The Diary game. Jueves 29/07/2021 Comida saludable. Daily dynamic

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210729_141318_595.jpg

Hola mujeres hermosas, les cuento como fue mi dia hoy jueves.

Como siempre desperte cerca de las 9 de la mañana, me levante para hacer mi aseo personal, seguidamente prepare café, hice mis lecturas, tambien unas arepas con huevos revueltos. Pero con el estres de la mañana no tome fotos,tampoco tome foto a mi desayuno una papa sancochada con queso y huevos revueltos.

20210728_093540.jpg

Al terminar el desayuno fui a la computadora para hacer un post, luego me active con el almuerzo de mi familia y el mio que es diferente, pues hace 2 meses aproximadamente comence un plan de alimentación libre de glúten y aunque de vez en cuando me como una arepa, la verdad es que me he sentido bastante bien, con este plan, voy regularmente al baño, ha desaparecido el reflujo, mis pies ya no se inflaman he notado los beneficios de alimentarme sin gluten y con la reduccion de carnes rojas.

Les muestro lo que hice en el almuerzo, pele y corte una papa grande y una zanahoria, las lleve al fuego en una olla con agua y una pizca de sal. Las deje hervir hasta que estuvieron blandas.

20210729_131847.jpg

El pollo lo guardo por porciones saque 2 milanesas les coloque aliños licuados un poco de sal, orégano y unas gotas de mostaza.

20210729_135501.jpg

Al terminar esto fue lo que resulto, ademas le incorpore unas rebanadas de plátano.Tambien hice un jugo saludable de parchita y espinacas. Sobre todo en estos tiempos en los que es muy necesario mantener las defensas altas y aportar al sistema inmunológico.

20210729_152511.jpg

En la tarde despues de lavar los platos, segui en la cocina para hacer unas recetas que tenia pendiente.

Mi hijo salio al poco rato, llego con otros amigos steemians @davidjm @juampytrump18 @teorjg que se convirtieron en los evaluadores de mi delicioso postre, una rica torta de chocolate y remolacha.

20210729_190828.jpg

En la noche estaba lo suficientemente cansada para hacer cena asi que mi hijo se encargo.
El resto del tiempo lo pase en la plataforma posteando,comentando y votando hasta que me dio sueño y me fui a descansar.

Gracias por leer mi post, por aca les dejo mi Presentación
si deseas conocerme un poco.

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Un gran día para compartir un excelente plato.
Esa torta debió quedar muy rica pues la remolacha es muy sabrosa.
Que chévere hubo reunión de steemianas el día de hoy.

 3 years ago 

Gracias amiga!
Pues si esos chicos se reunieron hoy!
Saludos.

 3 years ago 

Es bueno porque así se comparten las experiencias en steemit.

 3 years ago 

Es cierto!

 3 years ago 

Hola amiga me gusto tu día, especialmente tus comidas y tu presentación, que bueno que comas bastante vegetales son muy nutritivos..

 3 years ago 

Si amiga, es lo mejor, de verdad que aporta muchos beneficios a la salud.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32