Mi presentacion en SteemWomenClub by @helypm

in SteemWomen Club3 years ago
Hola amigas stemians, es una placer para mi saludarlas, hoy quiero hacer mi presentación oficial en la comunidad Steem Women.

20210512_204938.png


Mi nombre es Helyanny Pirela, tengo 31 años, actualmente vivo en Coro, Edo. Falcón, Venezuela, soy Lic. En Ciencias Ambientales y trabajo con Asistente de Laboratorio en la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”.

Hace casi 2 años me convertí en mama de un niño hermoso llamado Carlos Ignacio, quien transformo mi vida por completo y le dio un nuevo sentido a mis días, me considero una mujer fuerte, luchadora, responsable, honesta y trabajadora, me encanta cuidarme, verme y sentirme bien, practico crossfit y cuando tengo tiempo me gusta leer y meditar, mi pasión es la reposteria y mi sueño es prepararme profesionalmente en este ámbito, espero aportar contenido de interés, hacer amistades y aprender de todas las grandiosas mujeres que forman parte de esta comunidad.

20210512_205327.png


Éxitos y Bendiciones para Todas

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30