Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your family🚙🚲📺💒🎹🚴‍♀️⚽🥅

in SteemWomen Club2 years ago

Les saludo con cariño a la querida comunidad Steem Women Club; deseando que se encuentren bien y sumándome al desafío de esta tercera semana 🚙🚲📺💒🎹🚴‍♀️⚽🥅.

Actividades que nos gusta hacer en familia

Mi familia nuclear está compuesta por mi esposo, mis tres hijos y yo. Además tenemos un perro y otros agregados que vienen a casa a comer y jugar.

image.png
Filosofía familiar: "Todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando" 11/05"22 Fotografía de mi autoría

Nuestras actividades favoritas son: ir a la iglesia, jugar al futbol, pasear en el auto, en bicicleta o a pie y ver tv las series de Disney+.


image.png

Ya en otrora les he hablado de mi esposo, somos cómplices de vida, y aunque no nos guste hacer exactamente lo mismo, siempre conciliamos en lo que nos apasiona en común:
Servimos a Dios y nuestra vida siempre está llena de festividades eclesiales.

Nunca falta un festín en donde compartimos alimentos, las tertulias con hermanos en la fe y amigos.
Nuestra casa siempre suele ser el centro de operaciones especiales para celebrar los cumpleaños de nuestros amigos y hermanos en la fe.

Somos buenos anfitriones y hospitalarios, así que siempre estamos albergando una buena tertulia en casa y en la iglesia.


Nos encanta pasear en familia, somos mochileros de corazón y por fortuna hemos podido recorrer miles de kilómetros juntos en nuestro auto.
También nos gusta salir a bicicletear en familia, a conocer nuevas plazas, parque y lugares de esparcimiento. Son tiempos de calidad que disfrutamos en equipo.


image.png

image.png

image.png

Ir a la escuela, al futbol, estudiar música y algunas artes escénicas con mis hijos. Ellos tienen un potencial tremendo; mi hijo grande es futbolista y músico pianista); mi hijo Eliezer es más dado a la pintura, el dibujo y la actuación, aunque también está incursionando en el mundo deportivo como Arquero de fútbol.
Ezequiel, mi bebé más pequeño tiene mucho potencial como futbolista, ya está entrenando al igual que sus hermanos, así que probablemente sea un gran deportista.

Lo mejor de ser madre y esposa, es saber aprovechar estos momentos de esparcimiento, de preparación intelectual y profesional, contribuir un poco con el crecimiento de mi familia y su felicidad.

"Todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando" es nuestra filosofía familiar de crianza, al menos ahora que estoy en el proceso de formación de mis hijos pequeños que un día serán grandes y les tocará enfrentar nuevos desafíos. Por ahora, nuestra pasión es jugar juntos; jugamos al futbol y a veces video juegos, también juegos didácticos de mesa; aprendemos jugando, aún esta tarea tan difícil que se llama: "Ser padres".

Agradezco este espacio de poder compartir nuestros gustos y aficiones.


Gracias por leerme mis queridos amigos de Steem Women Club.

Invito a participar en el Concurso aquí a @bellana @oneldoors @franvidaybelleza @decuartae



Fotografías de mi propiedad. Álbum familiar. Publicación hecha el 11 de Mayo de 2022. UTC
Delegué a la cuenta comunitaria de la comunidad y configuré el post.
Portada hecha en canva.com

@graceleon CR Argentina

Sort:  

How many different games. Never gets bored.

 2 years ago 

Oh yeah 😃

Saludos Graceleon.

La felicito por todas esas actividades que disfruta junto a su esposo e hijos, además de apoyar a su hijo en el futbol y comprender los gusto del otro más pequeño.

 2 years ago 

Gracias mi estimado Ronald por pasarte por aquí, la familia es lo más importante y disfrutamos pasarla juntos, pues es una bendición

Me alegro que una de tus actividades favoritas sea el fútbol, más aún que tienes dos futbolistas en casa, que bueno el deporte es vida.

Esa actividad de recorrer muchos lugares en carro debe ser muy buena, jamás he podido hacer algo así, pero me gustaría esa experiencia. Se nota en las fotos que lo disfrutan mucho.

Buena frase la de aprender jugando, muy bien apoyo el que le das a tus niños en eso, lo cual es muy importante.

Bendiciones a para ti y tu familia amiga.

 2 years ago 

hola, si, la verdad es que el futbol es el protagonista de nuestra agenda diaria; podrás creer que no nos aburrimos de ir todos los días al entrenamiento?
lo de andar en auto es una costumbre arraigada que traemos desde Vnzla y arrastramos hasta aquí; vamos conociendo cada rincón en grupo, obviamente, siempre es ir a los partidos de los torneos lo que nos lleva de un lado a otro a conocer más.

aprender jugando es una buena filosofía de vida!

Me alegro que no se aburran, porque les quedan muchos años por delante con mucho entrenamiento. Y muchos lugares por conocer a través del fútbol.

 2 years ago 

Eshoooo, bellos esos muchachones de la tía... como los extraño
Amo lo que hacen todos como familia
maravilloso post reseñando que la alegría no es forjada si no por uno mismo
Bravooo que se unió!!!

 2 years ago 

gracias, alli vamos poco a poco, un día a la vez como dice Ana; vamos escalando peldaños.....

la alegría es forjada por uno mismo

 2 years ago 

Una linda familia🤗que bueno que compartan mucho, y lo más importante con la bendición de Dios.🙏

 2 years ago 

asi es amiga @lili17, con la bendición del Dios!

gracias por pasarte por aquí

Ay, querida Grace!! tienes una familia realmente hermosa!! no te imaginas lo que disfruté leyendo este post!

me encanta tu filosofía familiar y que eduques a tus bebés de esa manera!!

mucho éxito en el desafío <3

 2 years ago 

Gracias querido amigo 😚 las cosas importantes de la vida es mejor si las aprendemos jugando 😍

 2 years ago 

Hermoso 💖

Dios bendiga Tú bella Familia querida.

Nada más importante en la vida que los buenos momentos disfrutados en familia. Muchos éxitos amiga.
Linda entrada. 😘

 2 years ago 

Si amiga, estamos construyendo memorias y más vale que sean buenas

Gracias por pasarte por aquí ☺️ Feliz noche

 2 years ago 

Fantásticas actividades en familia! Que bien que todos viajen juntos y lo hagan regularmente, viajar es maravilloso y acompañados por la familia se convierte en una aventura inolvidable. Es muy chevere que atesores cada momento con fotografías, se aprecia que lo diafrutan

Saludos❤️🥰

 2 years ago 

Bueno, la mayor parte del tiempo olvido tomar fotografías, pero las pocas que Tengo son memorias de momentos especiales.
Gracias por pasarte por aquí amiga

 2 years ago 

Y hemos sido testigo de esos partidos, películas y comelonas divinas jajaja podemos vivir a través de las experiencias de nuestros amigos y denotar su felicidad y tu lo eres en todo momento.

 2 years ago 

Gracias amiga querida estamos construyendo memorias y más vale que Sean buenas. Gracias por siempre leerme ☺️

 2 years ago 

Hola Nahir que linda publicación, me encanta la expresión: El aprendizaje más importante en la vida se hace jugando.

Tienes una familia muy hermosa y talentosa, Dios los bendiga y les guarde y que sigan los viajes y paseos familiares:-)

 2 years ago 

Amén 🙏 prontito tendremos nuestro auto de vuelta para seguir en la viajadera acostumbrada

☺️
Gracias por pasarte por aquí 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71