Stephenkendal X Steem women club Sponsorship Agreement| Continua el concurso de promoción de la marca. Cuida tu rostro con POND'S|

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

20210924_114207.jpg

La piel de las mujeres debe ser cuidada constantemente, por lo que es indispensable que cada una conozca muy bien lo que requiere segun las caracteristicas de la piel, para lucir sanas y bellas por dentro y por fuera.

20210924_114614.jpg

Por tener una piel sensible en la que aparecieron algunas manchas que se oscurecieron con el pasar de los dias y aunque use tratamientos indicados por dermatologos, las manchas no cedieron.

20210924_114520.jpg

Fue hasta que use Pond's Clarant B3 que empece a ver los resultados. Esta fabulosa formula aclara las manchas de la piel, limpiando de adentro hacia afuera, logrando una reduccion de las manchas a partir de las 4 semanas ya ves la diferencia en el rostro.

20210924_113523.jpg

Aplico Pond's en la mañana con movimientos suaves con especie de masaje hasta que la piel la absorve por completo, en la noche la aplico nuevamente con el rostro limpio, la retiro en la mañana con jabon neutro, para volver aplicarla.

20210924_114326.jpg

Esta crema puedes aplicarla antes del maquillaje, si lo deseas, ya que no es grasa.

Pond's Clarant es recomendable para todo tipo de piel y lo mas interesante de todo,es que puedes ver los resultados rapidamente, ademas la piel de tu rostro cambia con la primer aplicación.

20210924_113509.jpg

Asi que amigas les recomiendo la crema Pond's Clarant B3 para lucir un rostro hermoso y sin manchas.
20210924_112321.jpg

Sabes en cuanto tiempo Pond's elimina las manchas de tu rostro?

20210924_113701.jpg

En tan solo 4 semanas.

20210924_114512.jpg
Te sorprende?

20210924_113734.jpg

No esperes mas y ve a comprar la tuya y tendras el cutis de ensueño.

20210924_114627.jpg
Pond's Clarant B3|by @heedysguevara (septiembre 2021) Apure, Venezuela

Enterate de todo lo que ofrece el Instituto Pond's a traves de www.ponds.com

Invito a las amigas @lilip,@pastryswee, @rankari6 a que se unan a la promocion de productos y aprovechar esta excelente oportunidad que nos brinda @stephenkendal, agradecida por ser parte de este hermoso proyecto.

image.png
@Steemwomenclub Contest Poster

Gracias por pasar a leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

muy buena esa crema; mi mama la usa mucho desde que era pequeña..

 3 years ago 

Así es amiga!
Es muy buena!
Gracias por pasar.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @heedysguevara 😊 Amén por tus bendiciones y tus buenos deseos; igual para ti muchas Bendiciones.

 3 years ago 

Amen.
Saludos

 3 years ago 

🤗👍🏻

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, me unire al concurso.

Excelente tú post yo he usado esa crema y es muy buena.

 3 years ago 

Hola amiga Lili!
Que bueno que te unirás.
Si es muy buena yo la uso frecuentemente.
Saludos linda

 3 years ago 

Opera Instantánea_2021-09-25_103418_twitter.com.png

 3 years ago 

Me encanta la parte

Sabes en cuanto tiempo Pond's elimina las manchas de tu rostro?
En tan solo 4 semanas.

Lo leí con sorpresa y yo te compro la crema, seguro que si. Muy bien heedys. Un abrazo nena

 3 years ago 

Jajajajjaja soy buena vendedora 😊
Gracias Vivi.
Un gran abrazo linda, bendiciones.

 3 years ago 

Amiga excelente tu participación, si me sorprende jeje que buena invitación a probar esos productos .

 3 years ago 

Que bueno que te gusto la participación amiga!
Atrevete a usarlos son muy buenos.
Gracias por pasar @andrea89

 3 years ago 

Amiga la voy a probar espero que me aclare unas manchas que me han salido

 3 years ago 

Si aclara amiga yo tenia unas oscuras que me tenian traumada, con esa crema se han aclarado mucho, después que la uses no te expongas al sol, si tienes que salir usa protector solar.
Yo estoy muy contenta con los resultados, espero te suceda lo mismo.
Saludos y gracias por pasar.

Excelente participación bella. A mí me encanta también la marca pond's saludos y bendiciones para ti ✨✨

 3 years ago 

Hola amiga!
Si esa crema es muy buena, me encanta la uso con frecuencia.
Amen.
Saludos cariño, gracias por pasar

Hola querida!! Que hermoso post!! Me encanto jeje!!! Amo las cremas Pond's son totalmente mágicas, aportan mucho amor para nuestra piel, además son de muy fácil acceso en comparación con otros productos...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en este genial concurso!!
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola cariño!
ciertamente es así, ademas de la calidad de la crema, son accesibles y aportan muchos beneficios a nuestra piel, son extraordinarias a verdad.
Saludos linda!

Que buen post, amiga! Éxitos!

 3 years ago 

Gracias por pasar bella!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73