Mi presentación en SteemWomen por @glass13

in SteemWomen Club3 years ago

¡Hola chicas! es un gusto comenzar a formar parte de esta agradable comunidad.


Me presento, mi nombre es Glass Maldonado, tengo 24 años de edad y soy de Nacionalidad Venezolana.


Foto tomada por mi hermano.

   

Soy una artesana de corazón, me encantan las manualidades y todo lo que este vinculado a ellas, me gusta el rap y las batallas de Freestyle, me encanta la lectura y también escribir. Me gusta la poesía y el dibujo, soy algo perfeccionista y creativa.


No soy amante a los bailes, mi bebida favorita es el vino, me gusta hacer postres pero no me considero una chef de naturaleza, básicamente me gusta todo lo que tenga que ver con decoración.


Soy estudiante de medicina en la Universidad de Oriente, me encuentro actualmente culminando el semestre 12 y mas adelante me gustaría especializarme en pediatría.

image.pngSelfie tomada con un Samsung J7 prime.


image.png
Foto de una decoración que hice.

He tenido una ayudante que me colabora con las manualidades y decoraciones, una excelente aprendiz y muy dedicada.

image.png
Mi sobrina y aprendiz Eugenia.

Me siento genial que encontré esta comunidad, pues así puedo compartir muchas de mis manualidades con ustedes y al mismo tiempo aprender cosas nuevas

¡MUCHAS GRACIAS.!

Sort:  

Bienvenida amiga, espero que disfrutes el poder compartir en esta bella comunidad...

machas gracias por tu bienvenida chica, y por la educación :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51