Steemit Engagement Contest #1 |El hombre más importante de mi vida ¿Por qué es importante?

in SteemWomen Club2 years ago

El hombre más importante en mi vida

Servicio especial Las 7 Palabras.jpg
Selfie Mi esposo y yo. banner editado en canva.com. Pasteur, Partido de Lincoln- Argentina

Hablar acerca del hombre más importante en mi vida no me es difícil, tengo claro que soy tan afortunada de haberme topado con aquel personaje que idealicé y oré desde mucho antes de conocerlo.

Justo por estas fechas, hace 15 años le conocí; no creo que se haya enamorado de mi a primera vista ya que mi apariencia era un desastre aquel día; sin embargo creo que quedamos conectados irremediablemente de por vida; estábamos predestinados el uno para el otro y eso es evidente.

image.png
Selfie Mi esposo y yo. Recuerdo 2021. Pasteur, Partido de Lincoln- Argentina

Pedro Manuel Bastida Osorio, quien en steemit tiene una cuenta (un tanto inactiva) @pastorbastida, se convirtió en el hombre más importante de mi vida; yo podría decir que es mi papá o mis tres hijos; pero como se trata de una persona, entonces tengo claro que fue a él a quien elegí y el a mi para pasar el resto de mi vida.

image.png
Fotografía a mi esposo comiendo helados (hace 3 meses)- Argentina

Apuesto que su sonrisa es perfecta, tiene el mejor humor que me pueda complementar, él es humilde de corazón, trabajador incansable, el mejor padre que mis hijos podrían tener y por fortuna es un siervo de Dios.

Recuerdo de algunos de nuestros viajes:

image.png
Selfie en el hotel Argentina- Santa Fe

image.png
Selfie en el mural de Messi Rosario- Argentina

Le dije antes de casarnos que conmigo tendría que viajar y mucho porque soy inquieta, no puedo estar mucho tiempo en un solo lugar, así que necesitábamos conocer el mundo desde nuestras posibilidades. Hemos pasado 15 años de novios, 12 años de esposo y seremos mochileros por siempre.

Juntos hemos recorrido algunos países, hemos hecho misiones transculturales, hemos estado en escasez y también en abundancia; nos hemos quedado en lujosos hoteles ***** pero también hemos dormido en el suelo en medio de la selva amazónica.

Tenemos un montón de aventuras y no cambiaría por nada cada momento vivido juntos. Apuesto a que cada vez será mejor, pues aunque vamos envejeciendo juntos, nos amamos más que hace 15 años.


image.png
Selfie nocturno Argentina
image.png
Selfie en un hotel Rosario- Argentina
image.png
Selfie en el auto - Argentina

El ama los embutidos y yo amo las ensaladas; el come snacks Doritos mientras que yo prefiero el chocolate amargo; el toma yerba mate y yo café; las diferencia raciales son evidentes, venimos de culturas diferentes; sin embargo rompimos las barreras y nos vinimos al fin del mundo a ser felices sirviendo a Dios en tierras lejanas.

Para mi alma bohemia, su amor me hace bien, es quien me escucha, seca mis lágrimas, soluciona todo con su buen ánimo y no pierde la oportunidad de mostrarme su amor con sus actos de servicio para mi.

image.png
En Amazonas Rio Orinoco hace 8 años

image.png
En Galipán hace 7 años

image.png
Fotografías de nuestra boda hace mas de 12 años

Mi amado y yo tenemos luchas a diario, llevamos a cuesta una familia inmensa que hemos construido y la seguimos construyendo; tenemos un jardín que regar a diario para hacerlo florecer, trabajamos mucho, no pretendemos dejar de hacerlo, él tiene lo que yo no tengo, pues es 1000 veces más simpático y sociable que yo.

Pienso que hacemos un gran equipo; amamos a nuestros hijos, amamos servir a Dios y al prójimo, nos amamos mutuamente y nuestro compromiso de amarnos hasta el fin de nuestra vida sigue latente. Juntos hasta el infinito y más allá.

image.png
Fotografías de nuestra boda hace mas de 12 años

Planeamos recorrer el mundo juntos y desgastarnos sirviendo a Dios hasta el final.


Gracias por leerme mis queridos amigos.

Invito a participar en el Concurso aquí a @bellana @yrmaleza @oneldoors @franvidaybelleza @decuartae



Fotografías de mi propiedad. Argentina. Publicación hecha el 26 de Abril de 2022. UTC
Delegué a la cuenta comunitaria de la comunidad y configuré el post.

@graceleon CR Argentina

Sort:  

Sabes que siempre estare alli. Y nos queda mucho por recorrer. Disfrutemos cada kilometro que Dios nos regala de esta que llamamos vida, junto a ti tiene sentido.

 2 years ago 

May your love for each other continue till eternity. I can only imagine how how important he is in your life, touring places and even in a jungle, this is amazing.

What else can a woman ask for in a husband? You too are better tiger and the pictures speak volumes. Thanks for sharing

 2 years ago 

Gracias hermosa 😚 es que es así como tu también lo compartes, nuestros esposos son la persona más importante de nuestra vida y a ellos debemos esa honra de amarles y valorar su compañía en todas las aventuras que nos trazamos.

