The Diary Game season III 05/09/2021 | Dia de ir a la iglesia y al cumpleaños de mi sobrina By @geraldinm

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigos de SteemWoman Club, espero que se encuentren muy bien. Hoy vengo a compartir con ustedes un poco de mi vida en el juego del diario.

Este domingo 05 de septiembre pase un día diferente, en la mañana Sali con mi esposo y mis 4 hijos a la iglesia. Los domingos tenemos la costumbre de ir a la iglesia en la mañana. En la iglesia tenemos clases por Zoom a las 9 am y a las 11 vamos al centro de reuniones cumpliendo con los protocolos de seguridad. Para quienes no lo saben soy miembro de La Iglesia de Jesucristo. Me bautice a los 8 años y toda mi familia creemos en la misma fe.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 4.51.14 PM.jpeg

Luis, Leonardo, Eva y Yo en la iglesia

Luego de nuestras reuniones en la capilla nos gusta al salir tomarnos algunas fotos. Sobre todo, a los niños para tenerlas de recuerdo y ver cómo van creciendo poco a poco.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 4.48.15 PM (1).jpeg

Henry, Luis, Eva y Leo en la fiesta de su prima Julieta

En la tarde teníamos un compromiso familiar que era el cumpleaños de mi sobrina Julieta. Cumplió 5 años. Usualmente los domingos solemos quedarnos en casa, pero esta fecha era especial por ser el cumpleaños de mi sobrina. Su fiesta fue de la sirenita. Los niños disfrutaron comiendo dulces como chupetas, galletas.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 4.48.16 PM (1).jpeg

Leo comiendo chupetas

Eva mi hija de 11 meses disfruto mucho del cumpleaños. Fue un tiempo agradable y los niños pudieron compartir con todos sus primos.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 4.48.15 PM.jpeg

Eva y Yo en la fiesta

Gracias por leerme amigos de Steemit y por ser parte de mi vida de esta manera.

Saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semana.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Vita 10

Sort:  

Tu familia es Hermosa amiga, Dios la bendiga! Me alegro mucho que tu niña Eva haya disfrutado del cumpleaños.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78