Steem Women Club Contest #7 - How Did Steemit Change My Life? - Como Steemit ha Cambiado Mi Vida

in SteemWomen Club4 years ago
Hello everyone on this beautiful platform answering that question has taken me back in time to the day I luckily found Steemit, you could say it was in a very difficult time I was going through a very strong personal situation and here I vented all my feelings in a first account called @helengutier, from this account I lost the keys and stopped posting for about 6 months.

Hola a todos en esta hermosa plataforma contestar esa pregunta me ha llevado al pasado al día en que afortunadamente encontré a Steemit, se podría decir que fue en un momento muy difícil estaba atravesando una situación personal muy fuerte y aquí desahogue todo mis sentimientos en una primera cuenta llamada @helengutier, de esta cuenta perdí las claves y deje de publicar como por 6 meses aproximadamente.

IMG_20210128_203529.jpg

That was my motive to write, of course knowing that I was monetizing made it more attractive and pushed me to be better every day, steemit was the platform that taught me the incredible world of cryptocurrencies, my first change to my local currency was thanks to steemit.

Esa fue mi motivo escribir, claro saber que monetizaba lo hizo mas atractivo y me impulsaba a ser mejor cada día, steemit fue la plataforma que me enseño el increíble mundo de las cryptomenedas mi primer cambio a mi moneda local fue gracias a steemit.

In that first account I downloaded all my feelings, I wrote more about my life and what I was going through, my hopes and dreams, when I lost the password and spend time without writing many things happened as my departure from my country to another direction, and I opened a new account helengutier2 but this time I would not talk about me and my feelings but what I love most my career as a dentist and I can say that I fulfill two functions to teach and educate for good oral health.

En esa primera cuenta descargue todos mis sentimientos, escribí mas sobre mi vida y lo que estaba atravesando, mis ilusiones y sueños, al perder las clave y pasar tiempo sin escribir pues sucedieron muchas coas como mi salida de mi país hacia otro rumbos, y abrí una nueva cuenta helengutier2 pero esta vez no hablaría de mi y de mis sentimientos sino de lo que mas amo mi carrera de Odontóloga y puedo decir que cumplo dos funciones el enseñar y el educar en pro de una buena salud bucal.

What is steemit?
for me it is a window where you can write, express yourself and find any kind of information, the content here is so varied that it is like a great encyclopedia where you can share your talents and above all you want to publish them, it is a fantastic place.

¿Que es steemit?
para mi es una ventana donde puedes escribir, expresarte y encontrar cualquier tipo de información es tan variado el contenido que aquí encontramos que es como una gran enciclopedia donde compartes tus talentos y encima ganas por publicarlos es un lugar fantástico.

IMG_2021-01-28_20-57-04.JPG

How has steemit changed your life?
It hasn't changed it, it has transformed it, I've known it for 5 years and it has helped me so much economically, it has helped my family, and I can do it from anywhere in the world, that's what I like the most, wherever I go, steemit will be there to help me transform everything, you could say that I'm a big fan of this platform, I always come back, I will always come back to the beginning of everything.

¿Como ha cambiado steemit tu vida?
No la ha cambiado la ha transformado llevo 5 años conociéndola y me ha ayudado tanto a nivel económico, que a mi familia le ayudo, y puedo hacerlo desde cualquier parte del mundo eso es lo que mas me gusta que a donde quiera que vaya, estará steemit para ayudarme a transformarlo todo, se podría decir que soy gran fans de esta plataforma siempre regreso siempre volveré al principio de todo.

Are you satisfied with this situation?
Well, situations come and go, the important thing is to keep going, to be constant and above all not to stop dreaming that we are on a very good path, I don't particularly care much about the situation because it is circumstantial, the idea is to continue in spite of everything.

¿Estas satisfecho con esta situación?
Pues la situaciones van y vienen lo importante es mantenerse, ser constante y sobretodo no dejar de soñar que vamos por muy bien camino a mi particularmente no me importa mucho la situación por que es circunstancial, la idea es seguir a pesar de todo.

What is your purpose in being on this platform?
At this time is to educate, that my readers are interested in their oral health and know a little more about the procedures to help them lose the fear that produces only the sound of the dental office, that and added to the number of cases that are presented has given me a variety of material to share and my experiences more fun in addition to participating in contests.

¿Cual es tu propósito al estar en esta plataforma?
En estos momentos es educar, que mis lectores se interesen por su salud bucal y conozcan un poco mas acerca de los procedimientos que los ayude a perder el miedo que les produce solo el sonido del consultorio odontologico, eso y sumado a la cantidad de casos que se presentan me ha dado una gran variedad de material para compartir y mis experiencias mas divertidas ademas de participar en los concursos.

What is my dream in steemit?
My dream...... continue to grow that the price of the coin reaches the moon, we grow as a great social network is the pioneer in its kind have left many of it is the mother of all therefore already in itself is great.

¿Cual es mi sueño en steemit?
Mi sueño...... seguir creciendo que el precio de la moneda llegue a la luna, que crezcamos como una gran red social es la pionera en su tipo han salido muchas de ella es la madre de todas por lo tanto ya de por si es grande.

Do you earn a daily income or do you invest here?
Yes I do both, I earn daily which helps me send money to Venezuela, and I invest although I must clarify, I made a complete power donw to make an investment that has helped me a lot now I am again accumulating to raise my voting power and return to save and invest in the growth of my account.

¿Ganas un ingreso diario o inviertes aquí?
En si hago las dos cosas, gano diario que me ayuda a enviar dinero a Venezuela, e invierto aunque debo aclarar, hice un powew donw completo para hacer una inversión que me ha ayudado mucho ahora estoy de nuevo acumulando para subir mi poder de voto y volver a ahorrar e invertir en el crecimiento de mi cuenta.

IMG_2021-01-28_20-56-02.JPG

Steemit in much more than that, we are each and every one of the people who make life on this platform that we do with our work that strengthens and continues to help each of us.

Steemit en mucho mas que eso, somos todos y cada uno de las personas que hacemos vida en esta plataforma la que hacemos con nuestro trabajo que se fortalezca y siga ayudando a cada uno de nosotros.

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA/SEE YOU AT THE TOP

Copia de 3c6f9e3fd68178bc706a638bdff0b4a74a12267a99113a43b31df191e6c6777c.0.png

Sort:  

Gracias por compartir tu historia con nosotras, me encantó, mucha suerte para ti en este hermoso concurso. Saludos.

Hola @saracampero saludos, sabes que tiemes el nombre de mi hija jajajajaja, gracias por tus buenos deseos

hi @helengutier2 I approve your entry to the contest. You must keep your keys in a good place. There is no turning back to this. I do not want your efforts to be wasted. You are right, wherever you go, Steemit will be with you to make money. This is a portal job. It is nice that you have information about oral health. Many people are not aware of this. You have a good job. See you at the top :)
Thanks to good women like you, I will advance this community and strive to give you good votes. Thank you very much for participating in the contest. Good luck :)

 4 years ago 

Hola que bueno leerte! Steemit es la llave que ha logrado abrir muchas puertas, y las seguirá abriendo. Suerte en el concurso.

Tienes razón, steemit somos todos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83