Mi presentación en la Comunidad SteemWomen Club/My presentation in the SteemWomen Club Community /por @georgi54

in SteemWomen Club3 years ago
Hola, Buenas tardes, mis saludos a todas las mujeres que hacen vida en la comunidad de SteemWomen Club, soy nueva en esta plataforma de Steemit, con deseos de aprender mucho en esta comunidad solo para mujeres, y además También para compartir mis habilidades y conocimientos con ustedes.

Me siento muy motivada, gracias a la referencia que me hizo @mirla33 sobre esta plataforma y sobre @Steemwomenclub. @mirla33 es mi tía, a quien amo mucho, ella me motivo mucho para que me registrara en esta comunidad.
Deseo dar lo mejor de mí para hacer un buen aporte a esta comunidad. Gracias por la oportunidad, espero les agrade esta presentación.


Hello, good afternoon, my regards to all the women who make life in the SteemWomen Club community, I am new to this Steemit platform, wanting to learn a lot in this community only for women, and also share my skills and knowledge with you.

I feel very motivated, thanks to the reference that @ mirla33 made me about this platform and about @Steemwomenclub. @ mirla33 is my aunt, whom I love very much, she motivated me a lot to register in this community.
I want to do my best to make a good contribution to this community. Thanks for the opportunity, I hope you like this presentation.
IMG-20210412-WA0027.jpg

Mi nombre es Georgimar Cabello, nací y resido en Cumaná, estado Sucre – Venezuela. Tengo 31 años de edad, soy Licenciada en Educación Integral. Laboro actualmente en la red de emergencia Ven 911 como Operadora Integral. Siempre he tenido la disposición de ayudar a las personas con mayor necesidad, soy voluntaria por 20 años en una organización internacional, el cual lleva ayuda a las zonas más vulnerables de Venezuela y de muchos otros países.


My name is Georgimar Cabello, I was born and live in Cumaná, Sucre state - Venezuela. I am 31 years old, I have a degree in Comprehensive Education. I currently work in the Ven 911 emergency network as a Comprehensive Operator. I have always been willing to help people with the greatest need, I am a volunteer for 20 years in an international organization, which takes help to the most vulnerable areas of Venezuela and many other countries.
IMG-20210412-WA0035.jpg

He realizado cursos de repostería, corte y costura, muchas cosas relacionadas con las manualidades. Somos dos hermanos, yo soy la mayor. Mi papa ya no está con nosotros en este planeta, vivo con mi mama, mi hermano se tuvo que ir a Ecuador a trabajar por la situación económica que actualmente atravesamos todos los venezolanos.


I have taken courses in baking, cutting and sewing, many things related to crafts. We are two brothers, I am the oldest. My father is no longer with us on this planet, I live with my mother, my brother had to go to Ecuador to work due to the economic situation that all Venezuelans currently face.

IMG-20210401-WA0017.jpg
Celebrando el cumpleaños de mi sobrino Mathias Sebastian, le hice esta torta, ponqués y galletas en su día.
Celebrating the birthday of my nephew Mathias Sebastian, I made him this cake, pancakes and cookies on his day.

Me encanta la repostería, las manualidades, disfruto mucho cada vez que le hago una torta algún familiar o amigo.
Trabajé por más de 8 años realizando y vendiendo postres (negocio propio). Hago manualidades por encargo, decoraciones de fiestas infantiles, piñatas, chupeteras, cotillones, bienvenidos, centros de mesas para fiestas, entre otros.


I love baking, crafts, I really enjoy every time I make a cake for a family member or friend.
I worked for more than 8 years making and selling desserts (own business). I do crafts on request, decorations for children's parties, piñatas, lollipops, party favors, welcome, centerpieces for parties, among others.

IMG-20210401-WA0018.jpg
Algunos dulces y galletas para vender en una feria.
Some sweets and cookies to sell at a fair.

Yo trabajaba anteriormente por cuenta propia, con la repostería y manualidades; en vista de la crisis económica que existe en Venezuela, las ventas en mi negocio bajaron tremendamente, y me vi en la necesidad de buscar otro empleo, realice un curso en Ven 911 y en la actualidad trabajo en la red de emergencia Ven 911 como Operadora Integral.


I previously worked on my own account, with pastries and crafts; In view of the economic crisis that exists in Venezuela, sales in my business fell tremendously, and I found myself in the need to look for another job, I took a course in Ven 911 and currently I work in the emergency network Ven 911 as Operator Integral.

IMG-20210401-WA0029.jpg

Esta foto grupal fue tomada el día de la graduación en la Red de Emergencia Ven 911
This group photo was taken on graduation day at the Ven 911 Emergency Network

Yo me siento muy bendecida, tengo una familia maravillosa que me apoya mucho, en momentos difíciles han estado allí presente. Doy gracias a Dios por eso.


I feel very blessed, I have a wonderful family that supports me a lot, in difficult moments they have been there. I thank God for that.

IMG-20210401-WA0031.jpg
Mi mamá, mi tía Dania y Yo
My mom, my aunt Dania and I

PANO_20200223_230538.jpg

Mi mamá, mi tía Mirla y Yo, celebrando el cumpleaños de mi tía @mirla33
My mother, my aunt Mirla and I, celebrating my aunt's birthday @mirla33

IMG-20210412-WA0033.jpg

Mi hermano Héctor Manuel de meses de nacido y Yo, tenia como 4 años
My brother Héctor Manuel was months old and I was about 4 years old

Mi gran interés en ingresar en la Plataforma SteemWomen Club, es con el objeto de aprender y compartir mis publicaciones con otros usuarios, interactuar e intercambiar ideas y aprender cada día más. Tengo mucho que aportar y aprender en esta plataforma.


My great interest in joining the SteemWomen Club Platform is to know and share my publications with other users, interact and exchange ideas and learn more every day. I have a lot to contribute and learn on this platform.
IMG-20210412-WA0037.jpg
Agradezco a la comunidad por el apoyo, y la oportunidad de ingresar a este sitio tan interesante e importante.

I thank the community for the support, and the opportunity to enter this interesting and important site.


Saludos y bendiciones…
Todas las fotos son mías, tomadas de mi celular, LG-X240f

Greetings and blessings ...
All photos are mine, taken from my cell phone, LG-X240f
por @georgi54

Sort:  

Excelente presentación @georgi54. Dios Luz te bendiga. Mucho éxito. Besos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta maravillosa familia

Gracias @betsyb22. Que tengas un lindo día.

 3 years ago 

bienvenida amiga, bueno desde ahora nos puedes enseñar muchas de tus destrezas y habilidades. Aprenderemos de ti y tu de muchas de nosotras. disfrutaras mucho de este maravilloso club de mujeres.

Gracias @angelva por tu recibimiento. Estoy segura que voy aprender muchas cosas buenas de ustedes. Gracias por tu comentario.

Bienvenida amiga, buena presentación, éxitos!

Gracias @ilvianistrid por tu apreciación. Mucho éxito para ti también amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29