Steem Women Club Talent Hunt Contest #23 | Soy Creativa, optimista y alegre @heedysguevara

in SteemWomen Club3 years ago

20210712_152148_0000[1].png

Hola mujeres hermosas, deseo que estén todas muy bien, vengo a participar en este concurso para hablar sobre mi talento, mas resaltante y que desarrolle en una etapa critica de mi vida, es que los seres humanos tenemos muchos talentos pero en la mayoría de los casos no los desarrollamos, ahora les voy a contar un poco del mio.

20210317_162058.jpg

En marzo de 2007 sufrí un terrible accidente que me dejo en silla de ruedas por mucho tiempo, para ese momento mi hijo tenia 4 años de edad, desde muy pequeño le preparaba regalos para llevara a su maestra y familiares, así que los detalles en el y en mi eran muy importantes, le resultaba muy difícil no celebrar un acontecimiento sin llevar un presente. cuando el año escolar cerraba el quería sorprender a su maestra con un lindo regalo, pero yo no podía ir a comprarlo, pues estaba en una silla de ruedas pasando por depresiones horrorosas, pues si me sacaba a un paseo sentía las miradas de las personas como que me taladraban el alma, era realmente feo sentirme así, por lo que evitaba a toda costa salir de casa, pues cuando lo hacia regresaba sintiéndome peor.

FB_IMG_1626138212961.jpg

Entonces recordé que cuando era chica solía hacer unos accesorios sencillos, por lo que se me ocurrió mandar a comprar algunas cuentas y cristales, para hacer algo para los regalos de mi hijo y para obsequiar a algunas amigas, de manera que allí comenzó todo, me trajeron el material, mi hijo regalo los presentes, yo por mi parte también y algunas compañeras se interesaron y me hicieron algunos encargos, por ahí comenzó todo.

20210504_222641.jpg

Por lo que siempre digo que para mi hacer bisutería es terapéutico, me ayudo con la depresiones, me mantenía ocupada creando y haciendo cosas, esos fueron tiempos buenos a pesar de todo, con el pasar del tiempo y después de una larga rehabilitación pude caminar de nuevo, wow fue como volver a la vida. Ya podía ir hacer mis compras combinar colores, incorporar nuevos elementos y así fui aprendiendo nuevas cosas, de manera que cuando me vine a dar cuenta eso se había convertido en mi emprendimiento, tenia muchas clientes al punto que vendía también por redes sociales muy conocidas, era usual encontrarme en los bazares decembrinos.

Luciendo algunos de mis accesorios producto de mi hermoso talento.

Era una especie de mundo para crear cuando me sumergía en el, eso me ayudo a superar muchas de mis aflicciones, aunque mi situación de salud ha empeorado con el tiempo, aun veo la bisutería como esa herramienta mágica que me hace ver oportunidades, mientras no puedo caminar mis manos y mi cerebro están bien para crear, me activo y el tiempo se pasa volando.

Así que en medio de todas esas cosas que he vivido buscaba y busco herramientas que me mantengan ocupada de manera que no solo hago bisutería , también lindos accesorios para niñas, manualidades en foami, pintura, dibujo y muchas de ellas han sido descubiertas mientras paso horas en cama sin poder caminar, pues he pasado por 7 cirugías que vez tras vez me dejan en cama por al menos 6 meses.

20210701_093339.jpg

Pues si amigas detrás de mi talento hay fuertes crisis de dolor, de tristeza y de un profundo animo por encontrar la salida en medio de un mundo bastante limitado, en la actualidad deambulo con un bastón a mis 43 años, uso un zapato ortopédico que tiene un alza de 8 cm, nada lindo, la gente en la calle siempre mira mi zapato antes de ver mi cara, pero allí voy de frente hacia el mundo, no solo soy talentosa y creativa, también puedo dar palabras de animo y aliento, pues se lo que es depender de otros, he llorado y me ha costado aprenderlo, pero aquí estoy, siempre con una sonrisa y llena de optimismo, contagiando a otros, pues se lo que es estar en el suelo sin ganas de levantarte y de allí solo sales con tus fuerzas y con las ganas de ver la vida de colores, entendiendo que todo proceso tiene su aprendizaje.El cobrar animo, sacar fuerzas y sonrisas entendiendo que la vida es bella y valiosa también es un talento que pocos se han dado cuenta que poseen.

Así que hablar de mis talentos es hablar de Heedys creativa, diseñadora de accesorios, optimista, risueña y con una alegría contagiosa.

