Mi Introducción a la comunidad de SteemWomenClub por @girls-doc

in SteemWomen Club3 years ago

WhatsApp Image 2021-06-19 at 12.18.34 PM.jpeg

Hola amigas de la comunidad Steem Women Club el dia de hoy espero se encuentren de maravilla, me presento por primera vez en esta comunidad que desde hace poco vi , son mujeres emprendedoras, mujeres de verdad muy creativas y que poco a poco se que tambien aprendere de ustedes, mi nombre es Roxana Stefania Silva Cousins, Naci en Venezuela en un estado que se caracteriza por sus extensas llanuras e increibles partes turisticas como lo es el estado Apure, tengo 22 años de edad, soy estudiante de Medicina, estoy en el 6to año ya faltan solo pocos meses para poder decir: Soy medico Cirujano por tal motivo estoy tambien muy emocionada.

Hello friends of the Steem Women Club community, today I hope you find yourself wonderfully, I present myself for the first time in this community that I saw recently, they are entrepreneurial women, very creative women and that little by little I know that I will also learn of you, my name is Roxana Stefania Silva Cousins, I was born in Venezuela in a state that is characterized by its expanses of plains and incredible tourist parts such as the Apure state, I am 22 years old, I am a medical student, I am in the 6th There are only a few months left to say: I am a surgeon, for this reason I am also very excited.

123485115_3785600151459266_8965405934649367126_n.jpg

Me caracterizo por ser una chica que ama mucho la creatividad, actualmente soy lider de una celula llamada" Dinamitas de Reino" Esto es para los mas pequeños de la casa, donde ellos disfrutan cada domingo de las actividades que les realizamos como juegos didacticos, les hablamos acerca de Jesus, con ellos hacemos bailes y los hacemos reir con nuestras mimicas, es de verdad extraordinario ver la sonrisa de cada uno de esos pequeños y tambien ser participe de su crecimiento.

I characterize myself for being a girl who loves creativity a lot, I am currently the leader of a cell called "Dynamites of the Kingdom" This is for the smallest of the house, where they enjoy every Sunday the activities that we carry out as educational games, they We talk about Jesus, we do dances with them and we make them laugh with our mimics, it is truly extraordinary to see the smile of each one of those little ones and also to be part of their growth.

110317059_10223485630558758_1199569258601181436_o.jpg

En conjunto con mi hermana me gusta mucho ser ingeniosa, y juntas hemos aprendido a la realización de pancartas para cumpleaños, baby showers y para eventos especiales, la verdad la principio no fue nada facil pero poco a poco con su ayuda e ido aprendiendo un poco mas a bordear las letras, y a hacer dibujos es impresionante poder ver que la contancia es muy importante en todo esto ya que por medio de ella podemos mejorar dia a dia.

Together with my sister I really like to be ingenious, and together we have learned to make banners for birthdays, baby showers and for special events, the truth is that the beginning was not easy but little by little with her help and I have learned a little. more to border the letters, and to make drawings it is impressive to be able to see that contancia is very important in all this since through it we can improve day by day.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 1.41.38 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-19 at 1.41.42 PM.jpeg

Tambien en la parte de mi carrera una de las areas que mas me gusta es la sala de parto, les aseguro que si mis compañeros vieran esta publicación me dirian ¿estas loca? ya que no todo es como lo ven, pero les aseguro que me encanta un nuevo nacimiento, me encanta ver este preceso y tan gratificante poder visualizar como una mujer despues de estar tan desesperada al mismo tiempo ver su tranquilidad al tener su bebé en su brazos.

Also in the part of my career one of the areas that I like the most is the delivery room, I assure you that if my colleagues saw this publication they would tell me, are you crazy? since not everything is as you see it, but I assure you that I love a new birth, I love to see this process and so gratifying to be able to visualize how a woman after being so desperate at the same time to see her tranquility when having her baby in her arms .

Screenshot_1.png

Les presento a mi famila, es el mi papá se llama Fray, mi mamá Doris y Mi hermana Mariadel, tengo un hermano que actualmente esta en Chile y lo extraño mucho, somos una familia muy unida la verdad, gracias a ellos por todos los valores que me han inculcado y hoy puedo decir que todo lo que e logrado en la vida es gracias a Dios primeramente y a ellos por siempre estar para mi.

I present to you my family, it is my father's name Fray, my mother Doris and my sister Mariadel, I have a brother who is currently in Chile and I miss him a lot, we are a very united family, the truth is, thanks to them for all the values that they have instilled in me and today I can say that everything I have achieved in life is thanks to God first and to them for always being there for me.

151457478_4077979488887996_9116235913824784042_n.jpg

Les presento a mi chico especial, su nombre es Samir Correa, es una persona sumamente de edificacion a mi vida, sin duda alguna con el he aprendido experiencias, es mi apoyo y la persona mas dulce que pueda haber en todo el planeta por lo menos para mi si ja ja, no tendria la verdad las palabras para agradecerle a el, todo el apoyo y por ayudarme a implementar buenos habitos, me ayuda a hacer ejercicio es un chico la verdad muy activo.

I present to you my special boy, his name is Samir Correa, he is an extremely edifying person in my life, without a doubt with him I have learned experiences, he is my support and the sweetest person there can be on the entire planet at least For me yes ha ha, I would not really have the words to thank him, all the support and for helping me implement good habits, he helps me exercise. He is a very active boy.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 7.18.03 PM.jpeg

Espero le haya gustado mi presentación, les deseo muchas bendiciones a todas y junto con ustedes aprender mucho mas de steemit.

I hope you liked my presentation, I wish you all many blessings and together with you learn much more about steemit.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65