SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO. Segunda parte. Por: @ilcm0323steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola amigas de SteemWomen Club! Hoy estoy participando por primera vez en la dinámica de la amiga @mariannysleone , gracias a @sammy1109 por la invitación.

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?
Foto tomada con el teléfonoSamsung Galaxy

Si, me gusta lo que veo. Una mujer hermosa, natural, sentimental pero con carácter cuando se es necesario, llena de virtudes y defectos, con momentos buenos y malos como cualquier persona, pero que siempre busca la manera de salir adelante sin mirar atrás.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?
Si está pregunta me la hubiesen hecho hace algún tiempo atras mi respuesta seria que me molestaría mucho, pero ahora simplemente lo dejaria pasar, cada quien es libre de decir lo que quiera, y depende de cada persona si decide que le afecte o no, simplemente ignorar es la mejor opción, siempre y cuando no sea un comentario o critica constructiva.

155a58d296c9bc74e5e2723248a08ad6408aaf931d0b6799340e1436e9eb95fa.0.png
Imagen cortesia de la aplicación Bitmoji

3.- ¿Quien es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por que?
Foto tomada de mi facebook personal

La persona que más admiro es a mi abuela materna Rosalba, aunque ya no este con nosotros, ella era una mujer fuerte, luchadora, trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara, hechada pa' lante, una mujer que siempre a daba todo por sus nietos.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?
No lo encuentro necesario, yo me amo tal cual y como soy.
5.- Todos tenemos una canción que es la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?
Sin duda alguna esa canción que me motiva es Color esperanza de Diego Torres, una bella canción que llega al alma y que te hara sentir mejor en cualquier momento.

R-10272529-1494472468-4415.jpeg.jpg
FUENTE

6.- ¿Que le dirías a una persona que está pasando por una ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?
Una ruptura amorosa siempre duele, le diria que las cosas siempre pasan por algo, con el tiempo todo va sanando. Que disfrute de la vida, es una sola y no podemos dejarnos caer.

7.- ¿Te gustó esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámica?
Me encantan este tipo de dinámicas que incentivan a las personas a quererse mas, que les sube el autoestima. Todos debemos querernos y amarnos tal cual y como somos.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?
Si, porsupuesto, me encantaría!

Esta publicación está configurada 100% Power Up
Sort:  

Holi prima! que bien que te animaras a participar :3, hay veces que ignorar los malos comentarios es lo mejor, yo también extraño mucho a la abuela :c, saluditos.
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Mi bella sobrina,que rápido creciste,toda una mujer,ahora madre de mi chocolatico hermoso,me encanta la madurez de tus palabras,estoy orgullosa.
#onepercent #venezuela

Excelente prima! respuestas muy inteligentes y sabias.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17