LOGRO 1 MI PRESENTACIÓN y verificación EN @STEEMWOMENCLUB 💋✨ por @ghermaryd

in SteemWomen Club3 years ago

IMG-20210808-WA0021.jpg

¡SALUDOS A TODAS LAS GRANDES MUJERES DEL MUNDO! Y un saludo venezolanisimo a @saracampero

Hoy hago mi presentación (oficial) en la comunidad, aunque ya había compartido publicaciones por aquí, es hora de ponerme al día.

Responderé las 8 preguntas tipo encuesta.

IMG-20210808-WA0022.jpg

MI PRESENTACIÓN

1. ¿Cual es tu nombre y edad?
Mi nombre es Ghermary del Valle Caraballo Campos. Tengo 20 años de edad.

2. ¿Pais donde reside actualmente?
Venezuela, Isla de Margarita.

3. ¿Campo de estudio o trabajo?
5to semestre de Ingeniería Química.

4. ¿Alguna experiencia en criptografía?
La verdad es que no, desde que estoy en Steemit me he ido familiarizando con la criptomoneda y cada voy aprendiendo algo nuevo.

5. ¿Afición, pasión o hobbie?
Me gusta el deporte y la cocina, estar al aire libre y con mi familia es esencial para mi.

6. ¿Que tipo de publicaciones esta buscando que sean escritas por otros?
Me gusta saber de todo un poco, leeré todas las publicaciones que pueda y que me llamen la atención. Leer y saber un poco más no está demás.

7. ¿Que tipo de publicaciones estas pensando crear?
Lo que mi mente sea capaz. Aunque soy fanático de las recetas y postres. Hablaré de cultura general o datos que quisiera compartir con todos.

8. ¿Como encontraste Steemit?
Gracias a unos amigos, sobre todo @dairhial07 que me insistió hasta más no poder en que me abriera una cuenta.

Extra!

Como mujer, en una comunidad de mujeres, teniendo siempre voz de voto, sin llevarse de nadie, siempre y para siempre orgullosa de lo que soy.

IMG-20210808-WA0016.jpg

Ha sido un placer contarles esto de mi, nos seguiremos viendo.

❤️💋

Por si quieren saber más, aquí mi LOGRO 1: LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT | ACHIEVEMENT 1 ✨

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank you!!

 3 years ago 

¡Me alegra que te hayas decidido a unirte!☺️🙌❤️

Gracias a ti🤗👏🏻

Bienvenida amiga a esta gran familia de mujeres empoderadas.

Muchas gracias amiga, un placer estar aquí!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51