Steem Women Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST | Tell Your Love To Your Mother

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Mami, No conozco una persona mejor que tú. Tienes una fuerza que te caracteriza y te conlleva a guiar y aconsejar a todo aquel que está en tu entorno. Un ejemplo de vida y símbolo de admiración para todos los que te conocemos, porque has luchado con ímpetu para lograr tus metas, eres una persona amorosa, honesta, respetuosa, generosa, amable, humilde y muchísimas otras palabras te describen.

MANUELA Y GEORGI.jpg
Mi mamá Luisa Manuela y yo.

Tu visión y misión en busca de un mejor futuro para ti y para los tuyos, viniendo de Mal Paso de Rio San Juan, (estado Sucre), un pueblito tan pequeño, te llevo hacer una mujer capaz de realizar cualquier objetivo sin importar las calamidades y sacrificios que te presentó la vida. Tuviste dos padres maravillosos que junto a tus hijos y hermanos te dieron energía para luchar y salir adelante. A pesar de tu carácter fuerte y dominante, te destacas por el inmenso amor que sientes por cada uno de los miembros de tu familia, un amor puro, limpio y bonito.

Manuela en merida.jpg
Mi mamá disfrutando de las maravillas de nuestro pais Merida-Venezuela.

Hoy en día eres una mujer extraordinaria capaz de cumplir con cada propósito que te impongas, pero siempre con la característica de dar amor en todo lo que haces, valores y principios a todos los que conoces y debido a esto todos los miembros de tu familia y no familia en exclusivo tus hijos y nieto te correspondemos en amor, aprecio y buenos deseos. Te amo infinitamente porque con tus consejos y regaños nos guiaste para forjar nuestro destino y nuestra vida.

MANUELA Y HECTOR.png
Mi hermano Hector Manuel con mi mamá.

Mami, sabes el inmenso amor que te tengo y lo agradecida por la vida que me diste, deseo que pases un maravilloso día de la madres Dios te colme siempre de vida, salud e infinitas bendiciones porque eres merecedora de todo lo bueno de este mundo. Te amo.

MANUELA Y MATHIAS.png
Mi mamá al lado de su único nieto Mathias Sebastian, en una de las cenas navideñas en casa de las tías Mirla e Yma.

Tras estas palabras te quiero decir que eres sumamente importante para toda la familia, pero en especial para mí, la inmensidad del amor que nos has dado es el reflejo de mi corazón y de mi alma. Me faltan palabras para seguir describiendo lo que siento dentro de mí, al escribirte esta carta. Gracias Mami por tanto amor y dedicación. Te Amo mi Gordita.

MANUELA, GEORGI Y MATHIAS.png
Mi mamá, mi sobrino Mathias Sebasthias y yo, en el Bautizo de Mathias.


MANUELA.jpg


Gracias por la oportunidad que me brindan de participar en este concurso tan maravilloso y permitirme expresar mis sentimientos hacia mi madre. Espero les haya gustado.

Gracias por leer mi publicación.


Todas las fotos son mías, tomadas de mi teléfono LG-K8 Y del álbum familiar.
por: @georgi54

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @georgi54, que hermosa publicación. Yo Soy bendecida de tenerlas en mi vida. Las amo infinitamente.

Gracias @ mirla33 . Creo que la más afortunada soy yo, Dios luz me bendijo al obsequiarme una madre maravillosa y una tía madre a la que amo con mi vida. Gracias mima por tanto amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50