SteemWomen's Club Community Contest#3 | HAND MADE GIFT || Time to Make Our Loved Ones Happy !!steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club4 years ago

20201230_203348.jpg

La temporada de fin de año es la época perfecta para compartir y dar regalos, este arte de hacer accesorios surgió en mi, justo en un mes de diciembre, donde mi hijo quería hacer unos regalos pues desde muy pequeño le he inculcado el valor de los detalles, de manera, que yo por estar enferma no podía salir, mande a comprar unas cuenticas y con eso le hice los regalos, para que le hiciera los detalles a sus maestras, así mismo me quedaron algunas pulseras para hacer mis regalos y así comenzó todo lo que se convirtió en un emprendimiento por mucho tiempo, ademas que me servia como terapia, también me permitía seguir siendo detallista, ademas algunas amigas y conocidas me compraban mis creaciones, en la actualidad, son mas los regalos que hago que lo que vendo, pero el siempre hecho de hacerlo me llena y me permite llegar a mis amigas con un hermoso accesorio que las acompaña y que les muestra mi aprecio.

En tal sentido quiero mostrarles algunos de los regalos de este año porque otros ya los entregue, todos ellos son hechos a mano y con la impresión de mucho amor y cariño.
Para la pulsera use los siguientes materiales:

*Mostacillas de colores
*30 cm de cordón piel de serpiente
*15 cm de alambre para bisutería calibre 26
*17 cm de hilo chino

20201230_093453.jpg

Los materiales. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

20201230_093915.jpg

Con un encendedor se queman los extremos con el fin de sellarlos. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

20201230_094013.jpg
Se busca la mitad de la pulsera y se coloca el alambre para ir colocando las mostacillas una a una, puedes usarlas de diferentes colores o solo un color.
Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

20201230_094319.jpg

Al terminar el alambre se hace una especie de aro con la pinza de punta redonda para evitar que es apunta en algún momento moleste. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

20201230_094638.jpg

El aro debe quedar de esta manera. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

El paso siguiente es hacer un nudo plano con el hilo chino, para cerrar la pulsera y dejarla ajustable.

20201230_095534.jpg

Se cortan los extremos y se queman. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

Así quedara nuestra linda y sencilla pulsera.

20201230_100604.jpg

Otro sencillo regalo es un collar de ángel, es una forma de decirle a la otra persona que le pido Dios que envié a sus ángeles a cuidar de ti.

Los materiales son:

  • 1 metro de cordón piel de serpiente delgado.
  • Cuentas en forma de rombo, esfera y alas
  • 5 cm de alambre para bisutería nro 20

20201230_095714.jpg

Buscar la mitad del cordón y hacer un nudo sencillo, Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

20201230_095947.jpg

En los extremos se hacen nudos corredizos se cortan los excedentes y se queman las puntas con mucho cuidado. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

20201230_100348.jpg

Con el alambre haz un aro en uno de los bordes e introduce las cuentas para formar el ángel. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

20201230_100541.jpg

De esta manera tendrás un lindo dije en forma de ángel elaborado a mano. Foto tomada desde Samsung J2 Prime.

También elabore unos lindos lazos para niñas, puedes encontrar el paso a paso aquí https://steemit.com/hive-151446/@heedysguevara/creando-y-dando-color-a-los-accesorios

Espero que mis regalos hechos a mano les gusten a mis amigas y que los usen con agrado pues los hice con mucho cariño pensando en ellas y en sus gustos.

Gracias a @ SteemWomen's Club por organizar este lindo concurso, se que en este nuevo año vendrán mas divertidos y hermosos concurso para que esta comunidad siga creciendo, adelante mujeres unidas somos poderosas!

Saludos, agradecida de su vista, si me deja un comentario de seguro pasare a visitarle.

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga,
Todos los regalos que hiciste están hermosos, me gusto mucho la pulsera, es sencillo y muy linda!
Saludos y bendiciones!

 4 years ago 

Gracias amiga @miyexi
Saludos!
Agradecida por tu visita, pronto la estaré leyendo sus post, para conocerle un poco!
#onepercent
#venezuela
#affable

hi @heedysguevara
I approved your entry to the contest. It is very nice that you explain the bracelet you made in detail. The Chinese thread was a good choice for the bracelet. I would like to do with this too. The bracelet I made for my daughter was a little thin. The idea was useful for me. Also, the angel necklace was a very meaningful gift. I will definitely do it too :)
Thank you so much for contributing to the growth of this community and strengthening us :) Good luck

 4 years ago 

Gracias!
Saludos! trataré de seguir compartiendo contenido de este tipo en esta comunidad pues a las mujeres siempre nos gusta hacer cosas lindas.
#onepercent
#venezuela
#affable

of course we like it :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80