Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Rosario- Argentina

in SteemWomen Club2 years ago

Les saludo con cariño a la querida comunidad Steem Women Club; deseando que se encuentren bien y sumándome al desafío de esta semana.

Costa del Río Paraná desde Rosario- Argentina (Fotografía de mi autoría)

Rosario, Río Paraná - Argentina


image.png
Fotografía en el monumento a la Bandera. Rosario 26/12/2021. Con mis amigos steemians w3w

Hace 5 meses fui a la ciudad de Rosario, en la época del verano, aquí en Argentina. La verdad es que este país es inmensamente grande y hermoso, cualquier provincia es genial para hacer turismo; sin embargo tenía muchas ganas de conocer la ciudad Rosario, porque allí viven mis amigos steemians (@willeusz, @papi.mati, @isaacelias, @geos90), así que con un doble propósito aproveché para pasar 4 días y 3 noches en la ciudad bohemia de Rosario.


Estadía en el Hotel Solans Riviera de Rosario

image.png
Reservación de 4 días y 3 noches en el hotel Solans Riviera de Rosario

Isaac Elías, trabaja para una prestigiosa red hotelera en el país; así que me hizo una reservación especial en un hermoso Hotel **** en el Distrito centro de la ciudad; a 3 cuadras del Río Paraná, en el casco comercial e histórico de Rosario.

El costo de 3 noches y 3 desayunos, es de 14931 Pesos Argentinos, o lo equivalente en la actualidad a 180 Steem aproximadamente.
Fue un precio promocional para mi, concedido por mis amigos steemians de Rosario- Argentina.

En el lugar tuve una suite hermosa, con desayuno tipo bufet incluido y el estacionamiento gratuito.


Collage de hotel Solans Riviera. Distrito Centro Rosario. Fotografías de mi autoría localización w3w

Lo mejor de aquel viaje a Rosario es que pude conocer a los amigos steemians que contacté para poder tener un tiempo con ellos de compañerismo; y a la vez hacer turismo por la hermosa ciudad Rosarina.

image.png
Yo subiendo las escaleras del monumento a la Bandera para conocer a los steemians w3w

image.png
desde el auto. Monumento a la Bandera. Rosario w3w

image.png
Monumento a los héroes de las malvinas. Costanera del río Paraná de noche. en Rosario w3w
image.png
Monumento a los héroes de las malvinas. Costanera del río Paraná de noche. en Rosario

La razón por la cual quiero volver a Rosario es porque me quedaron algunas asignaturas pendientes por cumplir.

  • Quiero hacer más turismo ( 4 días no fueron suficiente)
  • Quiero hacer el full day por el río Paraná conociendo las islas
  • Quiero cruzar el río y conocer del otro lado que sería la provincia de Entre Ríos y así poder llegar a los steemians del otro lado del Paraná.
  • Quiero confraternizar de nuevos con mis amigos @willeusz y @papi.mati....
  • Quiero saborear mejor la ciudad que me dejó memorables momentos con nuevos amigos que conocimos en la iglesia a la que asistimos en el culto dominical.
  • Quiero bañarme a las riveras del río y disfrutar de su cultura balnearia y pesquera con más calma.
  • Quiero asistir a una milonga e intentar bailar tango.
  • Quiero experimentar un poquito más de esa vida nocturna, sus centros comerciales, conciertos callejeros y toda la vida social que te brinda esta ciudad, cuna de Lionel Messi.

image.png
Centro Comercial Alto Rosario (Antiguo galpones del ferrocarril) w3w

image.png
Centro Comercial Alto Rosario (Antiguo galpones del ferrocarril) w3w

image.png
Centro Comercial Alto Rosario (Antiguo galpones del ferrocarril) w3w
image.png
Centro Comercial Alto Rosario (Antiguo galpones del ferrocarril) w3w

image.png
Desayuno Bufet en el Hotel Solans

image.png
Selfie con nuevos amigos (Cintia y Javier) en la costanera del Río

image.png
Costanera Río Paraná (alto Rosario) w3w

image.png
Costanera Río Paraná (alto Rosario) w3w
image.png
Costanera Río Paraná (alto Rosario) w3w

image.png
Costanera Río Paraná (alto Rosario) w3w
image.png
Costanera Río Paraná (alto Rosario) w3w
image.png
Costanera Río Paraná (alto Rosario) w3w
image.png
Costanera Río Paraná (alto Rosario) w3w

