The Diary Game: Martes de creatividad 07 Junio. Día de crear, hacer ejercicios y de ricas comidas.#dailydynamic #club75

in SteemWomen Club2 years ago

@heedysguevara (7).png

Hola mujeres!

Un gusto estar por acá una vez mas para contarles como estuvo mi dia, uno de esos que nos encanta compartir dinámicas de chicas.

Querido Diario

Mi dia inicio como de costumbre, desperté di gracias a Dios y fui por mi aseo personal, al concluirlo pase a la cocina para realizar un delicioso desayuno, mi esposo comió una arepa y salio rumbo a su trabajo, para mi prepare un par de omelette de papa y queso.

image.png

Luego de lavar los platos y los utensilios empleados en el desayuno, me fui por mis ejercicios de calentamiento para montar bicicleta por unos 20 minutos, esa es la meta de esta semana, debido a que yo no voy al hospital para terapia, gracias a Dios, porque ir al hospital me deprime, así que prefiero hacer mis ejercicios en casa y la verdad es que esto ha mejorado mi salud en gran manera, he tenido algo de apetito, cosa que para otros deben controlar yo debo estimular, pues como muy poco y me cuesta ganar peso.

image.png

Una vez que concluí con los ejercicios, pase a la mesita de bisutería para hacer un collar para guardarle a mi hermana que pronto llegara a casa después de una estadía en Colombia.

Realice este hermoso collar en cristales en un tono tierra, estoy segura que a mi hermana le encantara.

Emplee los siguientes materiales:

  • Hilo nylon
  • 2 Tapanudos
  • 1 trancadero
  • 1 argolla
  • Cristales pequeños marrón
  • Tijeras
  • Pinza de punta plano
  • Yesquero

Hacer este collar es bastante sencillo es un nivel principiantes, lo primero es cortar 40 cm de hilo nylon, introducir el hilo por el orificio del tapa nudos y hacer varios nudos para que quede fuerte, seguidamente con ayuda de la pinza plano, cerrar el tapa nudo cortar el excedente de hilo y quemar con el yesquero, lo que sigue a continuación es introducir los cristales hasta lograr el largo deseado.

image.png

Lo siguiente es colocar el otro tapa nudo en el otro extremo, hacer los nudos, cerrar con ayuda de la pinza de punta plano, cortar y quemar el excedente, colocar una argolla y el trancadero.

image.png

Y así fue como quedo el collar que le regalare a mi hermana.

image.png

Al concluir mis labores creativas, me fui a la cocina a preparar el almuerzo, ya tenia carne mechada adelantada, por lo que solo prepare arroz y ensalada.

image.png

Después de almorzar, descanse un poco y al despertar me senté en la compu, para revisar la comunidades en la plataforma para publicar algo, allí pase algún tiempo hasta que me decidí a producir algunas cosas.

En la hora de la cena mi esposo preparo unos plátanos hervidos y unas salchichas, muy fit esta cena, pero estuvo deliciosa, seguí en la computadora,comentando y votando.

image.png

Así estuvo mi dia querido diario.

Gracias por leer mi post.

Fotos de mi propiedad, tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.
Imágenes editadas en Canva.

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga.

El detalle del collar es excelente, chama que destrezas para realizar tienes. me encantan algunas bisuterias y esta combinación que hicistes es genial.

Gracias por compartir con nosotros tu dia y como elaborastes ese regalo.

Bendicione

 2 years ago 

Linda que bueno que hayas venido a visitarme, lo agradezco de verdad que si!
Que chevere que te gusto el collar es muy fácil de realizar.
Saludos y un gran abrazo!

 2 years ago 

Hola amiga un di muy productivo el tuyo, para crear lindas bisuterías, que bueno que estés haciendo ejercicios y estés comiendo sano, ánimos amiga ya veras que Dios te ayudara.

 2 years ago 

Hola bella, que talento tienes para hacer accesorios y una bendición; así regalas a tus amigas en su cumpleaños o a un ser querido, las cosas hechas tienen un valor sentimiental ya que te esperaste y la haces con amor, así pienso yo además que te quedó bonito. Saludos !!

Loading...
 2 years ago 

Hola bella, tuviste un día genial, que bueno puedas realizar una rutina de ejercicios en casa, es maravilloso para la salud... Por otra parte el collar que elaboraste quedó bellísimo, seguro tu hermana lo amará.

Gracias por compartir tu día 🤗

 2 years ago 

Greeting Friends
It's really good to do exercise at your own beacuse you're right hospital things are really depressing.
Also you have made a beating necklace and steps are very easy to follow.

 2 years ago 

Amiga que bueno que te gustado el collar!
Si lo del hospital es muy cierto!
Gracias por la visita!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26