#club5050 /Steemit Engagement Challenge/Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta tus planes/@genomil/

in SteemWomen Club2 years ago

La situación política y económica de Venezuela ha hecho que viajar se vuelva un lujo que no todos podemos costear, dejando la manutención básica del hogar como nuestra principal prioridad.

Uno de los últimos viajes que hicimos en familia fue hacia la Gran Sabana, al sur de mi Estado Bolívar en Venezuela, es un sitio espectacular con unos paisajes maravillosos e inolvidables.

No la conozco completamente y me encantaría volver con mi familia y detenernos en cada belleza natural que veamos, para disfrutarla y fotografiarla.

Me encantaría subir a un tepuy, recorrer todos esos parajes con largas caminatas, pernoctar en carpas y finalmente llegar a la cima y ver el mundo desde otra perspectiva.

En la vía hay cabañas y posadas turísticas, administradas por los indígenas de la zona, muy bien cuidadas y atendidas, una que me gusta mucho es la posada Rápidos de Kamoiran, allí tiene restaurant y hay una estación de servicio allí mismo, además de contar con un espectacular paisaje, ya que en sus adyacencias está unas caídas de agua, que le dan el nombre a la posada, y son los rápidos de Kamoiran, es toda una belleza.

Santa Elena de Uairén que es la capital del municipio queda de la posada aproximadamente a una hora y cuarto de carretera, allí encontramos variedad de comidas, hoteles, posadas, artesanías; además es el límite fronterizo con el vecino país Brasil, así que al cruzar la frontera se encuentra un pequeño poblado donde hay mucha variedad de cosas para comprar.

En realidad les comento el viaje que me encantaría hacer con mi familia, pero lo cierto es que no tenemos plan de viaje para este año; y hace ya más de 5 años que no salimos de vacaciones, pero todo puede cambiar para mejor, así que si eso sucede, simplemente prepararemos nuestras maletas para irnos todos juntos a la Gran Sabana a una gran aventura en familia.

Y si tú aun no conoces estos hermosos paisajes, te invito a conocerlos, te van a encantar, es un paraíso aquí en la tierra, y ese paraíso está en Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @steemwomensclub, quienes nos invitan a compartir nuestros planes de viaje para este año, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó tu publicación la gran sabana está entre mis lugares pendientes de conocer, espero que pronto puedas realizar ese viaje que tanto deseas

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Hazlo posible y te encantará, vivirlo es la mejor experiencia.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Si tambien me gustaria y llegar lo mas cerca del Salto Angel y bañarme en sus aguas, asi como he visto en muchas imagenes.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
También me encantaría concoer el Salto Angel, aunque su agua debe ser bien fria jejeje
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Espero que puedan hacer esas maletas muy pronto y puedan volver a ese sitio tan hermoso que tiene Venezuela, y así puedan disfrutar de nuevas aventuras en familia .

Saludos y bendiciones

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Amén, Dios mediante asi será, pues es un viaje espectacular, se disfruta con el cuerpo y con el alma.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Me tienen que invitar amiga @genomil, yo quiero conocer este lugar, jamás lo he visitado y no palabras que puedan describir tanta hermosura de estos parajes naturales.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pues estás invitada amiga, estas tierras son magicas, asi que animate y vente.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hermosos paisajes que nos muestras y que nos estimulan la esperanza de poder vistarlos, es una magnifica manera para vacacional. Fue un grato y un gusto leer tu post amiga. Muchos exiros en el concurso

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Todo para donde mires en este lugar es una belleza, el cielo es diferente, el aire y el verde de la naturaleza, todo es magico y lo tenemos en Venezuela.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Me lo imagino debe ser parecido a un paraiso natural. en algún momento planificare visitarlo. Feliz noche, un gran y frterno saludo

 2 years ago 

Hola amiga, la gran sabana es un paraíso terrenal, es uno de los sueños de mi esposo ir hasta ese lugar y disfrutar de la belleza del lugar, que sin duda alguna es un hermoso ambiente natural muy bueno para pasar unos días allí y contemplar las maravillas de nuestro creador, espero puedas regresar allí amiga. Abrazos🤗❤️

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Sería muy lindo que puedan cumplir ese sueño, es un viaje maravilloso para disfrutar en familia o con la pareja, les encantará y hace mucho frio para estar acurrucaditos jejeje
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

 2 years ago 

Si amiga, Dios lo permita jeje, saludos y bendiciones

Muy buena opción de viaje @genomil Pues siertamente nunca he tenido la oportunidad de conocer la Gran Sabana pero je je je tampoco pierdo las esperanzas, comparto contigo la triste realidad de nuestro pais es dificil planificar un vieje..
Excelente post, lindas fotografías.
Gracias por compartir!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es un viaje que vale la pena planificar e ir ahorrando para hacerlo, es magico y te encantará.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Amiga, demasido hermoso nuestro país. Para la muestra un botón. Tengo esperanza de conocer y disfrutar las maravillas que nos ofrece nuestro país, como lo es la Gran Sabana, tal cual como tú nos lo presentas.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ojalá puedas conocerla, a mi me faltan muchas bellezas por visitar de la Gran Sabana, es un viaje maravilloso.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga.
Guao está fabulosa ti elección. Es un lugar mágico, lleno de maravillosos paisajes naturales que encantan.
Yo también quiero ir 😁
Espero Pronto logres esté viaje en compañía de tu familia.
Bendiciones 💞

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Venezuela tiene lugares espectaculares, y la Gran Sabana es uno de ellos, es simplemente maravilloso.
Animate a planificarlo y hacerlo posible, ponlo en tu lista.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Hola @genomil, es un gusto disfrutar de esta lectura, viajar es una actividad que todos nos merecemos, porque nos enseñan nuevas culturas de otras ciudades o países, nos alegra el alma, nos enseña diferentes formas de vivir, mientras construimos recuerdos y momentos inolvidables que podemos contar con nuestros nietos he inspirarlos a vivir un gran vida feliz y en familia. Deseo de corazón que tengas una gran vida llena de éxitos, viajes, momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
09-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus motivadoras palabras.
Llenar nuestra vida de maravillosos recuerdos de las vivencias compartidas en familia, es la mejor parte de la vida, vivir y disfrutar con las personas que amamos.
Amén a todos tus buenos deseo, agradecida por los consejos para hacerlo mejor en la plataforma, gracias.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66