Concurso de participación de Steemit3; Describe las actividades que disfrutas hacer: Salir a Bailar

in SteemWomen Club2 years ago
Una de las actividades que más disfruto es salir a bailar con mis hijos y amigos, ahora que mis hijos son mayores de edad puedo compartir con ellos, uno de mis hobbies favoritos que es bailar, acá en Bogotá es donde he compartido más con ellos.

GridArt_20220511_150420033.jpg

Como migrante uno trabaja mucho y muchas horas, un momento de distracción pues el cuerpo lo necesita por esa razón salir a distraerse un poco nos ayuda a canalizar las energías, a descargar un poco el estrés y a sonreír.

GridArt_20220511_151313570.jpg

Bailar le da vida al cuerpo la vibración que produce la música nos pone en sintonía por eso es que es una de las actividades que más disfruto, por que el ritmo, las risas se contagian haciendo que el ambiente este súper alegre.

Compartir con los amigos es algo que me encanta siempre que podemos nos reunimos a tomar unas cervezas, reír con los cuentos y anécdotas cosa en la que soy super experta, por que me encanta narrar, situaciones en eso soy muy jocosa, hago reír a todos.

GridArt_20220511_151612113.jpg

Es particularidad de mi personalidad creo que lo heredé de mi papá, en esos momentos de risas pues uno se libera de una gran cantidad de estres y ansiedad, creo que todos necesitamos pasar momentos así se afianza los lazos de amistad compartiendo momentos felices.

GridArt_20220511_151852106.jpg

Soy del pensar que salir a compartir con los amigos o la familia nos ayuda a distraernos de la rutina, el trabajo,las responsabilidades, solo por un momento te sientes libre solo con la idea pasar un buen rato, haciendo un poco al lado los problemas que igual estarán allí cuando despiertes pero tú actitud será otra, incluso puedes ver la situación desde otro perspectiva.

Así que mi consejo no te cierres, no te agobies en problemas no seas amargado por dos o tres horas que pases en compañía de familiares o amigos, no se te va a resolver los problemas pero si puedes pensar más con calma las circunstancias, incluso solucionar, por que te encuentras más relajado.

GridArt_20220511_152202177.jpg

Esto es igual para cada persona pero los amigos son lo máximo será que soy amiguera pero me encanta organizar este tipo de plan, de hecho puedo decidir ir sola sentarme en una barra, simplemente escuchar la música y pensar o hacer nuevos planes......

Helengutier2

VAMOS POR MAS

Fotos Originales
Cámara Xiaomi Mi lite2
Editor Gif Art

Invito a mis amigos @nestorgarcia @juanmolina @gaborockstar

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muy buena dinámica para relajarte y que más maravilloso que hacerlo junto a tus hijos y amigos, a mí también me encanta bailar,lo hago hasta cocinando jajajaja mucha suerte amiga🎊👋💖

Muchas gracias pues si es una actividad que comparto con mis hijos y amigos y pues me relaja mucho yo también bailo en la cocina

 2 years ago 

Ay siii, a los inmigrantes nos hace tanta falta esparcir nuestras mentes, con amigos y seres queridos
Que lindo que te entretiene bailar Helen, a mí no se me da, pero opino que es un antiestres excepcional
Bello post.
Te deseo muchos éxitos en este Challenge

Muchas gracias pues si es necesario hacerlo 😃 por salud mental y física

 2 years ago 

Hola bella amiga que bueno que disfrutes esta actividad con tus hijos y amigos, sin duda te desestresa y relaja del acumuló del día, ya quisiera escucharte con tus jocosidades se nota que la pasan súper bien... Saludos y éxito en el concurso.

Amigaaa muchas gracias pues si trato de divertirme mucho cuando la ocasión lo permite y pues río a carcajadas

Hola @helengutier2, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#NONE
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


Debes encender un poco mas, apenas has encendido 3.00 SP los últimos 30 días, sería aconsejable de que enciendas el 50% de tus recompensas y retires el otro 50% a otra billetera.


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola apenas tengo 15 días publicando el precio actual del steem está muy bajo para cambiarlo no es sólo publicar hay que ver el contexto estamos pasando por una gran inestabilidad y no voy a cambiar steem a pérdidas puedo encender pero no cambiar hasta que el mercado se estabilice mas

Entiendo cariño. Lo mismo haria yo, aunq puedes encender un poco mas, digo para que optes al apoyo extra del club.
Recuerda que el sbd esta diseñado para ser igual a 1 dolar. Todavia 10 STEEM x 1 SBD es un buen precio para cambiar. Esta dificil volver a ver precios por un tiempo, donde 1 SBD sean 15 STEEM o 12 STEEM.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83