Steem Women's Club 'Crafts' Community Contest # 8 Time to show your ingenuity || DIY. Concurso Comunitario # 8 del Club de Mujeres Steem 'Artesanías' Es hora de mostrar ingenio || Bricolaje

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

20210206_112818.jpg

Mujeres hermosas, por acá estoy una vez mas para hacer mi entrada, feliz por este concurso, es como si tocara mis fibras creativas, pues a lo largo de mi vida siempre me empeñado en hacer artesanías y con el paso de los años he notado que cada día me gustan mas, es como si una estrella creativa se hubiese posado sobre mi y se hubiese quedado así para siempre.

Si hablo de artesanía es mi pasión, es algo que me agrada, que me apasiona y que me describe, por eso decidí hacer mi entrada con una imagen donde mas o menos se encuentran parte de mis herramientas y materiales favoritos.

En detalle les explicare como hacer un accesorio para damas, se trata de un collar doble, para elaborarlo necesitas:

  • 1 metro de cuero plano
  • 2 argollas de alambre 18
  • 6 dijes engastados
  • 12 cm de alambre de bisutería nro 24

Procedimiento:

Tomar un metro de cuero plano, doblar las puntas y fijar con alambre de bisutería nro 24, dar un pequeño giro en los extremos para hacerlo decorativo y evitar que lastime o dañe la ropa.

20210129_153620.jpg

Una vez hecho el doblez, este servira como base para introducir las argollas, abrirlas y colocar los dijes en las argollas, seguidamente cerrar muy bien

20210129_155309.jpg

Repite la operación en ambos extremos del cuero y así tendrás listo un hermoso collar.

20210129_165213.jpg

20210129_165220.jpg

Espero les haya gustado este hermoso y practico collar.

Puedo decir sin miedo soy artesana, no lo se todo, pero las cosas que me gustan las hago con amor y dedicación, una de las cosas que me gusta hacer es pintar, no soy experta, tampoco he tomado clases solo soy una apasionada y aficionada, lo he intentado con pasteles, con pintura, con creyones y también a lápiz, en ocasiones me arriesgo a mezclar materiales.

Estas son botellas, la base es pintura al frío blanco, con tonos de color a base de creyones

20210206_152906.jpg

Esto es pinturas al frió sobre hojas de libros viejo, lo llame arte vintage.

20210206_153027.jpg

Un especial de animales que hice en 2019 hojas blancas o cartulina y creyones. Cada animal me llevaba hasta 4 días para terminarlo, mezclaba varios tonos y marcas de colores, un trabajo minucioso pero el resultado me dejo feliz.

20210206_153339.jpg

Una tabla que restaure para usarla como mesita, use tonos de verde para recrear este cuadro de cactus.

20200809_140849.jpg

Pudiera seguir mostrando dibujos y mas dibujos por ahora solo serán esos, pues quiero compartir mas de las artesanías que elaboro y que me apasionan., entre ellas se encuentran los accesorios para niñas.

20201013_154739.jpg

20201013_155120.jpg

20201024_131446.jpg

Otra cosa que me gusta mucho es decorar botellas, uso cosas que ya serán desechadas, como zarcillos viejos dijes, cuentas entre otras cosas.

20210206_172731.jpg

Ademas de la costura o cosas que puedo hacer a mano, como este lindo forro para celular

20210131_220852.jpg

El fieltro es un material muy fácil de manejar por lo que podrás hacer la figura que mas te guste.

20210206_172844.jpg

De esta manera cierro este post, con un muestra de mi arte y que cada día me impulsa a seguir creando cosas y que sin lugar a dudas me hace sentir orgullosa y decir soy una artesana venezolana.

Saludos

Gracias por leer mi post.

Invito a mis amigas @meivys, @santamorillo, @yurimar, @keilyflow11, @marito74 aq ue participen en este fabuloso concurso.

Todas la fotos fueron tomadas por mi desde un Samsung J2 Prime.

Sort:  
 4 years ago 

Si te apasiona de verdad y tienes el don sobre ti, que cosas tan lindas, la rosa con cinta es linda, bueno todo es hermoso. Dios te bendiga ese don.

 4 years ago 

Gracias amiga! De verdad las artesanías son mi pasión. Intento cada día aprender algo!
Amen, Amen.
Saludos y bendiciones.
#affable

 4 years ago 

Gracias por la invitación @heedysguevara, haré mi entrada mañana hoy pensare en que hacer.
Te quedaron muy bellas las decoraciones y sobre todo la botella, muy original.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga!
Gracias!
Que bueno que esta animada a participar!
#affable

 4 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, eres una gran artista están hermosos tus trabajo y se le ve l amor que le pones, pronto haré mi entrada saludos.

 4 years ago 

Saludos amiga! también eres una mujer creativa, que bueno que estés animada a participar!
Saludos!
#affable

Me encanta querida @heedysguevara,eres una mujer con muchos talentos,una artesana increible,te felicito,me complace tenerte en mi lista de amigos.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias que bellas palabras ami.... me honra ese comentario!

Saludos y un gran abrazo!

#affable

Hola querida @heedysguevaramuchisimas gracias por participar, me encanto el collar, tambien me gusto mucho los animales y flores, eres muy talentosa. Deseo que dios bendiga tus manos. :D Saludos y mucha suerte.

 4 years ago 

Gracias amiga!
Amen, Amen
Saludos!
aun no me llega notificación de que estoy en el concurso :(

hi @heedysguevara I have confirmed your contest entry. Of course you are in the competition :) Your arts are perfect. You did a very good job. I am glad you explained in detail. Thank you for participating in the contest. Keep sharing quality posts in the community. I strive for you to prepare quality posts and win. Like our motto, we are strong together. If you have a problem, reach out to me on discord. I chose for Quality post of the day. Good luck :)

 4 years ago 

Gracias, es asi Juntas somos fuertes!

Me encanta esta comunidad, siempre estoy pensado y preparando contenido, la constancia y la perseverancia es la base para lograr el éxito
#affable.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75