Gracias por tus hermosas y alentadoras palabras amiga. Ten una bendecida semana 😍❤️

 2 years ago 

Que hermosa publicación, definitivamente el uno para el otro. Que Dios los siga guardando y ayudando en este largo camino que les queda por delante junto a sus tres pequeños tesoros.

Un gran abrazo:-)

 2 years ago 

hola One; aqui si viene bien el cordón de tres dobleces jejeje
Gracias por tu valoración espero ver tu entrada prontito también ;-)

 2 years ago 

Jajaja, ahora mirando a Pedro se me parece mucho a Ezequiel 🤩🤩
Antes pensé que Ezequiel se parecía a nosotras pero no es así... Es idéntico a si padre en rubio
Una bella pareja, que sabe sobrellevarse el uno al otro... Por Cristo es el centro de su relación
Es hermoso el matrimonio 💗💗💗 felicidades por su unión tan bonita
Que cumplan muchos aniversarios

 2 years ago 

Amén y si esa sonrisa es del papá y la flacura también jajaja

Gracias por sus palabras, 😊 un día a la vez como dice Ana 🙏

 2 years ago 

Que bonito sentir a tu lado esa persona que quieres y que ya son muchos años juntos deseando sea infinitos más, describes un amor casi de novelas de esos que muy pocos existen. Que rico viajar constantemente de la mejor manera en compañia de tu gran amor. Éxitos

 2 years ago 

Aew sabes que el matrimonio no es color de rosa pero en nuestro caso sabemos sortear las dificultades y saber que estarán siempre allí; solo basta que el amor no desaparezca y pase lo que pase, todo estará bien.

Gracias por tus hermosas palabras, seguimos viajando por la vida

 2 years ago 

Que éxitos que viva el amor tan bella pareja me encantó leer esa historia de amor ese hombre tan maravilloso que te robó el corazón que bellos disfrutar una vida juntos, viajar y disfrutar al máximo que bonita pareja Dios me lo bendiga les deseo éxitos y bendiciones 💕

 2 years ago 

Aeww que hermosas tus palabras; valoro mucho el apoyo que recibo de parte de ustedes. Les abrazo fuerte y sigamos adelante, construyendo Comunidades y blogs fuertes ☺️

Gracias por tus bendiciones amiga 😍❤️

Hermosa historia de amor, amiga! me encanta que tengan tanto tiempo juntos y que cada día renueven ese amor y quieran seguir y seguir avanzando! Dios bendiga por siempre esa unión y les colme de bendiciones infinitas!! un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Gracias Wil! Es una relación como un cordón de tres dobleces en donde Cristo es el centro de nuestras vidas;
Dios nos bendice si le honramos a el

Gracias por tus palabras amigo 😊
Te espero en el concurso 😊

 2 years ago 

😍 una pareja con gustos muy diferentes, pero con un mismo sentir, ahí nos damos cuenta que no importa cuan blanco o negro seas, no importa si te gusta algo que otro no,como lo es el caso de ustedes, pues Dios decidió que iban a estar unidos y así ha Sido.

😅 Que bueno que le pusiste los puntos claros, de que eres inquieta y que te gusta viajar, porque así estaba prevenido, y lo aceptó 😁...

Que Dios siga bendiciendo sus vidas y su matrimonio!!! 🙏 Saludos mi estimada amiga!!!

 2 years ago 

ahhhh siiii el no sabía en lo que se estaba metiendo conmigo jajaja pero me he esforzado por hacerle feliz y ser su ayuda idónea.

Gracias por tu lindo comentario!

Feliz noche amiga ;-)

Que linda historia de amor @graceleon lo mejor es que entendió que no puedes estar quieta en un solo sitio.

Que viva el amor💕💕💕💕 y que duren mucho tiempo y que Dios bendiga su relación.

Saludos!

 2 years ago 

Amén amén amén 🙏

No puedo estar quieta, es verdad, ya el se dio cuenta de que es así; así que le tocó adaptarse a mis arranques de salir a explorar el mundo y su compañía me Basta.

Gracias por el apoyo amiga, te espero en el concurso

Y como no decir que el amigo Pedro es tu persona mas importante, si es así como dijiste, a él lo elegiste desde mucho antes. Una vez un cura me dijo "los hijos son importantes, los hermanos también, pero la persona que elijas como tu compañero siempre estará allí, los hijos crecen y se van, pero tu esposo siempre estará allí contigo hasta que la muerte los separe" Muy lindas palabras.

15 años es mucho tiempo, llenos de aventuras, amor, respeto, y servir a Dios juntos. Leyendo este increíble artículo puedo decir que ambos son muy afortunados de tenerse, a pesar de esas pequeñas diferencias que mencionas.

Deseo de corazón que siempre puedan tener todo lo que se propongan, que sigan viajando y creando recuerdos hermosos para cuando estén viejitos los cuenten a sus nietos.

Dios bendiga a tu familia siempre amiga.

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 26 to April 26), 2022
#club5050
1,284.846 STEEM
305.000 STEEM
Verification date: 26-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones, y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola hermosa, es así como te dijo ese cura: la persona más importante en nuestra vida ha de ser ese que elegimos para pasar el resto de nuestras vidas juntos; es una elección una decisión trascendental.

Gracias por tus alentadoras palabras;
Voy pasando por el resto de las entradas; es un concurso muy prolifero y emotivo.

Ten una bendecida semana ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83