The diary game. Sabado 31/07/2021. Preparando Galletas saludables. Daily dynamic

in SteemWomen Club3 years ago

image.png

Hola mujeres hermosas, un gusto esta de nuevo por acá para contarles como estuvo mi día. me acosté pasada la media noche, por lo que en un mañana lluviosa era muy pero muy difícil levantarme temprano por lo que dormí hasta que mi cuerpo lo decidió jajajajajaja, cuando me levante ya mi esposo había preparado café y sus archi conocidos panes, el resuelve rápido con pan.

image.png

Después de mi aseo personal, tome el desayuno y mi café, realice mis lecturas diarias y me fui a preparar el almuerzo, mi hijo me ayudo ya que debía comer antes de irse al trabajo, el hizo la comida mas rápida y que todas usamos en los momentos de apuros, pues si esa misma que estas pensando espaguetis con carne molida, yo por mi parte prepare ensalada y 2 carnes de cerdo tipo hamburguesas tamaño mini.

image.png

Mas tarde hice unas deliciosas galletas saludables con harina integral, ajonjolí, 1 huevo, poca azúcar y un toque de harina de maíz.

20210731_192943[1].gif

Son muy buenas, se las recomiendo, bajas en azúcar y en gluten, a mi familia les encantan los postres, les cuento que como debían dejar enfriar las galletas, se adelantaron a comer otro de los postres que ya estaba listo y que morían por probar pues no los había dejado hacerlo porque faltaba la sesión de fotos. Así que estaban ansiosos por comer tartaleta de parchita, la cual quedo con un delicioso y delicado sabor que a todos nos encanto.

20210731_192634[1].gif

La tarde la pase en steemit y cuando se hizo de noche me di un baño y volví para continuar en la plataforma.

Así se desarrollo mi día amigas, espero volver mañana a contarles un poco mas de mi. Si quieres conocerme un poco por acá te dejo mi Logro 1

Gracias por leer mi post.

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Amiga esta receta de galletas está súper chevere, saludable y deliciosa 😍 y ese pie de parchita se veía divinoo💖

 3 years ago 

Si amiga estaba delicioso todo!
Saludos
Gracias por la visita

 3 years ago 

Que ricas galletas le encantaron tengo que hacerlas 💖 gracias por compartir tu receta 💖

 3 years ago 

Que bueno que te gustaron amiga!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que buenas se ven amiga, a mí me gusta comer sano, así que las haré.

Hey! Interesante receta amiga. Nunca he probado galletas de ajonjolí, pero vale la pena intentarlo 😊

 3 years ago 

Pruebalas son muy ricas.
Saludos linda!

Amiga que rico las galletas, y esa ensalada 7na de mis favoritas

 3 years ago 

Si amiga!
Todo estaba delicioso.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga esas galletas se ven muy ricas y la tartaleta ni se diga, hermosa tu planta de parchita Dios la bendiga, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga!
Si estaban muy rico todo!
Si esa planta me da frutas para crear deliciosas recetas.
Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Saludos bella. Esas galletas se ven deliciosas, muy ricas para merendar. 😋 diosss mandame tartaleta de parchita, se ven buenaaas.

 3 years ago 

La verdad que si, me estoy comiendo la ultima porción del pie con el hambre nocturna jajajajaja

 3 years ago 

Saludos mi linda, gracias por compartir la receta de las galletas, se ven muy ricas y saludables.

 3 years ago 

Si amiga lo son!
Gracias por pasar!
Saluditos!

 3 years ago 

Hola amiga linda esas tartaletas de parchita se ven muy ricas y las galletas muy saludables amo las galletas de avena. Felicidades y muy buena suerte para ti.🍀

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37