THE DIARY GAME:15-10-2021|| Un día ocupado🌈|| 5% para steemwomenclub

in SteemWomen Club3 years ago


IMG-20211015-WA0003.jpg


¡Feliz Lunes amigos!

Happy Monday friends!

Mi día empezó como cualquier otro, me levanté a las 4:00 am para bañarme y cepillarme los dientes ya que tenía que ir a inscribirme en la universidad, luego de salir del baño me vestí y me peine y a eso de las 6:00 am mi novio me paso buscando para irnos a la universidad.
My day started like any other, I got up at 4:00 am to take a bath and brush my teeth since I had to go to enroll in college, after leaving the bathroom I got dressed and combed my hair and at about 6:00 am my boyfriend came by looking for me to go to college.


IMG-20211015-WA0004.jpg
Selfie antes de salir/Selfie before leaving

El jefe de mi novio nos dejó en la entrada de la universidad, esperamos media hora en la cola y cuando por fin abrieron la universidad el portero nos dijo que no harían inscripciones hoy que teníamos que ir de nuevo el 25 de octubre, así que caminamos a la parada para agarrar un autobús que nos llevará al centro a sacar unas copia y una impresión que me faltaba. Al bajarnos del bus fuimos a la papelería pero resulta que estaba cerrada pues era muy temprano para estuviera abierta, de ahí caminamos para ir a desayunar.
My boyfriend's boss dropped us off at the entrance of the university, we waited half an hour in line and when they finally opened the university the doorman told us that they would not be doing enrollment today that we had to go again on October 25, so we walked to the bus stop to grab a bus to take us downtown to get some copies and a printout that I was missing. When we got off the bus we went to the stationery store but it turned out to be closed as it was too early for it to be open, from there we walked to go to breakfast.


VID-20211015-WA0002.gif
Mi desayuno/My breakfast

Cuando terminamos de comer, agarramos otro bus para irnos a la casa, pero antes de llegar a mi casa me baje en un papelería que esta frente a mi liceo así que entre y saque lo que me faltaba. Luego de terminar de sacar los papeles nos fuimos caminando a mi casa y cuando llegue me recosté pues tenía demasiado sueño. Me levanté a eso de las 2:00 pm y procedí a servir la comida.
When we finished eating, we took another bus to go home, but before I got home I got off at a stationery store in front of my high school so I went inside and got what I needed. After we finished getting the papers we walked home and when I got home I went to bed because I was too sleepy. I got up around 2:00 pm and proceeded to serve the food.


IMG-20211018-WA0006.jpg
Sirviendo el almuerzo/Serving lunch


IMG-20211015-WA0005.jpg
Mi almuerzo/My lunch

Al terminar de almorzar, vi el primer capítulo de una serie llamada "El caso hartung" (El primer capítulo me encantó) después de terminarlo de ver vi otro capítulo de la serie "The Best hit", cuando la termine de ver recogí las cosas que estaban tiradas en la casa y después me metí a bañar.
After finishing lunch, I watched the first chapter of a series called "The hartung case" (I loved the first chapter) after I finished watching it I watched another chapter of the series "The Best hit", when I finished watching it I picked up the things that were lying around the house and then I went to take a bath.


el-caso-hartung-netflix-1.jpg
Serie "El caso Hartung"/"The Hartung Case" series

Fuente de la imagen


tumblr_pyecrkoOKC1qjvc0co5_1280.jpg
Serie "The Best hit"/"The Best hit" series

Fuente de la imagen

Ya cuando se hicieron las 6:00 pm baje a casa del vecino para usar un rato el internet, después volví a subir para cenar a eso de las 8:00 pm y de una vez aproveche de fregar los platos y vasos ensuciados. Luego de terminar de fregar me senté un rato a ver televisión y ya cuando se hicieron las 12:00 pm me acoste.
After 6:00 pm I went down to the neighbor's house to use the internet for a while, then I went back upstairs for dinner at about 8:00 pm and at once I took the opportunity to wash the dirty dishes and glasses. After I finished washing up I sat down to watch TV for a while and when it was 12:00 pm I went to bed.


20211016_203927.jpg
Mi cena/My dinner


Ese ha sido mi día amigos de #steemwomenclub

That's been my day #steemwomenclub friends.


¡Nos vemos en la próxima entrada!

See you in the next entry!


Nota:Fotos tomadas con un teléfono Redmi 8, texto traducido con la app Deepl.

Note:Photos taken with a Redmi 8 phone, text translated with the Deepl app..

Sort:  

Hola amiga tu día fue muy productivo a pesar de que no pudiste inscribirte en la Universidad.

Tu almuerzo y tú cena se ven exquisitos.

Gracias por compartir con nosotros tu día. Éxitos!

Asi fue amiga, para mi es un placer. ¡Saludos y éxitos para ti también!

entertaining diary..

Thank you!

Hola Geral! Que mal que no pudiste inscribirte recuerdo que también me tocó algo parecido cuando iba a entrar a la universidad, en fin Venezuela!! Jeje xD se ven muy buenas las series las buscaré..
Gracias pro compartir este contenido con nosotras.....

#affable #venezuela

Si bueno por lo menos no fue un día perdido jaja, que bueno espero te gusten las series. ¡Saludos!

Congratulation!!!
Your post has selected as a quality posts of the day.
Let's keep quality and original, we are waiting for your next post.

Thank you very much✨

 3 years ago 

Hola amiga buen día, que mal que no te pudiste inscribir en la universidad, espero que para la próxima fecha si lo puedas hacer. El desayuno fue genial y si es con malta uff mucho mejor

Así será amiga, estuvo muy rico sí. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30