The diary game Marzo 30. Día para consentir mis uñas con colores cítricos #dynamicsteemwomensclub

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

image.png

Mujeres hermosas que bueno es estar por aquí una vez mas!
Les vengo a contar como me fue el dia de ayer, ya que por fallas en la plataforma no pude hacer mi diario anoche!
Me levante temprano di gracias a Dios y me fui por mi aseo personal, al salir prepare el tradicional café para ir hacer mis lecturas matutinas.

image.png

Posteriormente mi esposo me relleno un pan con queso y mantequilla, al comer me senté en la computadora para hacer un post en steemkidss que tenia pendiente. al terminar ese post, visite y comente al hacerlo me fui a preparar el almuerzo.

Serví la comida, lave los platos, ordene y limpie todo, para ir a descansar un poco. La verdad es que fue solo un rato me levante para hacer una manualidad que lleva algunos pasos y que ademas debo dejar secar bien, ya pronto les mostrare de que se trata, es algo muy original.

image.png

Cuando di el paso de mi manualidad deje secar, lave bien mis manos y me dispuse a pintar mis uñas.

image.png

Como quería algo bien cítrico, me fui por el verde y amarillo.

image.png

Así fue como quedaron mis uñitas consentidas en esta tarde.

image.png

Mas tarde llego una visita y me mantuve preparando unas clases para la semana santa y no tome fotos por estar concentrada en lo que estábamos haciendo.

La cena fueron unas deliciosas hamburguesas que compro mi esposo, pero como el hambre estaba activa al 100% no tome fotos jajajajajajaja.

Así fue mi dia amigas!

Gracias por leer mi post!

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Están muy lindas tus uñas amiga, me gustó esa combinación😍 saludos.

 2 years ago 

Holis linda!
Que chevere que te gusto!
Gracias por la visita!
Saludos!

 2 years ago 

Me encantaron los colores amiga que bueno que pudiste disfrutar de unas ricas hamburguesas la foto para después 🤣🤣🤣 lo importante es la rica cena 😊 gracias por compartir tu lindo dia.

 2 years ago 

Hola amiga!
Las hamburguesas estaban muy buenas eran a la parrilla! pero el hambre me hizo olvidar la foto, ahora tengo la escusa perfecta para volver a comerla jajajajajaja
Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga.

Me encantó cómo te quedaron tus uñas. Creo que cualquier color te llega jejeje.. La cena no te cuento! Fue un grandioso día para ti. Saludos

 2 years ago 

Holis mini!
Si que fue un buen dia!
Saludos
Gracias por pasar!

Saludos amiga, me gusto mucho esa combinación de verde con amarillo, tal cual describe unas uñas cítricas y muy lindas! Que bueno que hayas tenido una rica cena y tu esposo te haya consentido al comprarlas!
Éxitos para ti!

 2 years ago 

Hola amiga!
Si de verdad que son cítricas!jajajajajaja
Lo chevere de la cena es que estuvo deliciosa!
Saludos linda!
Gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61757.74
ETH 3388.32
USDT 1.00
SBD 2.51