Juego del Diario: Temporada 3, Miércoles 21-07-2.021 Cumpleaños de @zhanavic69

in SteemWomen Club3 years ago


Hace mucho que no escribía en mi diario, pero no puedo dejar de contarles mi día porque hoy conocí en persona a unos amigos de la plataforma, pero vamos desde el comienzo.

Hoy me levanté a las 7 am, no fui a correr pues desde hace días me comprometí con la amiga @zhanavic69 para ir a almorzar a su casa por ser su cumpleaños y debía llevar un puré de papas, siempre soy muy planificada, pero el día de ayer se terminó la leche y casi no quedaban papas, así que tenía cierto apuro jajajaja.

Luego del desayuno, una arepita con queso y cafecito me fui al verdulero más cercano, compré varios kg de papas de modo de dejar las de la casa y las del puré, aproveché también a comprar las zanahorias que ya casi no habían en casa.

Al salir del verdulero pasé comprando medio kg de leche y una mantequilla, listo los ingredientes me fui directo a la casa.

Mientras yo lavaba las papas mi mamá me ayudó a pelarlas, les cuento que de tanto apuro ni le tomé fotos a nada de eso, pero pronto compartiré la preparación de mi rico puré jejeje.

Cuando tú estás apurado la cocina parece que se pone lenta jajaja, terminé de hacer el puré y me di un baño de pájaro como dicen por aquí cuando el baño es rapidito jejeje.

Llamé a la amiga @luimer79 para ver si se había desocupado de su trabajo pero no fue así, asi que sali de casa rumbo a la casa de la amiga @zhanvic69.

No la llamé pues quería darle la sorpresa de llegar solita jajaja, leer sus diarios me ayudó con la dirección, pero ya a pocos metros de su casa no pude reconocer la vivienda y tuve que llamarla para que saliera, así que salió y me hizo señas, estaba en la casa equivocada.

Fui la primera en llegar, le di el puré, lo probó y dijo que estaba bueno, le llevé una crema para el cuerpo esperando le guste; y como todavía estaba haciendo unas cosas le pregunté en que la podía ayudar y me dijo que a sacar la pulpa de la patilla pues estaba haciendo un coctel.

Me encantó la presentación del coctel, pues después de sacarle toda la pulpa a la patilla, adentro colocó el coctel, quedó muy lindo y practico.

Sacó unos suspiritos del horno y me dio uno a probar, muy ricos.

Al poco tiempo llegaron los amigos @karianaporras, @aleravago y su hijo pequeño Eliezer, solo conocía en persona a zhanavic69, así que hoy fue de doble celebración, por el cumpleaños y por el encuentro de nuevos amigos. La amiga @karianaporras traería la ensalada pero por circunstancias no pudo hacerla, pero trajo los ingredientes y en un ratico ya teníamos una rica ensalada.

También se unió al grupo la amiga @loidadiaz quien trajo unas ricas tartaletas rellenas de unas berenjenas a la vinagreta que estaban espectacularmente ricas, ya anoté la receta pues pienso hacerlas en casa, esperando me queden tan ricas como esas.

También nos acompañó la hija de la cumpleañera @nayita238, el amigo @vicent21 estaba indispuesto.

Almorzamos, se bendijo la mesa y los alimentos y empezamos a disfrutar de una rica comida, un muchacho en salsa agridulce, puré de papas y ensalada, acompañado de un rico ponche.

La mesa de la torta estaba muy hermosa decorada y todo se veía muy rico y de chocolate como me encanta jejeje.
Luego de hablar y hablar como si nos conociéramos de toda la vida, es lindo cuando todo fluye, nos dispusimos a cantar cumpleaños, estaba al lado de la amiga @karianaporras y les cuento que tiene una gran voz parecía un mariachi mexicano jejeje.

Nos tomamos las respectivas fotos con la cumpleañera, y teníamos en mente a una amiga muy querida @lisfabian que no estaba presente en físico pero de corazón allí estaba, así que nos tomamos una foto especial para ella, dejando un espacio en medio para que ella pudiera colocarse entre nosotras y así lo hizo con la ayuda de la amiga @mafalda2018 y quedó espectacular.

Repartieron la torta y en efecto estaba muy rica, la comimos con un cafecito y seguimos hablando y hablando.

Ya eran las 5 de la tarde y no queríamos irnos jajajaja, pero tuvimos que hacerlo, mi carrito tardó varios minutos en querer encender, parece que tiene un problema con la bomba de gasolina, y al intentar varias veces al fin encendió.

Llevé a los amigos @karianaporras, @aleravago y su niño hasta la parada donde tomarían un carrito hasta su casa y yo me fui a la mía, contenta por el rato tan agradable que pasamos y por lo bonita de las personas que había conocido.

