1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#1. Reto: "Cambio de look" @heedysguevara

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Mujeres hermosas es un gusto saludarles, por acá vengo con mi cambio de look , promocionado por la amiga @mariajruizb.

Para este cambio de look decidí inspirarme en un evento en la noche de esos a los que hace mucho no asisto, asi que pase de ama de casa a invitada a un evento en la noche, una boda tal vez, o una fiesta de aniversario, lo cierto es que inicie con el maquillaje, un peinado sencillo y el vestido mas los accesorios.

PicsArt_05-24-05.58.19[1].png

Imagen elaborada con la aplicación Picsart

Por lo general cada mañana después del baño y la crema para la cara, pinto mis cejas, para no mantener un descuido tan acentuado, pues a pesar que estamos en pandemia siempre debemos darnos un poquito de amor, por ello hace dos semanas inicie un tratamiento para eliminar una manchas de mi rostro, pues se hicieron resistentes a las cremas y hubo que recurrir a la foto terapia para eliminarlas, esta es mi 3er semana y ya están cediendo al tratamiento.

20210510_190647.jpg

Así que aplique mi crema y a maquillarme se ha dicho, inicie por la cejas .

20210524_114721.jpg

Seguí con los ojos, use colores que no habia usado antes negro, uva y arena son mas o menos los tonos que use.

20210524_121213.jpg

Luego la piel del rostro y cuello

20210524_122644.jpg

Rubor

20210524_123031.jpg

El peinado fue bastante sencillo, pero quería lograr algo diferente a como normalmente luzco.

20210524_124838.jpg

20210524_125140.jpg

Así quedo el maquillaje

20210524_135039.jpg

Luego le adicione una sombra con brillos para hacerlo un poco mas intenso.

20210524_135812.jpg

Busque un vestido entre mi ropa y así fue como quede!

20210524_130436.jpg

Obvio después de estar hermosa las fotos no podían faltar, por acá les dejo algunas de las muchas que tome.

20210524_232917[1].gif
Vale la pena destacar que gracias a steemit, he vuelto a maquillarme, pues hace algunos años deje de hacerlo, pues siempre tenia problemas de salud y un grave accidente me dejo en silla de ruedas por un tiempo, eso ha dejado como consecuencia el uso del bastón para desplazarme, pero eso ya se los contare después. Eso es como un adelanto, pues aparece en la foto, mi buen compañero basti.

Quería resaltar que el maquillaje nos solo nos hace ver lindas sino que mejora nuestro animo, la coquetería femenina, la autoestima y muchas otras ventajas ofrece algo tan común en la actualidad como lo es el maquillaje.

Gracias por leer mi post.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Por ahora me voy a disfrutar de mi cambio de look. Invito a mis amigas @jennyzer, @aligueva @meivys a que se unan a esta fabulosa experiencia!

Sort:  

Mi querida @heedysguevara, me has sorprendido totalmente, pero mira como has realzado tu belleza, guaoooo, esto me emociona. Bueno mi bella, con este reto espero que de ahora en adelante te sigas sintiendo motivada y sigas dandote amor a ti misma. Dios bendiga tu belleza, cada una de nosotras brillamos de cualquier manera, lo importante es lograr que esa luz nunca se apague. Me encantó disfrutar esa sonrisa. Un abrazo. 😘😘😘

 3 years ago 

Que motivadoras palabras amiga! me encanto participar.
Un gran abrazo!
Saludos!

 3 years ago 

Hola @heedysguevara Te felicito un cambio de look muy significativo para un día muy especial. Me contenta lo hallas disfrutado.
Saludos y muchas Bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias por leer mi post amiga!
Si de verdad que lo disfrute.
Saludos y bendiciones.

La mujer es bella por naturaleza, es importante siempre arreglarse, enaltecer esa belleza interna, si ud se ve en el espejo y le gusta lo que ve, seguro de que a los demás también les va a gustar.
El autoestima y la actitud es lo más importante en una persona.

Saludos amiga @heedysguevara

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo!
Valiosas palabras!
Saludos.

 3 years ago 

Hermosa amiga, me encanto tu look, elegante, saludos.

 3 years ago 

Gracias cariño!
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga un placer conocerte. Felicidades por tú bien merecido primer lugar en el concurso. Eres muy bella tanto antes como despúes. Saludos desde Coro.

 3 years ago 

Un gusto amiga hermosa!
Gracias!
Pronto paso a leer tus post para conocerte un poco mas!
Saludos desde Apure!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56