"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." SEGUNDA PARTE. POR @idalia87

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Un cordial saludo a todas las mujeres de esta hermosa Comunidad

Quiero participar por voluntad propia en esta dinámica a la que nos invita @mariannysleone. Yo participo por primera ves ya que no participe en el anterior reto.

En esta segunda parte se trata de: La Autoestima para mi: Es la actitud y el amor propio que nos hace valorarnos y aceptarnos tal cual como somos, es un sentimiento de respeto, de valorarnos, nos ayuda a sentirnos mucho mejor con nosotros mismas.

Preguntas y respuestas

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

157207600_157029022922455_8997327572101784837_n.jpg

Mi foto delante del Espejo

Veo una mujer alegre, sencilla, leal cariñosa. Con muchas ganas de enriquecerse de conocimientos nuevos, de aprender del prójimo, con ganas de tener una vida plena en Dios. Claro que me gusta mucho lo que veo, soy una creación de Dios

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Me sentiría triste al principio pero luego se me pasaría porque la vida me ah enseñado que no somos moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Se lo dejara al tiempo para que la persona me conozca si no me conoce. Si me conoce hablaría con ella o el, para que hablemos, si es un mal entendido o tal ves esa persona me corrija ya que tengo un carácter fuerte y eso conlleva a malas interpretaciones.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

Esa persona es mi Madre: Irma Olmos una mujer ejemplar que ah luchado incansablemente por sus hijos y su hogar. una mujer que nunca a dependido de un hombre para salir adelante, que a pesar de su edad y su enfermedad trabaja duro aun y nos atiende incondicionalmente a sus hijos, esposo y nietos.

157623751_435992070944327_834624752779461595_n.jpg

Una foto con mi amada Madre

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

No lo haría, me siento bien como soy una chica pequeña de contextura normal. Yo me siento bien como Dios me mando al mundo. Eso si, respeto a todo aquel que se someta a Operaciones Quirúrgicas.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Yo escucho variedad de música pero me gusta mucho las canciones de Celia Cruz que en paz descanse. Vivamos esta vida que dios nos obsequio amigas, que la vida es una sola, vivir es hermoso. Escuchen: Celia Cruz - La vida es un carnaval

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Yo eh pasado por una ruptura amorosa es difícil. Por experiencia propia la escuchara dejara que se desahogara, que sienta que no esta sola, que tiene un apoyo, luego le hablaría de la palabra, porque la palabra dice:

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable, no se enoja por cualquier cosa, que en el amor hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas. Le aconsejaría que deje todo en manos de Dios, que no existe dolor alguno que el no pueda sanar.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Es una excelente y bonita dinámica. Ya que a veces nos olvidamos de nosotras por estar pendiente de nuestras responsabilidades, creo que las mujeres debemos promover siempre nuestro amor propio, valorarnos, darnos esa dicha de ser feliz, de expresar lo que sentimos, luchar por lo que queremos nunca darnos por bendecidas. Guerrear por lo nuestro, para mi ser mujer es una gran bendición.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Claro seria excelente otra dinámica.. aunque no participe en el anterior reto, me divertí muchísimo. Estaré esperando el nuevo tema. Espero hayan disfrutado y sea de su agrado mi participación voluntaria.

Antes de despedirme quiero invitar a mis amigas @yurimar @tocho2 @ivanni

Quiero agradecer a @steemcurator01y @steemcurator03 por el apoyo.

Todas las fotos han sido capturadas con mi teléfono móvil k4.

Sort:  

Divertidísima canción amiga, muy bailona jajaja.
Un saludo 🌺

 3 years ago (edited)

jajaja bailar es lo mejor.. y si como dice la canción la vida es una sola

 3 years ago 

Hola amiga, la verdad que me encanto que te animaras en participar en este juego de preguntas.
Felicidades!!
#venzuela

 3 years ago 

jajaja lo hice mas asustada cuñada..
es mi primer juego @yurimar

 3 years ago 

Tenemos cosas en comúh, Dios siempre cumple sus promesas,y él nos quiere felices, debemos dejar que nos rompa y nos vuelva a hacer, dejarlo entrar en nuestro corazón.

 3 years ago (edited)

que bueno @isgledysduarte y gracias por leerme. opino igual reina, sin Dios mi vida no tendría sentido, gracias a el sigo de pie a pesar de las adversidades.

Dios te bendiga

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87