Volvería a Rosario, me quedaría nuevamente en el Hotel Solans Riviera por su privilegiada localización; contactaría a los amigos que conocí en el verano pasado; pero intentaría ir en primavera (Octubre- Noviembre) ya que el clima es más afable y será genial hacer ecoturismo es esas fechas.

Obviamente, esta vez me iría con mis hijos, así que debo agendar asistir a algún partido de futbol; estoy segura que unas vacaciones primaverales serán ideales en Rosario.

image.png
Yo en el nuevo mural dedicado a Messi en la villa en donde él creció

Viajaría en mi auto, en donde solo debo cargar de combustible Diesel unos 100 Steem que alcanzaran para la travesía y los demás gastos de comida, compras, souvenirs y paseos, los iré agendando. Tal vez podría gastar 600 Steem en unos 4 días de vacaciones primaverales en Rosario.

Gracias por leerme mis queridos amigos.

Invito a participar en el Concurso aquí a @bellana @yrmaleza @oneldoors @franvidaybelleza @decuartae @wentv @willeusz



Fotografías de mi propiedad. Rosario- Argentina. Publicación hecha el 05 de Mayo de 2022. UTC
Delegué a la cuenta comunitaria de la comunidad y configuré el post.

@graceleon CR Argentina

Sort:  
 2 years ago 

Que belleza 😍 me enamore ya. Ojalá me permita la vida visitar este hermoso lugar. Quien quita los sueños se hacen realidad.

Exitos mi bella y que Dios te siga permitiendo visitar estos pasajes que nuestro creador dibujo para ser gozados. Saludos.

 2 years ago 

Así es amiga, Rosario es bellísima, hay tanto por ver y disfrutar no solo de la ciudad Rosarina sino de muchas tantas que son paraísos terrenales pintados por la mano del Creador

Hola querida amiga

Que lindo pase realizaste. Es muy bella esa ciudad.
Jijiji que bueno que estuviste a con amigos steemians y conociste a nuevos.
Más fino.!
Se ve que fue muy bello tu viaje amiga
Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Siiii amiga, rosario es hermoso y me quedé con Muchas ganas de volver a esa ciudad.

Gracias por pasarte por aquí

 2 years ago 

Amiga llevame contigo a tu Viaje, 😍😍

Sin duda Argentina es un País divino y sería y perfecto recorrerlo completico.

Es un Excelente Intinerario el qur has preparado amiga, de seguro lo disfrutarán muchísimo 🥳

Se que algún dia estaremos allá y nos iremos al Fin del mundo Ushuaia

Um abrazo amiga.
Éxitos ❣️

 2 years ago 

Su Amiga nos debemos un viaje a Ushuaia, ha de ser Bárbaro recorrer esos parajes naturales helados.
Mira vos qué tengo amigos en Ushuaia y me hacen descuentos en unas cabañas allá, así que si te animas, cuadramos un viaje a Ushuaia para que nos hagamos selfies con los pingüinos bonitos y gorditos como nosotras 🤣

Gracias por pasarte por aquí amiga

 2 years ago 

Sin duda que mas me gusta de tus planes de viaje es lo económico de hacer todo aquel recorrido, 600 steem es una cantidad muy cómoda para viajar por tantos lugares lindos que has mencionado.

Todas tus imagenes están muy bellas, que ganas de ir a Argentina jejeje

Éxito en tus planes que estoy segura llevarás a cabo muy pronto .

