaa, @alejandri.

gracias por seguir con esta iniciativa amiga @mariannysleone, para que cada día se sume mas y seamos mas fuertes.

Sort:  
 4 years ago 

Esta iniciativa es toda un anovedad @isabellamm, me parece divertida e interesante. Muy bueno tu post de participación.

Saludos

Me fascina tu sencillez, grandes oportunidades de aprender en ésta Iniciativa.

graciassss <3

 4 years ago 

Gracias por tu participación mi bella!! Eres una chica hermosa y valiente!! 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76