Concurso # 11 del Steem Women Club: Fiesta de maquillaje y cuidado de la piel| Cuidado de mi piel, especial la de mi rostro.

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

20210320_230729.jpg


Hola mujeres hermosas de @SteemWomen Club estoy contenta de mostrarles como cuido mi piel, especialmente mi rostro.
Les cuento tengo la piel de la cara muy sensible y no puedo usar casi ningún tipo de cremas, porque soy alérgica a algunos componente, por ello tampoco acostumbro a maquillarme con muchas cosas especialmente mis ojos son muy sensibles a el maquillaje.


Me aplico son mascarillas naturales y con ellas me va súper bien.

Aquí les dejo mi rutina para el cuidado de mi piel en especial la de mi rostro.


  • Primero lavo mi cara con jabón y agua tibia.

20210320_230847.jpg


  • Segundo exfolio mi piel con un poco de café ya que ayuda a mi rostro a potenciar la firmeza e ilumina mi piel para que lucir mucho más joven y bella.
    Como preparo la mascarilla 1 cucharada de café en polvo con una cucharada de agua y aplico y exfolio con movimientos circulares retiro con agua.

20210320_234158.jpg


20210320_234257.jpg

Sacando toda la impureza


  • Tercero aplico otra mascarilla de papa cruda ya que está compuesta principalmente por potasio, azufre, cobre, calcio, vitamina B y vitamina C . Me gusta usar esta mascarilla porque estimula la producción de colágeno y regenera la piel con un tono uniforme.
    Como preparo esta mascarilla necesito media papa la rallo y dejo dos rodajas para mis ojos. Cuando rallo la papa queda como especie de un mopa y me la paso por toda la cara y la dejo actuar 10 minutos luego retiro con abundante agua.
    Seco mi cara con un paño limpio.

20210320_231253.jpg


20210320_231339.jpg

Uso las rodajas de papa en los ojos para refrescar


20210320_220742.jpg

Resultado después de limpiar mi piel

Ya después de tener mi rostro limpio e hidratado les muestro como acostumbro a maquillarme.

20210320_231411.jpg

Mi gran maquillaje jejeje


20210320_234500.jpg

Primero aplico el polvo compacto, seguido del rímel, y el rubor.


20210320_234622.jpg

Por ultimo el labial


20210320_225501.jpg

COMO DICE EL DICHO NO HAY MUJER FEA SI NO MAL ARREGLADA. JEJEJE


Podemos ver que no es necesario usar muchos productos para el cuidado de la piel, con simples mascarillas naturales, podemos mantener nuestra piel hidratada y sana.

Al igual que solo con un compacto, rubor, un labial y rímel podemos quedar sencillamente hermosas.

Gracias a todas grandes mujeres hermosas, y gracias a este concurso podemos darnos un cariñito ya que abecés no podemos por el tiempo, unas trabajamos mucho buenoooo infinidades de cosas que hacemos las mujeres que nos dejan agotadas y sin tiempo. Graciassssss dios les bendiga.

Sort:  

Hello beautiful woman, thank you very much for participating in the contest. Our motto in this community is WE ARE STRONG TOGETHER. keep preparing quality shipment. The quality post of the day was chosen.

hola muchas gracias.

Hola amiga @hirosbelb quedaste bellisima muy sencillo y practico 👍🏻 Me gustaría cont con tu apoyo y por favor me ayudes a compartir mi día publicaciones soy nueva en la gran familia steemit muchas gracias

Hola si quedaste hermosa y me gusto mucho tus consejos para el cuidado de la piel de forma natural es bastante útil y practico, ademas que no se necesita tanto maquillaje para verse y sentirse bien con uno misma.

Saludos y éxito.

Hola muchas gracias, si amiga no necesitamos tanto maquillaje para vernos bella.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83