The diary game. Viernes 10/09/2021 Dia de moda y de Promocionar steemit en mi ciudad. Parte 2

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG-20210910-WA0042.jpg

Hola mujeres hermosas! Un gusto saludarles las fallas en el internet son constantes y por tal motivo me encontraba ausente en realidad siempre estuve leyendo pero no podia postear, pues las fotos no cargaban.

Ahora bien les cuento que este dia requeria hacer unas compras por lo que aproveche me coloque mi franela de steemit y me fui a mi salida con doble propósito. Antes tome el desayuno unas ricas arepas.

20210905_193503.jpg

Mientras escogia algunos básicos para mostrarles, pensaba en piezas que sirvieran para emplearlas con diferentes look, asi que la infaltable blusa blanco fue una gran opción, es linda y delicada.

1631219952339.jpg
Estas piezas aunque pudieran quedar bien la textura de la blusa y el estampado de la falda hacen que se vea recargado a la vista. Por lo que no es una buena opción.
1631212462045.jpg
Por alla encontre una clasica blusa negro con una flada estampada a cuadros, a la que le puedes sacar provecho.

1631212462018.jpg

Encontre otros outfit geniales, me enamore de un vestido azul, que no pude comprar, pero que me probe ame el color.

20210909_135521.jpg

20210909_135502.jpg
Pronto volvere por el, pues me encantan los vestidos, y con el tema de la protesis de cadera me resulta mas facil que un pantalon pues en ocasiones necesito ayuda, por lo que veo los vestidos como una gran oportunidad de verme linda, aunque los pantalones resultan mas cómodos en muchas ocasiones.
El tema es que como tambien estaba promocionando steemit, en los probadores me encontre a una chica a quien le converse de la plataforma.

IMG-20210910-WA0043.jpg

IMG-20210910-WA0041.jpg

Les hable a otras personas pero no se dejaron fotografiar. Fue una pena la verdad, pero se les respeta su opinión.

Mientras seguia capturando personas para hablarles de steemit me encontre este total black que me encantó.

20210909_121139.jpg

Despues de pasar mucho tiempo en la tienda ya tenia mucha hambre asi que bajamos a la feria de comidas para almorzar.

20210909_150243.jpg
Estuvo realmente delicioso, mi hijo me recomendo el lugar y de verdad valió la pena, pero después les hablare de ese lugar y lo que ofrece.

Llegamos a casa, me di un baño y me acosté estaba realmente agotada, para la cena mi hijo preparo unos panes con salsa rosada y salchicha, avanzada la noche, el internet seguia fallando hice mis mejores intentos para postear y comentar lo que pude.

20210905_082346.jpg
Para que conozcan un poco de mi les dejo mi Logro 1

Gracias por leer mi post

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Que bueno que tu día fue excelente te dio tiempo de promociónar steemit y tú día de moda

 3 years ago 

Hola Tere! Si asi es en estos tiempos salgo poco, pero quiero aprovechar el tiempo para promocionar a steemit.
Gracias por la visita!

Tuviste un muy buen día amiga, que fino que pudiste promocionar la plataforma a varios. ese vestido azúl se te veía muy buen, es una lástima que no lo pudiste comprar, bueno por el momento...
Bendiciones para ti ✨💕

 3 years ago 

Holis Mari...
Gracias por pasar, pues si en eso ando promocionando steemit.
Deje el vestido pero me gusto mucho espero ir pronto por el!
Saluditos amiga!

Loading...
 3 years ago 

Me encantaron las blusas que encontraste en las tiendas, hermosas van a mi estilo. Y el vestido te favorece mucho ese color, también me gustan mucho los vestidos. Esa hamburguesas se ven deliciosa, que bueno que enseñas a todos los que muestran interés por #steemit tal vez no empiecen mañana, pero investigan y al saber que todo lo que dices es verdad te lo agradecerán por tener un dinero extra gracias a ti. Éxitos y bendiciones amiguita @heedysguevara!

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Holis Roxy!
Que bueno que te gustaron las blusas!
Desde que conoci un poco la plataforma he intentado enseñar a otros para que tambien se beneficien y compartan contenido de calidad. Alginos se han desanimado en el camino peronotros permanecen activos.
Gracias por pasar!
Saludos y bendiciones

Que hermoso tu día amiga @heedysguevara un día de muchas bendiciones y que atraer nuevos miembros.

 3 years ago 

Si amiga la verdad fue un gran dia!
Espero pronto empiecen a llegar.
Saludos
Gracias por pasar

 3 years ago 

Hola amiga, que buen día, ese vestido azul si te lucía espectacular espero puedas volver por el 🥰
Que bueno pudiste promocionar Steemit, ciertamente muchas personas no se dejan fotografíar jeje pero por lo menos diste el mensaje. Saludos amiga.

 3 years ago 

Huy si me gusto 😍mucho el vestido espero volver por el muy pronto.

Si lo importante es que las personas escuchen de la plataforma y se animen a participar.
Saludos y gracias por la visita

 3 years ago 

Ey amiga que día tan chevere y tan productivo🥰 me alegra mucho que lograste promocionar steemit, saludos💕

 3 years ago 

Si fue muy chevere este dia!
Las personas se muestran receptivas,
Saludos amiga

 3 years ago 

Que cheveré que pudieses promocionar Steemit, el vestido te quedó precioso, espero vuelvas por el

 3 years ago 

Si la idea era promocionar a steemit en la cotidianidad, al salir se compras aprovechas el tiempo.
Siiiii eso quiero volver pronto por el porque lo ameeee!
Saluditos ami!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28