Invito a las amiga @idalia, @brigidaguerra, @gabiru20 a que se unan al concurso de esta fabulosa comunidad.

Saludos, Brillo y Color amigas, nos encontramos en un nuevo post.

Sort:  
 3 years ago 

Wooooo sorprendente quien iba a imaginar que detrás de esas cosas tan lindas que elaboras se encontraba alguien con una prueba tan grand y fuerte , sin duda Dios te ha dotado de mucha fortaleza y tú las has sabido aprovechar ,no me alegra lo que has sufrido pero si el echo de que te levantas cada día con ganas de gozar la vida , y eso amerita de mucho valor , fuerzas disciplina y determinación sencillamente eres increíble 😍.

#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias mi linda! Pues así es detrás de cada mujer hay una historia que contar y que admirar, sonrío a la vida, pues cada momento es único y la vida se te va en un instante, así que trato de aprovecharlos al máximo.
Agradecida por tu visita.
Un Abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga eres admirable, y súper talentosa y fuerte. Tu historia es muy alentadora, has sabido cómo salir adelante y eso es por tu fuerza de voluntad, te admiro mucho, mucha bendiciones para ti

 3 years ago 

Amiga querida, gracias por tus lindas palabras, me ha tocado ser fuerte
y aprender a sobrellevar mis procesos.
Un gran abrazo!

 3 years ago (edited)

Opera Instantánea_2021-07-12_222526_twitter.com.png
![Uploading image #1...]

 3 years ago 

Amiga desconocía por completo lo que te había sucedido. Tienes mi admiración y respeto. Mucho talento que exportar, Dios bendiga tus manos y tu vida.

 3 years ago 

Gracias amiga!
Detrás de cada mujer hay una historia que contar.
Amen.
Saludos y un gran abrazo.

 3 years ago 

Que hermoso amiga, me encanta ser detallista 😍💪 gracias por invitarme a participar mucha suerte amiga y que Dios te bendiga 💖

 3 years ago 

Que bueno, me encantan los detalles, pero me gusta mas dar alegría con un lindo obsequio.
Amen.
Saludos brillo y color.

 3 years ago 

En realidad así es, nos sentimos tan bien de hacerlo 🙃🤗

Amiga es fuerte la prueba que has tenido que vivir pero gracias a Dios descubrio ese talento en ti y lo mejor de todo que estas con tu hijo y seres queridos. Eres talentosa con tus creaciones. Saludos, suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Si las pruebas nos hacen fuertes indudablemente. mi pequeña familia ha sido de mucha bendición me acompañan en todo y me apoyan.
Amen.
Saludos, brillo y color.

 3 years ago (edited)

Excelente participación amiga, tu haces unos trabajos muy hermosos.
Muy fuerte lo que te toco vivir, gracias a Dios pudiste salir victoriosa, a pesar de todo, estás viva y eso es lo importante 🙏 .
Que bueno que pudiste encontrar a través de la bisutería una medida de escape para salir de las tristeza, sigue a delante sin que te afecte la opinión de los demás cuando ven tu calzado, sigue siendo tu Heedys Guevara la diseñadora de accesorios, la mujer optimista que eres.
Suerte en el concurso 👍
Eres una mujer extraordinaria 😉😘

 3 years ago 

Cada día, celebro la vida con una sonrisa, pues es una nueva oportunidad para vivir y ser feliz.
Pues si, trato de llevar la vida con mucha actitud sin que me afecte el que dirán. He aprendido a vivir con eso.
Gracias linda!

 3 years ago 

Tienes un hermoso talento te felicito. Que bueno que decidiste luchar y explotar tu talento en un momento tan fuerte.

 3 years ago 

Gracias amiga!
Los momentos difíciles también son momentos para aprovechar, cada uno decide si quedarse derrumbado o levantarse luchar y aprender de lo vivido.
Saludos, brillo y color.

Excelente participación amiga, tantas cirugías y no sabíamos nada de eso, realmente tienes un gran talento y hace cosas hermosísimas que espero poder comprarte un día. Muchas gracias por participar en el concurso, suerte y éxitos amiga

 3 years ago 

Gracias amiga!
La producción de accesorios en estos tiempos no es muy frecuente, esperemos que las cosas cambien para hacer lindas colecciones para ofrecer a mis nuevas amigas!
Saludos
Gracias por visitarme.
Nota: he tardado en responder por fallas en el internet.

Hola amiga @heedysguevara muy lindas tus creaciones

Bendiciones🌟.

 3 years ago 

Gracias amiga!
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83