¡App que debes descargar como mujer! Cuida tu cuerpo y mantente saludable💚

in SteemWomen Club3 years ago
Portada exclusiva para Steemit por @iamsaray.

Bienvenido a mi blog, un día más compartiendo mis conocimientos y tips en la comunidad SteemWomen Club. A pesar de haber estado tan alejada de ustedes, me dí la oportunidad de echarme agua fría y traer una gran publicación que les servirá a muchas mujeres ¿Están listas? ¡Vámonos!

Una app que te ayudará en conocer tu ciclo menstrual

Muy bien, como todo el mundo sabe, la mujer tiene un ciclo menstrual que consiste en 28 días (Siendo una persona regular) pero existen mujeres que son irregulares y tienen problemas para saber qué días les llegará el periodo, cuándo son sus días fértiles y qué días desean tener relaciones sexuales para no tener hijos. Yo soy una chica muy constante, pero siempre tengo problemas en anotar mis días del período, antes no conocía los síntomas del flujo cervical y me estresaba cuando no sabía que día iba a llegar mi periodo, pero eso se acabó.

Conocí la aplicación "Mi calendario." Y realmente, me ayudó a organizarme y tener un seguimiento de mi ciclo menstrual. Tiene muchas opciones muy útiles que te pueden facilitar la vida, puedes marcar tus síntomas, colocar que día te llegó y la mejor opción que te ofrece es que puede dar la próxima fecha de tu periodo solo marcando tus síntomas y realiza un monitoreo de tu próxima menstruación.

Imagen exclusiva para Steemit elaborada por @iamsaray.


La primera cosa que realmente te puede interesar como mujer es conocer tus día fértiles e infértiles. Además, te puede dar la información sobre tu próxima ovulación (Día del rompimiento del folículo maduro que libera el ovocito II maduro por el aumento de LH), en ese día se considera el día más fértil y tú, si deseas quedar embarazada, es tu momento de tomar previsiones y anotar qué día tener relaciones sexuales con tu pareja. Pero, si quieres prevenir el embarazo, evade totalmente las relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos ¡Siempre cuídate y piensa en tu futuro!

Capture de mi calendario menstrual.


Imagen exclusiva para Steemit hecha por @iamsaray.


¿Por qué siento que esta app posee opciones bastante favorables? Porque te dan la forma de colocar tu estado de ánimo, test de ovulación, puedes añadir notas sobre cada día y entre otros.

Un punto muy importante que debemos reconocer es que las mujeres pasamos por un periodo de cambios tanto hormonales, físicos y emocionales, por lo cual, necesitamos cuidar nuestra salud y debemos anotar cómo nos sentimos cada día para conocer perfectamente nuestro cuerpo.

Capture hecho por @iamsaray.
Capture hecho por @iamsaray.


Imagen exclusiva para Steemit hecha por @iamsaray.


Los problemas que yo tenía, tu también lo debes estar teniendo. Desde que descargué la aplicación todo en mí se calmó, tengo programado mis días y sé cuándo debo cuidarme más que nunca. Soy apenas estudiante de Medicina y son largos años que me quedan para pensar en cosas así, por ende, debo cuidarme y como yo, muchas.

La publicación no está siendo pagada ni nada parecido. Solo soy yo dando una recomendación sobre una app muy popular para la comunidad de la mujer.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí. Espero que te haya gustado, realmente me gusta hablar sobre temas de la salud y eso hace que mi mente se refresque. Es hora de cuidar nuestra vida y tener más respeto a nuestro cuerpo. ¡Bendiciones!

¡Conóceme... Mi introducción!



Edición: Lightroom y Picsart.
Cámara: Xiaomi Redmi Note 8.
Información: Mis conocimientos como estudiante de Medicina.

Sort:  

Amiga me gusto mucho tu publicación es una de las aplicaciones mas completas que he tenido, y de verdad me ha servido tanto que me dice el dia justo que viene mi periodo. Es excelente

 3 years ago 

Tienes mucha razón, es una gran forma de cuidarnos y evitar malos ratos jeje

 3 years ago 

Excelente post! Muy útil, voy a revisar esa app! Gracias 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por leer con atención mi post💚🤓 Que bueno que te haya gustado, ojalá te sirva mi recomendación

Súper buena esta info que todas deberíamos manejar bella, yo utilizo "Maya" y llevo casi 09 años con ella, tiene media vida mía registrada jaja💕

 3 years ago (edited)

En serio? Jamás había escuchado de Maya, tendré que descargar a ver qué tal me va, pero me siento bastante satisfecha con esta app porque siempre cumple con mis días :D

 3 years ago 

hola amiga @iamsaray que buen post.. interesante

 3 years ago 

Gracias cariño por leer mi post🙏🤓

 3 years ago 

Muy buena información amiga 👏👏
El post bellísimo 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus lindas palabras y por haberme leído 🤓💕

 3 years ago 

Holaa Saray, esa app es buenísima, yo la amo, tengo años usandola y realmente para mi es lo mejor 👌 me encantó tu post, saludos.

 3 years ago 

Ohh si! Yo la llevo usando hace dos años y siempre me ha funcionado jajaja

Que post tan espectacular amiga @saray, me ha gustado mucho☺️. Gracias por compartir esta información tan grandiosa con nosotras que será de mucha ayuda para varias chicas ¡Éxitos y bendiciones💕!

 3 years ago 

Si! Así es, más para las jóvenes que siguen estudiando y desean mantener una vida más saludable y cuidadosa.

¡A echarle ganas! Jajaja besos lindas🤓💕

Interesante realmente desconocía esta app. Muchas gracias por compartir este material de mucha utilidad para nosotras.

 3 years ago 

Es una gran app, te la recomiendo con los ojos cerrados🥰

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

 3 years ago 

Muchas gracias🥰

Excelente publicación . Tienes toda la razón muchas mujeres tenemos descontrol hormonal y es una de las causas del descontrol en el ciclo menstrual .

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37