Engagement Contest2; Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta tus planes.Por @heedysguevara

in SteemWomen Club2 years ago

image.png

Hola a todos!

Es genial saludarles y encontrarnos una vez más a través de nuestras publicaciones, sobre todo en estas semanas en la que los retos de la plataforma nos mantienen activos publicando, participando y comentando por doquier.
Para hoy quiero hacer mi entrada al segundo reto de la comunidad contándoles a cerca de mis planes de vacaciones para este año, pues ya estoy en una de organización de mi tiempo y actividades, cumpliendo con los compromisos adquiridos en mi ciudad, para luego ir a disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de mi hijo.
Como les decía debo organizar todo para no dejar ningún pendiente, por lo que espero en el mes de mayo y junio cumplir con lo pautado para la segunda semana de julio tomar mi equipaje y trasladarme hasta la ciudad de Mérida, quedándome por ese destino hasta la 1er semana de septiembre.

image.png

Si hay una ciudad de Venezuela que me guste es esa, no solo la ciudad sino todo el estado, cada localidad me inspira, son cargadas de hospitalidad y gente amable, con un clima agradable que te mueve a caminar y a disfrutar de sus hermosos paisajes.
La frescura del ambiente y la calidez de los pobladores sobretodo en la zona de los pueblos que he tenido la oportunidad de conocer, es extraordinaria.

image.png

Aunque existen otros destinos además de la ciudad, por lo que espero con ayuda de Dios y con un presupuesto favorable, poder anexar a mi lista de destino algún pueblo del sur, los cuales he tenido muchas ganas de conocer.
Se les conoce como los pueblos del sur aquellos que está más cercanos a las montañas, según me dicen que hace bastante frío, pero adicional a eso me mueve conocer un poco mas de ellos, de su cultura, de sus tradiciones que son muchas, del origen de las angostas calles de piedras entre otras características que llaman mi atención.

image.png

Adicional a esto quisiera detenerme en Santo Domingo, y Apartaderos, ya he tenido mis experiencias en Apartaderos pero para ese tiempo no era steemians, ahora aprovecharía un poco más la experiencia y recogería mas fotos de lo que antes hacía, por su parte Santo Domingo quiero conocer sus calles, su plaza y disfrutar de la tranquilidad que irradia.

image.png

Espero esto pueda hacerse una realidad y dentro de unos meses estar por acá compartiendo fotos de este tour de aventuras en Mérida que me planteo para este año.
Gracias por leer mi post!

image.png

Invito a las amigas @yurimar, @lilip, @meivys a que se unan a este reto de mostrar sus planes de vacaciones para este año. les dejare por acá el enlace del Concurso

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi álbum de facebook.

Esta soy Yo, Conoceme aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida amiga. Pero que belleza de fotos nos compartes por los Andes Venezolanos.

Quiero regresar mucho a esas bellas tierras donde mi padre nació y donde yo pude disfrutar y conocer muchísimo de La bella ciudad de Mérida.

Considero que es uno de los lugares más bonitos y agradables del país, espero que puedas hacer este viaje amiga me traes un recuerdito del mercado principal, Jajaja.💜☺

Hola estimada amiga. Para quienes vivimos en climas tropicales, Mérida como estado es un oasis... Pero tal como dices, las bellezas d ese estado se evidencia más en los pueblos lejanos a la urbe. Por eso deseo que con el favor de Dios puedas concretar y visitar esos pueblos. Te deseó éxitos!

 2 years ago 

Hola amigo!
Gracias por la visita!
Ciertamente se siente mayor paz en los pueblos y sitios apartados!
Anhelo poder estar por allá y tener tiempo para escribir leer y contemplar las bellezas del lugar!
Saludos.

 2 years ago 

Amiga que hermoso post 🤗 no he tenido la oportunidad de ir a Mérida pero espero ir y conocer ese fascinante lugar 🤗

En tus fotos me traslade ❤️

De corazón deseo que se cumplan tus deseos y pronto puedas cumplir tu sueño de vacacionar en ese maravilloso lugar 🤗

Infinitas bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga!
Que bueno que las fotos te trasladaron hasta el lugar, pero realmente hay mucho elementos que apreciar al momento de estar allí.
Es mi deseo que puedas conocer estas tierras hermosas y que disfrutes de una estadía allá!
Gracias por la visita!
Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Amiga yo vivo en Mérida.