 2 years ago 

Bueno Amiga, te confieso que esos precios son gracias a la buena onda de los chicos steemians que me hacen el presupuesto preferencial para la estadía en el hotel.
Viajar en auto es económico aquí en Argentina y la comida también es sumamente económica. Ejemplo: un combo burger king podría valer 5 Steem.

Así que solo me falta que llegue primavera para hacer las maletas jajaja 😂
Gracias por pasarte por aquí

 2 years ago 

Hola amiga que hermosas fotografías! Serían unas vacaciones increíbles 🌟🌟🌟
Ojalá logres ir nuevamente, cumplir con esas visitas pendientes y reunirte con esos Stemians tan especiales 💖
Ame la fotografía del mural de Messi! 🤩
Feliz día y mucho éxito en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Ay Amiga, Rosario es una ciudad vibrante, bohemia llena de vida y hermosura ❤️

Prontito volveré 🙏

 2 years ago 

Que bello es Rosario
Me encanta ☺️ porque aparte la gente es tan cálida
Me gusta además que sea la tierra de Lío Messi, un ícono contemporáneo de este país y el mundo entero
Excelente presentación para este reto
Grandioso el récord de gastos y presupuesto... Pronto me uniré a este desafío ❤️😊
Éxitos

 2 years ago 

Si ague me gustaría de hecho ir con usted para mostrarle los lugares que logré conocer y a las personas maravillosas de la iglesia.
Ojalá podamos ir juntas un día

 2 years ago 

Perencanaan yang bagus kak, semoga berjalan sesuai dengan yang sudah direncanakan. Tetap menjaga konsistensi dan melakukan yang terbaik di Steemit.

Best Regards, @fitriafifa - Indonesia

 2 years ago 

Hola amiga te mereces esas vacaciones para poder gozar de todos esos puntos que has nombrado, 8 en total, se la emoción que tenías cuando fuiste por primera vez y te faltó tiempo para compartir con los chicos.

El viaje con los niños en auto seria súper cómodo, de nuevo en ese hospedaje y como no si te trataron tan bien y a buen precio.

El futbol es parte de tu vida así que deseo que vayas en el período que quieres y goces como nunca amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, te acordarste de la emoción de esos días tan especiales en donde conocí a los chicos y a muchas personas más que no tenía previsto conocer. Fue realmente especial
Quiero volver y pasar ese puente para encontrarme con los Colmenarez que viven del otro lado del río.

 2 years ago 

Hola amiga.

Cómo no recordarme, jajaja lo que te pedí el saludar a Papi.mati, que pena.

Que buen encuentro sería con ellos 😃.

 2 years ago 

Jajaja siii después de eso se enteró de que existes 🤣❤️

Amiga, qué hermoso es Rosario y el precio de la estadía por todo ese tiempo se me hace super super bueno! me alegra muchísimo que hayas disfrutado, pero definitivamente debes volver... Te quedaron varias cositas pendiente por disfrutar <3

 2 years ago 

Siiii definitivamente debo volver allá 😍 amé a Rosario, desearía un apartamento frente al río para ver los barcos a diario pasar. Es una ciudad fascinante a la que deseo regresar

Que bueno esa reservación que pudiste hacer en tan buen hotel, ese precio está súper económico, tener gente conocida siempre va ser provechoso.

Ojalá puedas visitar todos esos hermosos lugares, no solo te gastes 600 Steem si no mucho más y puedas disfrutar grandemente.

Por cierto esa foto en el mural de Messi está muy buena, ojalá si puedas llevarte a tus hijos y ver un partido por allá.

Saludos amiga que se te cumplan todos tus objetivos.

 2 years ago 

SII la foto del mural es uno de tantos que hay en la ciudad, Messi es muy importante en Rosario y en toda la Argentina porque es un deportista íntegro.

Definitivamente tener amigos hace la diferencia para conseguir buenas reservaciones como esa que consegui gracias a los chicos steemians.

Gracias por pasarte por aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29