The diary game. Viernes 30/07/2021. Ropa casual y accesorios. Dayli dynamics

in SteemWomen Club3 years ago

20210730_210918.jpg

Hola mujeres hermosas! Para hoy les cuento como fue mi dia, como dato particular me levante a las 6 de la mañana, para revisar un video que habia dejado cargando, hice mi aseo personal, al terminar hice cafe y unas arepas pues mi hijo y mi sobrino irian a un acto de grado como parte de un grupo musical. A eso de las 7 se levantaron se arreglaron para salir, desayunaron y se marcharon.

Hice mis lecturas mientras disfrutaba de mi café, la verdad fue muy enriquecedora.

Hice algunas cosas en steemit despues de mi lectura.

Posteriormente me fui a preparar el almuerzo, mi esposo compro masa para cachapas, ya que esta bastante economica, por ser la temporada de cosecha de maíz.

20210730_125803.jpg

Descanse un poco despues del almuerzo ya que por levantarme temprano me andaba durmiendo, pues me acoste cerca de la 1 de la madrugada y me levante a las 6, necesitaba un descansar un poco.Cuando me levante prepare mi outfit para compartirlo con ustedes.

Se trata de un chaleco torero, el cual es ideal para una salida de compras o con las amigas, una salida informal lo puedes usar con un jean o con un pantalon casual, los accesorios no deben faltar pues le daran el toque de color.

20210730_210925.jpg

En este caso lo use para trabajar en casa.

20210728_122405.jpg

20210726_173254.jpg

En la tarde tambien tome algunas fotos de un postre que prepare. Al rato llego la Dra para hacer la sesion de fototerapia, comimos la merienda juntas y despues de la sesion se marcho.

Mi hermana y mi sobrino que aun estan en casa prepararon unos deliciosos perros calientes.

20210730_211800.jpg

En la noche estuve leyendo los mensajes del grupo de telegram, pase tiempo en steemit creando post y comentando!

Asi se llevo a cabo mi día queridas amigas. Si quieres conocer un poco de mi te dejo
Mi Logro 1

Gracias por leer mi post.

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  
Loading...

Hermoso día amiga y ese atuendo está fabuloso

 3 years ago 

Gracias amiga!
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.37
ETH 2629.02
USDT 1.00
SBD 2.68