Te la recomiendo por la validez de la personas y los hermosos paisajes. El clima es agradable. Es una experiencia totalmente inolvidable. Las fotos son espectaculares. Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga!
En serio en julio estaré por allá Dios mediante capaz y nos armamos un encuentro para conocernos y steemear juntas, te imaginas seria genial!
Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga que lindo es Mérida, es uno de mis sueños ir a esa ciudad y visitar los páramos, son hermosos como el clima, la gastronomía y el gentilicio. Especial para la temporada que ya planeas salir. Que bueno visitaras a tu hijo, ya tienes alojamiento. Por los momentos no tengo familiares ni conocidos allá, espero poder cumplir este sueño un día. Felicidades tu contenido está muy lindo. Abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga!
Que bueno que te gusto mi post!
Pues realmente este lugar me tiene enamorada y cada vez que puedo ir pues no lo pienso dos veces para disfrutar de todas las bondades que ofrece.
Saludos y un gran abrazo!

 2 years ago 

Amén amiga, igual ya imagino lo especial del lugar. Bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Que bueno que te guste mi ciudad me enorgullece y me llena de emoción! ☺️ Si vienes a Mérida debes visitar las aguas termales de La Musui amiga es un lugar hermoso, por favor no te pierdas de un buen chocolate caliente, unos pastelitos andinos con chica y una pizca andina bien Caliente 🤗

Espero puedas llegar a todos los destinos que tienes planeados y puedas disfrutar mucho el viaje.

Éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola linda @minikay!
Gracias por la recomendación de seguro en el próximo viaje lo haré,
de la gastronomía ya he probado las arepas, los pasteles, napolitanas, moritas, mantecadas, la pizca, hallacas, ponche de crema, vinos artesanales de frutas, y mas todo es realmente delicioso por cierto también probé el bizcochuelo y una carne que preparan en navidad que es riquísima, no recuerdo como se llama.
Sabes estaré atenta con tus publicaciones y para ponernos de acuerdo para encontrarnos y steemear juntas en una bonita publicación conociendo steemians de Mérida!
Piénsalo amiga! Seria genial.
Saludos y agradecida de tu visita!

Mérida es hermoso, solía ir de vacaciones con mi familia cuando yo era niño. Recuerdo que visité muchas veces los Aleros, la Venezuela de antier, la montaña de los sueños, el mercado municipal, el páramo, subir el teleférico, todo es maravilloso, de verdad que es un excelente destino para unas buenas vacaciones y poder capturar preciosas fotografías y disfrutar la gastronomía de la ciudad.

Que puedas conocer muchas cosas hermosas mi amiga y disfrutes mucho en familia..!!

 2 years ago 

Pues si amigo!
La verdad es que ir a Mérida es darse hermosos paseos por los parques temáticos y lugares reconocidos de la ciudad y sus adyacencias.
Que bueno que disfrutaste muchos viajes a ese lugar en compañía de la familia!
Saludos y Bendiciones!

Muy buenas fotografías de Mérida, mi querida tierra a la que añoro muchísimo por sus bellas paisajes, clima, gastronomía y más.

Santo Domingo, un lugar hermoso donde pude llevar a mi familia para que conocieran y disfrutarán. Tu viaje planeado será todo un éxito. Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Holaa linda heedys, espero estes muy bien, mérida forma parte de mis estados favoritos y sin duda alguna tiene lugares tan hermosos que me hace querer ir cada fin de semana, amo sus costumbres, sus paisajes, su clima y cada grato recuerdo que me llevo de allí. Espero que puedas ir y compartir con nosotros cada una de tus experiencias allí.

Felicidades or su plan, espero que lo pueda cumplir y que tenga otra maravillosa experiencia con todo lo que va a conocer y recorrer.
Gracias por compartir.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20