Steem Women Club Community Contest #9 ''DECLARE YOUR LOVE'' || Love Multiplies As It Is Shared | BIG AWARDS

in SteemWomen Club4 years ago

FB_IMG_15501683726372937[1].jpg

Mi gran amor esta concentrado en mi familia, con ellos paso la mayor parte del tiempo, son tan especiales, me apoyan y no me dejan sola en lo que emprendo. Hablar de amor es hablar de ellos han estado ahí cuando los necesito, son mis compañeros en los momentos buenos y no tan buenos, me refiero a mi esposo y a mi hijo, cada uno de ellos ocupa un lugar especial en mi corazón.

cristo20[1].JPG

Mi hijo este año cumplirá 18 años, me derrito de amor por el, su ternura,es romántico y soñador,definitivamente el amor se multiplica con cada cosa que hace, es obediente, atento, servicial, somos muy buenos amigos, podemos compartir muchos temas juntos y hablar de cada cosa que nos pasa, es divertido en ocasiones, amargado en otras, pero es uno de mis grandes amores.

IMG-20201121-WA0021.jpg

Ama la música, es sensible y tierno, concentrado en lo que quiere y responsable, ese es uno de mis amores.

FB_IMG_15501683726372937[1].jpg
Mi pequeña familia como los amo, trato de expresarles siempre cuanto los amo, no les oculto mi amor, pues la vida es corta.

Mi otro gran amor es mi compañero de vida, mi esposo, con 19 años juntos pasando por pruebas y adversidades,aun nos amamos y tenemos sueños juntos, esperamos en Dios que se puedan cumplir. Hemos madurado juntos, aprendimos a ser padres en el camino, profesionalmente compartimos la misma carrera aunque con intereses distintos, o áreas de conocimientos enrumbadas en diferentes direcciones, es un hombre con el que puedo hablar, es un buen padre,esposo y amigo, se preocupa demasiado y en ocasiones guarda silencio para no crear polémica, me apoya siempre, cuando me derrumbo ha estado ahí para ser mi sostén, es protector y buen compañero, esperamos llegar a viejos juntos, mi amor por el se multiplica día tras día.

FB_IMG_15501685540492338[1].jpg

Compartir de estos dos hombre a los cuales amo es una bendición para mi, así que pudiera seguir hablando de ellos y de lo feliz que me hacen, pero ya tendré oportunidad de hacerlo, espero que con mis amores el amor se multiplique y mas mujeres se animen a declarar su amor.

Saludos.

Las fotos fueron tomadas de diferentes equipos y tomadas del álbum digital de la familia, para compartir exclusivamente en steemit

Si deseas participar en este concurso por acá te dejo el Enlace

Sort:  

hi @heedysguevara I have confirmed your contest entry. Like all women, you declared your love with your best words. You look very young. You are sure to be a good mother. Your children and your husband are very lucky.

Thank you very much for participating in the contest. Our slogan in this community; together we are strong. We will support each other. I will strive for women to win. Keep making quality posts in the community.
If there is any problem, you can access it from the discord channel. Good luck :)

 4 years ago 

Gracias por el apoyo!
Juntos somos fuertes!
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77