Steem WOmen Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem?

in SteemWomen Club3 years ago

Hola querida comunidad SteemWomen Club, hoy me encuentro de vuelta por esta agradable comunidad de Mujeres.

Les cuento, soy de Venezuela y no es fácil sobrevivir aquí, he tratado de salir adelante, actualmente soy madre soltera y me ha tocado duro pero he salido adelante junto a mi hija. Actualmente se me ha complicado la situación ya que mi hija desde hace unos años ha estado presentando problemas de salud y en varias ocasiones la he tenido hospitalizada ya que presenta derrames menstruales por problemas hormonales y esto hace que su hemoglobina baje mucho al extremo de necesitar transfusión de sangre para poder estabilizar. y ha sido complicado ya que hay que comprar hasta las inyectadoras, solución, antialergico para poder hacer la transfusión, yelco para la vía y todo lo que necesite por todo el tiempo que este hospitalizada.

La ultima oportunidad fue hace semanas, exactamente inicios del mes de Marzo y duro tres días, le colocaron dos bolsas de sangre y la dieron de alta y con eso le indicaron unos exámenes y tratamiento para mantener controlada y evitar que recaiga nuevamente.

Imagen10.jpg

¿Que puedo hacer con 50 Steem?

¡Wow! seria una muy buena ayuda, podría hacerle los exámenes de hematóloga nuevamente y el eco pelvico que necesita para su próxima consulta, también comprar el tratamiento de hormonas y vitaminas para mi hija y el resto comprar las frutas para los jugos que tiene que tomar y los alimentos para su buena alimentación.

Los exámenes y vitaminas tienen un costo de:

Hematología: 3.000.000Bs
Eco pelvico: 10$
Hierro: 4.500.000Bs
Ácido Folico: 3.500.000Bs
Hormonas: 15.000.000Bs

Imagen9.jpg

Imagen8.png

Imagen5.jpg

hormonas.jpg

Describe la importancia de Steemit en tu país:

Actualmente somos muchos los Venezolanos que hacemos vida en Steemit y ha sido una muy buena ayuda para unos mas que para otros, ha sido un complemento importante de ganancias para la economia de muchos Venezolanos.

¿Estas ganando lo suficiente en esta plataforma?

En realidad no he tenido la suerte de lograr grandes ganancias pero sigo trabajando para lograrlo, se que llegara el momento. Tengo mucha buena vibra con esta plataforma.

¿Obtienes ganancias invirtiendo?

En estos momentos no, ya que no cuento con suficiente poder de voto para poder delegar y obtener ganancias pero estoy trabajando en función de eso, normalmente lo uso para mis gastos diarios.

Imagen6.jpg

Imagen7.jpg

Gracias a @rypo01 por la invitación, me gustaría invitar a mi hija @kimbi09 y @dali13 a que participen en este hermoso concurso.

Gracias:

@steemwomensclub
@steemcurator01
@steemcurator02
@svm038
@saracampero

Sort:  

Me ha tocado ver casos como el de tu hija durante mi carrera y se me arruga el corazon no poder ayudar mas allá que con mi labor de atención. Espero que puedas conseguir las recompensas necesarias con el fruto de tu esfuerzo para solventar dicha situación. Se que no es facil, pero con trabajo, perseverancia y fe se pueden lograr muchas cosas. Un calido saludo amiga!

Imagino que sientes la misma impotencia que yo, o es fácil pero gracias a DIos poco a poco se soluciona, no es fácil pero tampoco imposible.

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Es un trabajo fuerte para poder lograr gracias a nuestro esfuerzo ganar mas como dice usted.

Vaya amiga te deseo mucha suerte para que puedas cubrir todos tus gastos..
Saludos

Muchas gracias amiga.

Hello has been chosen as the quality post of the day. .. Keep making quality posts in the community :)

Muchas gracias es importante para mi este aporte y mas aun que me escogió.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51