Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! | BEAUTIFUL TIME |

in SteemWomen Club3 years ago

20210321_163355[1].jpg

Hola mujeres hermosas de esta comunidad!

Me han invitado a este concurso las amigas @jennyzer y @samynathy,ademas de leer el post de la comunidad, ellas amablemente me mostraron su publicación y me animaron a ser parte de el concurso, así que paso por acá para dejarles mi aporte en cuanto al cuidado de la piel.

Antes del maquillaje lavo mi piel con un jabón de avena, por lo general uso de esos, sino uno de bebe.

Después de lavar mi cara la seco y aplico esta crema que tiene protector solar.

20210322_162655[1].jpg

Si es en la mañana no coloco prime, pues mi cutis es graso y en esa hora y en la tarde no suelo aplicar el prime pues ocasiona que sude mas de la cuenta y el maquillaje se torna brillante.

Hago las cejas, luego el maquillaje de los ojos trato de hacer algo bastante sencillo acorde al día.

20210322_162625[1].jpg

Después de hacer el maquillaje de los ojos, voy a la piel, aplico base, contorno no siempre lo hago, ya que mi cara es bastante delgada, posteriormente aplico corrector de ojeras, el polvo, luego el labial y listo el maquillaje.

20210322_162559[1].jpg

Así quedo lista para salir

20210321_170355[1].jpg

Ahora bien, cuando regreso a casa retiro el maquillaje con una crema para desmaquillar, uso algodón y lo retiro.

20210322_162527[1].jpg

Luego lavo mi cara con jabón como de costumbre.

En la noche aplico cuna crema hidratante antes de ir a dormir.

Por otra parte 1 o 2 veces por semana aplico una mascarilla de pepino, para limpiar el cutis y eliminar residuos.

20210322_162457[1].jpg

Esta es mi rutina de maquillaje, vale la pena destacar que no me maquillo con frecuencia, lo que suelo hacer a diario es las cejas y un poco de polvo, solo para no estar descuidada mientras estoy en casa. Por otro lado es sumamente importante tomar abundante agua durante el día, comer frutas que actúan como anti oxidantes que nos ayudan a prevenir las lineas de expresión, en las consultas medicas siempre es bueno preguntar se necesitamos tomar vitamina e, antioxidantes, magnesio, calcio o cualquier otro, pues con el paso de los años requerimos mas cuidados para mantenernos radiantes y bellas.

Es importante hacer alguna exfoliacion de acuerdo a su tipo de cutis, las hay muy sencillas con productos que tenemos en casa, por ejemplo puede hacerla con bicarbonato, con azúcar, con café, incluso en todo el cuerpo su piel quedara tersa y suave como la colita de un bebe.

Algunas de las cremas que uso

20210322_151512.jpg

Los implementos que use para el maquillaje

20210322_153441.jpg

Espero les haya servido los tips que les deje en esta publicación.

Gracias por leer mi post.

La pase muy bien por lo que invito a mis amigas @betsyb22, @yurimar @mjmarquez4151 a que se unan al concurso por acá les dejo la Invitación

Todas las fotos fueron tomadas desde un Samsung J2 Prime, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigaza, que bella quedaste tienes un cutis muy hermoso.
Felicidades muy buen post nos acaba de compartir!!

#venezuela

 3 years ago 

Gracias ami! que bella!
Un gran abrazo cariño!
Ya estabas participando?
me avisas para pasar a leerte y votarte!

 3 years ago 

Bella amiga tú participación y consejos espectaculares ya hice la mía.

 3 years ago 

Hola ami!
Que bueno! pasare a leerte!
Saludos cariño!

Holaaaa amiga🧡, Al fin te Maquillastes y déjame decirte que quedaste hermosa ¡Saludos!💜

#onepercent
#venezuela
#afflable

 3 years ago 

Hola princesa @gabygonz! si por fin lo hice, tus tips me ayudaron mucho,
cuando puedas haces otro maquillaje diurno, ya use los tonos tierra, no se que otros colores podría usar en el día!
Saludos!
Gracias por la visita!

 3 years ago 

Me encantó leer tus tips, al igual que tu tampoco me maquillo con frecuencia pero de igual forma es necesario cuidar el cutis. Saludos!

 3 years ago 

Es correcto es necesario cuidar la piel!
Saludos linda!

Me gusto mucho tu rutina, no necesitas de mucho pues eres muy linda.. te felicito.. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga!
Que bella!
Un abrazo!
Saludos

 3 years ago 

Amiga quedaste hermosa muy natural tu maquillaje, saludos.

 3 years ago 

Hola linda! gracias por la visita!
Si me maquillo poco así que me gusta que se vea sencillo y natural
Saludos cariño!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70