Llegué a mi casa, guardé el carro y me di un baño. Le di a mi mamá una ración de torta que le mandó @zhanavic69, un lindo gesto, y todos en casa probaron su rica torta.

Para la cena mi mamá preparó unas torrejas y las comimos con queso y cafecito.

Estaba cansada y después de cenar revisé mis notificaciones y pendientes en la plataforma y me acosté temprano, dando gracias a Dios por un día tan especial.

Nos vemos en una próxima oportunidad, cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos, no hay que bajar la guardia.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime

Sort:  

Hola amiga. Siempre digo; que maravilloso es ver cómo los steemians pueden compartir personalmente. Ojala podamos coincidir y compartir entre todos steemians. Éxitos!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si, definitivamente ha sido muy bonita la experiencia. Claro que si, tu y @anasuleidy también estan en mi lista para conocernos, seguro será genial.
Saludos amigo, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Gracias por venir, compartir y por los detalles te falto la foto del recuerdito ja ja, pero si la pasamos super bien, hay que planificar otra reunion...

Hola amiga, si la pasmos genial y me faltaron muchas fotos que no tomé jejeje me enfoqué en disfrutar y se me olvidaron las fotos jejejeej
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas una felzi noche.

Hola como estas, que maravillosa celebración y visita de verdad que seria un momento muy agradable y disfrutar de un grato día.

Lo mas hermoso es conocer a personas que llenan nuestro corazón y la amistad es siempre una fortaleza.

#affable

Hola amiga, bien gracias a Dios, un gusto saludarte, gracias por tu visita.
Si es muy lindo darte cuenta de la calidad de personas con las que compartimos aqui en la plataforma, ha sido maravilloso.
Un abrazo amiga, cuidense mucho, que tengas una feliz noche.

Qué gran día @genomil. Se ve que todo quedó buenísimo. Sobre todo las tartaletas rellenas con berenjenas.
Lo importante es que compartiste un momento tan especial como es el cumpleaños con tu amiga @zhanavic69. A quien aprovecho de felicitar, deseándole salud y prosperidad en abundancia. Además de conocer otros amigos de Steemit.
Un gran día indiscutiblemente.

Feliz y bendecido domingo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si la pasamos muy bien, todo fluyó en armonia, parecía que ya nos conociamos, todo estuvo muy lindo y además la comida y el dulce demasiado bueno.
Amén amiga, feliz y productivo inicio de semana para ti. Saludos.

Qué linda y emotiva publicación @genomil, quedé llena de todo lo que compartieron. Su felicidad es la mía. Gracias por dejar tanto amor plasmado por la blockchain.Un abrazo y gracias por dejar ser parte de este hermoso encuentro.

Hola amiga, gracias por estar siempre.
Te apreciamos mucho y no podias faltar, por eso dejamos espacio para ti.
Es muy bonito lo que ha hecho steemit, permitirnos conocer gente muy hermosa.
Un abrazo amiga, cuidate mucho. Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Un día excelente al lado de tus amigos y conocer nuevos steemianos.
Que sigan salieron esas celebraciones tan buenas con las amistades cercanas y así se nos olvida un poco lo de la pandemia.
Éxitos y saludos a tu mamí.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga, fue excelente, eramos pocos por lo de la pandemia, no hay que descuidarse.
Saludos amiga, estas en mi lista de las personas que quiero conocer.
Con gusto le daré tus saludos, se contentará mucho.
Que tengas un feliz y productivo inicio de semana amiga.

 3 years ago 

Pronto si Dios lo permite claro que sí yo también deseo conocerte.
Es bonito hacer amistades por acá y más agradable deber ser conocernos en persona.

 3 years ago 

Jajajajajajaja que loca cual mariachi mexicano, todo estuvo delicioso, sobre todo el mejor pure que he comido en mi vida, gracias por el aventón hasta la avenida, que se repita

Jajajaj ese bozarron tuyo, muy bonito. Y si todo estuvo muy rico, me da risa lo del puré jejejeje
Claro que si amiga.
Saludos, gracias por el apoyo, que tengas una feliz noche.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Hola amigos, gracias por su apoyo.
Les deseo exito en todos sus proyectos.
Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigos, agradecida por su apoyo, mil gracias.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos.

Se nota que disfrutaron mucho el cumpleaños de la amiga @zhanavic69, y que bueno que a demas fue un encuentro de steemians, de verdad que seria algo espectacular que en condiciones propicias se pudiera realizar un encuentro de steemians, ¿Te imaginas amiga? todo un acontecimiento.

Por lo pronto, disfruto mucho ver como disfrutaron, saludos y abrazo....
#venezuela #affable

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si gracias a Dios estuvo genial, lo disfrutamos mucho y conocernos al fin fue muy bonito; ademas de la comida y los dulces jajajaj.
Claro que si amiga, Dios mediante en algún momento podremos reunirnos y asi conocernos, ya verás.
Otro abrazo para ti, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78