Dynamıc Monday : Casual makeup and skincare/ Easy and fun eyeliner ✨

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos amigos steemians!

Greetings fellow steemians!

Espero que todos se encuentren bien, el día de hoy quiero compartir con ustedes artístico que realice hoy; antes de empezar quisiera decir que estoy bastante satisfecha con el resultado así que espero les guste.

I hope everyone is well, today I want to share with you artistic that I made today; before I start I would like to say that I am quite satisfied with the result so I hope you like it.


PicsArt_07-09-06-compressed.jpg

☆Utilicé los siguiente materiales:

• Sombras azul y rojo.

• Tempera amarilla y negra.

• Rubor.

• Pintura de labio roja.

☆I used the following materials:

  • Blue and red shadows.

  • Yellow and black tempera.

  • Blush.

  • Red lipstick.


descarga.gif

Fuente del separador

Pasos:

Steps:

Lo primero que hice fue lavar e hidratar mi rostro, seguido a eso pinte mis cejas. The first thing I did was wash and moisturize my face, followed by painting my eyebrows.


PicsArt_07-09-09.11.42.jpg

Luego procedí a pintar mi párpado con tempera amarilla, encima de ella pinte con sombra rosa oscura y abajo de mis ojos con azul oscuro.

Procedí a aplicar base en mi rostro.

I then proceeded to paint my eyelid with yellow tempera, on top of it I painted dark pink shadow and below my eyes with dark blue.

I proceeded to apply foundation on my face.


PicsArt_07-09-06.04.28.jpg

Seguido a eso pinte una línea con sombra blanca encima de la sombra rosada de mi ojo y en el lagrimal. Dibuje un triángulo debajo de mis ojos con tempera negra. Followed by painting a line with white shadow on top of the pink shadow on my eye and on the tear trough. Draw a triangle under my eyes with black tempera.


IMG-20210726-WA0000.jpg

Por último aplique rubor e iluminador en mis pómulos y luego pinte mis labios de rosado oscuro. Lastly apply blush and highlighter on my cheekbones and then paint my lips dark pink.


PicsArt_07-10-06.08.16.jpg


descarga.gif

Fuente del separador

Resultado final

Final result.


PicsArt_07-10-06-compressed  .jpg


PicsArt_07-10-06-compressed .jpg


PicsArt_07-10-06-compressed.jpg

Espero les haya gustado el maquillaje de hoy, ¡Gracias por visitar mi blog!

I hope you liked today's makeup, Thank you for visiting my blog!


Traducción con la app Deepl.

Translation with the Deepl app.

Fotos de mi propiedad.

Photos of my property.

Sort:  

Bellísima, ¡me encanta! 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67